Adams1851 escribió:Yo tuve una Mauser del 73, cada dia la hecho de menos, era “compartida” ( comprada a medias)con un familiar...y un dia, la vendió a otro tirador....hay que joderse...
En general, prefiero una de esas a una original.....aunque sean inventadas,del mismo modo que prefiero la replica Miroku/Wichester 1873 a uno original...salvo que este nueva.
Quizas sea por el pavon, y saber que se puede tirar con ella. Y tambien porque Lugers miliatares y civiles del 9, pavon a oxidacion o alcalinas, hay las que se quiera, salvo rarezas que esas si me interesan, mientras que estas nuevas Mauser, tenian “personalidad”...nacieron, aunque inventadas, para ser bellas....
Ahora tengo la Stoeger, y tira como una Sti.
Si saliera al mercado una nueva replica pavonada, bien hecha, me compro antes esa replica que una original, porque se lo que estoy comprando.
Aparte, Lugers hay de todos precios..estas nuevas Mauser, mantienen su precio de reventa, porque como armas, rivalizaban en construccion con un Korth o un Python. Ojo a estas nuevas Mauser.
En la IWA he visto Lugers reconstruidas..viejos armazones, quizas VOPO, con cañones L. Walther, buriladas, incustradas, y superlativas de acabado.
La Luger, “se sigue fabricando”. Lo que no se es si estas nuevas Mauser eran forjadas...lo mismo da..como dije, el pavon de la mia, era mejor que el del Python...pocos pavones he visto asi, y el acabado de piezeria interna, cual escopeta Purdey...
jlppons escribió:Es temerario afirmar “se lo que estoy comprando” cuando se afirma “ lo que no se es si estas nuevas Mauser eran forjadas” y de ahí se pasa a compararlas con un Korth, Python o Parabellum fabricada entre 1900 - 1945.
Saludos
jlppons escribió:Mil veces antes esa con sus problemitas que una Stoeger/Mitchell hecha por microfusion.
Que la disfrutes.
Saludos
kikeformad escribió:Adams1851 escribió:Yo tuve una Mauser del 73, cada dia la hecho de menos, era “compartida” ( comprada a medias)con un familiar...y un dia, la vendió a otro tirador....hay que joderse...
En general, prefiero una de esas a una original.....aunque sean inventadas,del mismo modo que prefiero la replica Miroku/Wichester 1873 a uno original...salvo que este nueva.
Quizas sea por el pavon, y saber que se puede tirar con ella. Y tambien porque Lugers miliatares y civiles del 9, pavon a oxidacion o alcalinas, hay las que se quiera, salvo rarezas que esas si me interesan, mientras que estas nuevas Mauser, tenian “personalidad”...nacieron, aunque inventadas, para ser bellas....
Ahora tengo la Stoeger, y tira como una Sti.
Si saliera al mercado una nueva replica pavonada, bien hecha, me compro antes esa replica que una original, porque se lo que estoy comprando.
Aparte, Lugers hay de todos precios..estas nuevas Mauser, mantienen su precio de reventa, porque como armas, rivalizaban en construccion con un Korth o un Python. Ojo a estas nuevas Mauser.
En la IWA he visto Lugers reconstruidas..viejos armazones, quizas VOPO, con cañones L. Walther, buriladas, incustradas, y superlativas de acabado.
La Luger, “se sigue fabricando”. Lo que no se es si estas nuevas Mauser eran forjadas...lo mismo da..como dije, el pavon de la mia, era mejor que el del Python...pocos pavones he visto asi, y el acabado de piezeria interna, cual escopeta Purdey...
No sabes lo que es una Luger y punto.
jlppons escribió::shock: Como voy a pensar que se chupa el dedo?………………….si tiene la mejor P08(y prácticamente regalada)
A disfrutarla.
Adams1851 escribió:06/73...lapsus freudiano. Tampoco existe el Colt Frontier, y asi se lo llama en argot. ( hablo de memoria que mi pistola la tuve hace 9 o 10 años y desde entonces no volvi tocar este tema, hasta ahora, que pienso comprar otra, y no quiero arma de epoca, sino otra 73, por su acabado y belleza estetica).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados