Opinion sobre conflicto en compra a forero susurro

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
shootersesp
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinion sobre conflicto en compra a forero susurro

Mensajepor shootersesp » 29 Oct 2016 21:01

susurro escribió:Instrucciones:
1
Al hablar de un tanto por ciento o porcentaje nos referimos a una cantidad de cada 100 unidades, es decir, un número expresado en fracción con denominador 100. Los tantos por ciento se utilizan para establecer relaciones entre dos cantidades, de modo que el tanto por ciento indica la parte proporcional a ese número de cantidades de cada cien.
Para representarlos, se utiliza el símbolo % que en matemáticas equivale al factor 0,01. Por ejemplo, al calcular el 25% de una cantidad, estaremos buscando veinticinco de cada cien.
2
A la hora de calcular un tanto por ciento, se nos facilitará el porcentaje en cuestión y la cifra sobre la que debemos aplicarlo. No es válido decir que calculamos un tanto por ciento a secas, sino que necesitaremos saber sobre qué cantidad lo debemos calcular.
Por ejemplo, supongamos que debemos calcular el 30% de 1200.

Para calcular este tanto por ciento, deberemos realizar la siguiente operación matemática: multiplicar el número del porcentaje por la cantidad:
Ejemplo: 30 x 1200 = 36.000

Una vez obtenido ese resultado, será necesario dividir la cifra obtenida entre 100:
Ejemplo: 36.000 / 100 = 360
De esta forma, ya hemos calculado el tanto por ciento y podremos decir que el 30% de 1200 es 360.
5
Sin embargo, como apuntábamos en el primer paso, un tanto por ciento es equivalente al factor 0,01 por lo que otra forma de calcular un porcentaje será:
Siguiendo con el ejemplo de calcular el 30% de 1200, multiplicaremos 30 por 0,01:
30 x 0,01 = 0,3
A continuación, tan solo deberemos multiplicar este factor por la cifra sobre la que calculamos el tanto por ciento, es decir:
0,3 x 1200 = 360
Y obtendremos el mismo resultado que al aplicar el método anterior para calcular un porcentaje.

Madre mia la que estais liando para sacar el porcentaje de beneficio de la venta de un producto.
Una pregunta... ¿alguno de los que miráis tanto la wikipedia y esas cosas tenéis los estudios primarios terminados? Y supongo que ninguno tiene un negocio en el que paga IVAS, IRPFS, etc... ¿no? Porque lo tenéis crudo.

Si compras por 100, y vendes por 110, le sacas un beneficio del 10%. Es decir, ganas 10 euros por cada 100 invertidos.

Si compras por 10, y vendes por 20, le sacas un beneficio del 100%. O lo que es lo mismo, que de cada 100 euros que tú inviertas, vas a ganar otros 100. Eso es un beneficio del 100%.

¿Tan difícil es?

Es que madre mia, madre mia... lo que hay que leer. Por favor, dejarlo estar porque cada vez que os leo me duelen los ojos.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

susurro
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor susurro » 29 Oct 2016 23:09

.
Última edición por susurro el 31 Oct 2016 00:38, editado 1 vez en total.

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 29 Oct 2016 23:11

.
Última edición por wandy el 30 Oct 2016 23:36, editado 1 vez en total.

susurro
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor susurro » 29 Oct 2016 23:14

.
Última edición por susurro el 31 Oct 2016 00:39, editado 1 vez en total.

elpelos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elpelos » 29 Oct 2016 23:27

VAYA TELA SEÑORES.

Cuando iba ya por la cuarta página, he dejado de leer.

Os voy a contar una anécdota, le compre una Sig P210 5LS Heavy Frame de 9mm a un señor de Vitoria, por el foro.
Me dijo que estaba perfecta, me mando toda clase de fotos.
Me la quede la pistola y pague por ella un buen dinero, el que conozca esta clase de arma sabe de que estoy hablando.
Cuando llego a mi Intervención, me di cuenta que tenía dos picotazos en la parte superior de la rabera, esto era debido a que el martillo pegaba en ella, y pense "madre mía, con el dinero que me había gastado y esta picoteada en la rabera", se lo digo y me dijo que si tenía algún problema me devolvía el dinero, al final me la quede.

Y HA SIDO LA MEJOR COMPRA QUE HE HECHO.
LA MEJOR PISTOLA QUE TENGO DE 9 MM.

Os vengo a decir lo siguiente, a lo mejor golfo5555, ha hecho la mejor compra de su vida, pero hay una cosa muy importante y que como le cojas manía a una pistola, no hay cojones a sacarle todo el partido que tiene.

Espero que os arregléis.

Un saludo.

susurro
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor susurro » 30 Oct 2016 07:13

.
Última edición por susurro el 31 Oct 2016 00:40, editado 1 vez en total.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 30 Oct 2016 07:34

Buenas Golfo5555,

Dejando las matemáticas y retomando el hilo.......

En principio y Ley en mano, en una compra-venta de segunda mano entre particulares, el derecho de devolución por simple insatisfacción no existe salvo que se pacte explícitamente.
Tu aseguras haberlo pactado y publicas los wasaps donde el compañero te dice cosas como que "...está en un estado inmejorable y sino te devuelvo el dinero..." y demás pero no vemos la conversación entera para saber como están contextualizadas esas afirmaciones.
¿ Te dijo los disparos o años de uso que tenía el arma ?

Obvio el "estado inmejorable" es relativo al uso que ya tiene.

Respecto a la ocultación de las modificaciones, la mala fe de Susurro es dudosa; primero porque a fin de cuentas son mejoras. Y segundo, distinto sería si se tratase de un artículo nuevecito, comprado "de reestreno" sólo con la rebaja del 20% de rigor respecto del precio nuevo y te apareciera con modificaciones. Pero si la pistola vale 2300€ como dicen y la compraste por 700 y además ya tiene mas guerra que el kalaxnikov de Bin Laden poco valor le pueden quitar ya esas modificaciones.

Además veo cierta contradicción........

- ¿ Querias un arma sin modificaciones pero admites que ya sabias que venía pulida espejo ?

Yo creo que sólo has querido probar la pistola.......o bien para comprarte una nueva si te gustaba........o bien para ver si habias dado con alguien desesperado por vender y conseguias un arma nuevecita de 2300€ a 700 :wink:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor golfo5555 » 30 Oct 2016 08:11

gaviota escribió:Buenas Golfo5555,

Dejando las matemáticas y retomando el hilo.......

En principio y Ley en mano, en una compra-venta de segunda mano entre particulares, el derecho de devolución por simple insatisfacción no existe salvo que se pacte explícitamente.
Tu aseguras haberlo pactado y publicas los wasaps donde el compañero te dice cosas como que "...está en un estado inmejorable y sino te devuelvo el dinero..." y demás pero no vemos la conversación entera para saber como están contextualizadas esas afirmaciones.
¿ Te dijo los disparos o años de uso que tenía el arma ?

Obvio el "estado inmejorable" es relativo al uso que ya tiene.

Respecto a la ocultación de las modificaciones, la mala fe de Susurro es dudosa; primero porque a fin de cuentas son mejoras. Y segundo, distinto sería si se tratase de un artículo nuevecito, comprado "de reestreno" sólo con la rebaja del 20% de rigor respecto del precio nuevo y te apareciera con modificaciones. Pero si la pistola vale 2300€ como dicen y la compraste por 700 y además ya tiene mas guerra que el kalaxnikov de Bin Laden poco valor le pueden quitar ya esas modificaciones.

Además veo cierta contradicción........

- ¿ Querias un arma sin modificaciones pero admites que ya sabias que venía pulida espejo ?

Yo creo que sólo has querido probar la pistola.......o bien para comprarte una nueva si te gustaba........o bien para ver si habias dado con alguien desesperado por vender y conseguias un arma nuevecita de 2300€ a 700 :wink:

La modificacion del pulido evidentemente no esta oculta,aunque susurro dijo que podia ser asi de fabrica
El picado es mi problema principal
Si yo te vendo algo y digo que es rojo pagas poco por el y cuando lo recives es verde.....pues comprenderas que el precio no es motivo para el cambio de caracteristicas
Una pistola con 100.000 tiros sigo conservando perfecta su integridad estructural,tendra holguras o roces,pero solo eso,y eso es lo normal,digais lo que digais
Si yo pagase 1200 por esta pistola,entonces tendria derecho a devolucion??? V
Yo no hice mas que una oferta,el vendedor acepto,cuando no acepto le dije que hacia bien,que si le gustaba tanto como decia,porque la iva a vender
Nos despedimos y horas despues me mando un was diciendome que si
Por suerte probe muchas pistolas,pues pertenezco a dos clubs,en uno de ellos sera por pistolas de primera linea,ya que hay varios campeones de españa de todos los tiempos
En el otro tengo un amigo con una sti con la cual tire varias veces
Tengo y he tenido varias armas,no soy nuevo en esto,vendi en este foro armas con "problemas"y siempre salio perfectamente reflejado en los anuncios
Tambien compre armas con "problemas " en este foro a precio de un arma con problemas y hasta el mas minimo detalle quedo hablado antes de cerrar el trato
Soy una persona que quiere que las cosas se llamen por su nombre
La pistola se vendera,estoy seguro que en 700 euros cualquiera de vosotros la comprariais si quisierais un 9 de este tipo
Por mi parte susurro no es un vendedor legal,ni una persona de palabra,ya que cambia con mucha facilidad
Tres personas dijeron lo de baneado,solo una en abierto,sus motivos tendran para no decirlo publicamente,yo no se si es cierto o no,pero yo me lo creo dados los hechos
Nadie podra decir de mi que lo engañe,y por lo menos 2 publicamente lo dicen de susurro
Gracias por opinar,sean buenos o malos
El pelos,has decidido quedarle la sig,pero pudiste haber decidido devolverla.seguro que reflexionaste y tomaste tu decision
Gracias a todos

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 30 Oct 2016 15:29

yo tambien compre una infinity que "debia estar" en perfecto estado, la cual no pague barata precisamente.
cuando la recibí estaba echa un cristo, me tuve que gastar mas de 300€ en piezas para que funcionara correctamente, mas horas y horas de trabajo y pruebas.
de esos 300€ se hizo cargo de 50/60€ creo recordar.
el dato curioso es que el ex-propietario me dio unos nombres para que llamara y pidiera referencias, asi lo hice, todos me dijeron lo mismo, "PERO....? COMO SE TE OCURRE COMPRAR UN ARMA A ESA PERSONA" , uno de ellos me dijo, que conociendo a esa persona, lo mas normal es que hubiera sacado la mierda de otra que tendría y se había montado a esta, vamos que se quedo lo nuevo y me mando lo viejo.
todo un ejemplo de como no hay que vender.

ahora ya lo se, cuando alguien anuncia un arma, y ves que muchos suben el anuncio y siempre son los mismos quien entre ellos se adulan....corre hasta que te toquen los tacones en la nuca, no la compres ni loco, ni borracho de cocacola.

es muy probable que tenga trampa.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 30 Oct 2016 15:51

.
Última edición por wandy el 30 Oct 2016 23:37, editado 1 vez en total.

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 30 Oct 2016 16:03

.
Última edición por wandy el 30 Oct 2016 23:38, editado 1 vez en total.

susurro
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor susurro » 30 Oct 2016 16:12

.
Última edición por susurro el 31 Oct 2016 00:41, editado 1 vez en total.

susurro
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor susurro » 30 Oct 2016 16:26

.
Última edición por susurro el 31 Oct 2016 00:41, editado 1 vez en total.

susurro
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor susurro » 30 Oct 2016 16:31

-
Última edición por susurro el 31 Oct 2016 00:42, editado 1 vez en total.

susurro
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor susurro » 30 Oct 2016 16:57

.
Última edición por susurro el 31 Oct 2016 00:42, editado 1 vez en total.

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 30 Oct 2016 17:37

.
Última edición por wandy el 30 Oct 2016 23:40, editado 1 vez en total.

susurro
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor susurro » 30 Oct 2016 17:56

.
Última edición por susurro el 31 Oct 2016 00:43, editado 3 veces en total.

susurro
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor susurro » 30 Oct 2016 18:03

.
Última edición por susurro el 31 Oct 2016 00:43, editado 1 vez en total.

Volver a “Armas Cortas”