PD corregido, no vi el uno detrás de la B

Beltran escribió:Perdona Marro que te corrija, me parece que está punzonada como B 1 osea, de 1956, además las inscripciones MADE IN SPAIN o la del calibre 25 parecen indicar esa época![]()
Muy bonita la CO![]()
![]()
marroyol escribió:Beltran escribió:Perdona Marro que te corrija, me parece que está punzonada como B 1 osea, de 1956, además las inscripciones MADE IN SPAIN o la del calibre 25 parecen indicar esa época![]()
Muy bonita la CO![]()
![]()
Es correcto con el reflejo del flash no vi el 1.
1956 entonces
greenwolf escribió:La he puesto en muestra tus 1911 pero como es española os la pongo aqui tambien. Como he dicho antes en el otro hilo, este arma creo que ya la mostró por aquí su antiguo dueño, pero como ahora es mía la enseño yo. Eso si cambia las cachas ahora son de madera.
Saludos.
greenwolf escribió:La he puesto en muestra tus 1911 pero como es española os la pongo aqui tambien. Como he dicho antes en el otro hilo, este arma creo que ya la mostró por aquí su antiguo dueño, pero como ahora es mía la enseño yo. Eso si cambia las cachas ahora son de madera.
Saludos.
Dexterclaymore escribió:greenwolf escribió:La he puesto en muestra tus 1911 pero como es española os la pongo aqui tambien. Como he dicho antes en el otro hilo, este arma creo que ya la mostró por aquí su antiguo dueño, pero como ahora es mía la enseño yo. Eso si cambia las cachas ahora son de madera.
Saludos.
Muy bonita, ¿existen este tipo de armas en calibre 45?, en general, Astra, Llama, Star... ¿fabricaban modelos del 45?.
Targan escribió:Buenos días a todos y feliz año,
aunque no sea muy corta aquí os pongo unas fotos de mi Santa Bárbara .308 que gracias a Dios, y a unos cuantos trámites, ha regresado a casa con este nuevo año; lo tenía depositado por cambio de situación administrativa y finalmente lo he recuperado; viejo compañero que ha estado conmigo durante treinta años, con tiros increibles a largas distancias y con cero interrupciones registradas.
Saludos
Walter-p5 escribió:Ahí va la mía:
le tuve que hacer unas de madera de raiz de nogal, a mano, con mucha paciencia porque no tengo ni idea de trabajar la madera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados