Muestra tus armas españolas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35402
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor marroyol » 11 Dic 2011 13:15

Preciosa la CO de 1956, muy bien conservada :apla: :apla:


PD corregido, no vi el uno detrás de la B :wink:
Última edición por marroyol el 11 Dic 2011 19:15, editado 1 vez en total.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor Beltran » 11 Dic 2011 17:09

Perdona Marro que te corrija, me parece que está punzonada como B 1 osea, de 1956, además las inscripciones MADE IN SPAIN o la del calibre 25 parecen indicar esa época :wink:
Muy bonita la CO :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35402
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor marroyol » 11 Dic 2011 19:07

Beltran escribió:Perdona Marro que te corrija, me parece que está punzonada como B 1 osea, de 1956, además las inscripciones MADE IN SPAIN o la del calibre 25 parecen indicar esa época :wink:
Muy bonita la CO :apla: :apla: :apla:

Es correcto con el reflejo del flash no vi el 1.

1956 entonces :wink:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
RenatoE
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 18 Jul 2011 01:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor RenatoE » 12 Dic 2011 23:27

marroyol escribió:
Beltran escribió:Perdona Marro que te corrija, me parece que está punzonada como B 1 osea, de 1956, además las inscripciones MADE IN SPAIN o la del calibre 25 parecen indicar esa época :wink:
Muy bonita la CO :apla: :apla: :apla:

Es correcto con el reflejo del flash no vi el 1.

1956 entonces :wink:

Amigos:
Debo aclarar que esas fotos las bajé de:
https://unblinkingeye.com/Guns/StarCO/starco.html

Pero les puedo asegurar que la mía está igual (modestia aparte creo que mejor).
Tiene una diferencia con la pistola de la foto, la uña extractora tiene un pavonado bermellón muy bonito.
Saludos

Renato J. Echevarría S.
"El modo de contener los delitos y fomentar las virtudes es castigar al delincuente y proteger al inocente."
Manuel Belgrano.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35402
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor marroyol » 13 Dic 2011 14:09

Cuelga fotos de la tuya, que también tendrá su encanto :wink:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
greenwolf
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 27 Nov 2010 20:07
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor greenwolf » 17 Dic 2011 12:55

La he puesto en muestra tus 1911 pero como es española os la pongo aqui tambien. Como he dicho antes en el otro hilo, este arma creo que ya la mostró por aquí su antiguo dueño, pero como ahora es mía la enseño yo. Eso si cambia las cachas ahora son de madera.
Saludos.
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 50
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 51

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35402
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor marroyol » 17 Dic 2011 13:02

Muy bonita la LLAMA MAX-I :apla: :apla:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor sam76 » 17 Dic 2011 18:15

greenwolf escribió:La he puesto en muestra tus 1911 pero como es española os la pongo aqui tambien. Como he dicho antes en el otro hilo, este arma creo que ya la mostró por aquí su antiguo dueño, pero como ahora es mía la enseño yo. Eso si cambia las cachas ahora son de madera.
Saludos.


Muy bonita !!!


Se le nota mucho la manita de lustre que le has dado.

Un saludo y disfrútala.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6040
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor Dexterclaymore » 17 Dic 2011 23:55

greenwolf escribió:La he puesto en muestra tus 1911 pero como es española os la pongo aqui tambien. Como he dicho antes en el otro hilo, este arma creo que ya la mostró por aquí su antiguo dueño, pero como ahora es mía la enseño yo. Eso si cambia las cachas ahora son de madera.
Saludos.

Muy bonita, ¿existen este tipo de armas en calibre 45?, en general, Astra, Llama, Star... ¿fabricaban modelos del 45?.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35402
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor marroyol » 18 Dic 2011 00:06

Dexterclaymore escribió:
greenwolf escribió:La he puesto en muestra tus 1911 pero como es española os la pongo aqui tambien. Como he dicho antes en el otro hilo, este arma creo que ya la mostró por aquí su antiguo dueño, pero como ahora es mía la enseño yo. Eso si cambia las cachas ahora son de madera.
Saludos.

Muy bonita, ¿existen este tipo de armas en calibre 45?, en general, Astra, Llama, Star... ¿fabricaban modelos del 45?.

Si, la LLAMA IX y Mini Max, la STAR MS (esta con dos carros en 45 y en 9), MEGASTAR y la P y PD, ASTRA hizo los modelos A80-90-100 también en 40 y 45.

Y seguro que me dejo alguna en el tintero.


Esta de la foto es un 45, he tirado con una y es la repera :pist:
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 90
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor Walter-p5 » 23 Dic 2011 10:02

Ahí va la mía:
Esta llegó a mis manos en un estado deplorable. Las cachas de baquelita estaban hechas cisco, le tuve que hacer unas de madera de raiz de nogal, a mano, con mucha paciencia porque no tengo ni idea de trabajar la madera.
Es una Star 380 auto (9mm. corto), modelo D, fabricada por Bonifacio Echevarría en 1927. Creo que estaba demasiado bien, después de soportar una guerra. Ahora tira de maravilla.
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 100
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 101
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 102

Avatar de Usuario
Targan
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 328
Registrado: 07 Nov 2011 10:11
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor Targan » 03 Ene 2012 15:51

Buenos días a todos y feliz año,
aunque no sea muy corta aquí os pongo unas fotos de mi Santa Bárbara .308 que gracias a Dios, y a unos cuantos trámites, ha regresado a casa con este nuevo año; lo tenía depositado por cambio de situación administrativa y finalmente lo he recuperado; viejo compañero que ha estado conmigo durante treinta años, con tiros increibles a largas distancias y con cero interrupciones registradas.
Saludos
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 110
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 111

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6040
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor Dexterclaymore » 04 Ene 2012 17:14

Targan escribió:Buenos días a todos y feliz año,
aunque no sea muy corta aquí os pongo unas fotos de mi Santa Bárbara .308 que gracias a Dios, y a unos cuantos trámites, ha regresado a casa con este nuevo año; lo tenía depositado por cambio de situación administrativa y finalmente lo he recuperado; viejo compañero que ha estado conmigo durante treinta años, con tiros increibles a largas distancias y con cero interrupciones registradas.
Saludos

Disfrútalo, he oído/leído auténticas maravillas de él.

CECOFE
.30-06
.30-06
Mensajes: 525
Registrado: 22 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor CECOFE » 18 Ene 2012 20:23

Hola te digo lo mismo que el compañero, siempre he oido hablar siempre bien del Santa Barbara. A Disfrutarlo. :apla:

Avatar de Usuario
pepehuelva
.30-06
.30-06
Mensajes: 615
Registrado: 24 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor pepehuelva » 22 Ene 2012 13:52

Hola a todos, ya va siendo hora de participar en el Foro, ya esta bien de ser un mirón.
Hay van mis españolas

Mi Llama Max II 9mm y Star Mod In 9corto

Por cierto podría alguien decirme algo de Mod. In.
No soy capaz de fecharla.

Un saludo....
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 140
Llama Max II
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 141
punzones mod in
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 142
Star Mod. In
tanto va el cantaro a la fuente.........
.......que ya sabe ir solo.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35402
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor marroyol » 22 Ene 2012 15:29

Si lo que pone en la rabera es una E, 1932, si es una L 1939

Entra en la página de Montelongo

http://www.colecciondepistolas.com/modelo1.asp?id=157
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor oteflo » 05 Feb 2012 12:15

Bueno pues ahi van las mias...bueno eran mias pero ya no!!!
La primera es una STAR 28 PK reglamentaria(mi primera arma a la que guardaré un gran recuerdo),la cual me fue cambiada por una HK USP Compact heredada con 10 años de antiguedad...bueno la STAR era de 1984 con el águila de San Juan de la antigua Policia Nacional.Ahora estará cogiendo polvo en algun armario a espera de su regalo a algún país subdesarrollado o esperando la prensa... :( :( :(
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 161
Ya sabeis...el pavón bien desgastadito como en todas pero por lo demás un arma cojonuda!!!



La otra ha sido mi primer arma particular...una Astra Constable del 9mm. Corto... fue casi un regalo y ahora se la he cedido a una compañera de trabajo para que la disfrute ya que la he cambiado por una Ruger LCP(el ARMA de defensa por excelencia apra mi...la meto en el bolsillo del vaquero y ni me entero)...en relación a la Constable reseñar que hasta que aprendí a desmontarla....madre mia que muelle mas duro!!! Ah! y que todo el mundo te decia:"es una Walther no?" y yo decía: si pero de Guernica!!!!jejeje
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 160
Algo pesada pero muy portable en cuanto anchura...puro acero español!!!Ahhh! es del 81!!!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
Torpe
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 23 Feb 2011 12:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor Torpe » 05 Feb 2012 20:56

Walter-p5 escribió:Ahí va la mía:

le tuve que hacer unas de madera de raiz de nogal, a mano, con mucha paciencia porque no tengo ni idea de trabajar la madera.


Esas cachas son una pasada. Te han quedado genial. Si es verdad que no sabes nada de trabajar con madera es que has sido ebanista en una vida anterior.

Tengo un amiguete austriaco que está buscando unas para una "nieta" de la tuya, una DKL y con tu permiso, le voy a pasar estas fotos, a ver si le inspiran y te imita.

Un saludo
.376 Steyr. ¿Quién me mandarí­a a mí­?


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados