Muestra tus armas españolas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor Beltran » 01 Oct 2011 18:20

mauserlito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mauserlito » 01 Oct 2011 18:54

hola,pienso que es una copia china por que en el ultimo libro de antaris hay una con unos marcajes parecido,aunque no descartaria que fuera como comentas una copia pakistani,y respecto a que es mas facil para los chinos marcalas con sus caracteres .supongo que si,pero la idea es pasar las armas por autenticas europeas. es lo que hacen ahora con todo.ni mas ni menos, y hay numerosas copias marcadas con leyendas similares a las originales alemanas o españolas

mauserlito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mauserlito » 02 Oct 2011 13:41

esta es.mi española favorita, astra 902
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 20
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 21
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 22

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 02 Oct 2011 14:12

mauserlito escribió:esta es.mi española favorita, astra 902

A mi no me gusta nada :roll: solo me da envidia y no de la sana sino de la mala :twisted:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 02 Oct 2011 20:31

serteco escribió:
mauserlito escribió:esta es.mi española favorita, astra 902

A mi no me gusta nada :roll: solo me da envidia y no de la sana sino de la mala :twisted:

YA SOMOS DOS :|

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 02 Oct 2011 20:41

Pero eso que dispara el 8 mm lebel? :lol:

Muy maja la tienes si señor.

Saludos

sportster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sportster » 09 Oct 2011 13:56

:birra^: Hola compañeros, aquí os dejo mi llama, que si no me equivoco es una XI A 9mm pb y de paso, aprovecho para ver si alguien sabe si existe alguna alza micrométrica que se le pueda acoplar. Un saludo
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 60
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 61
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 62

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

PRESSIN

Mensajepor albertobc » 11 Oct 2011 10:51

Aqui os dejo mi Pressin que gracias al compañero tuareg :apla: acabo de completar con las instrucciones originales (que tan generosamente me ha regalado) después de ...unos años buscando: la caja, fundas...
¿Por que está completa, no? :roll:
Un saludo.
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 70

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 11 Oct 2011 11:17

vaya joyita la Pressin, la leche el tema de las instrucciones que profesionalidad!! y como curiosidad decir que en las cajas esos dos puntos a los lados de la palabra PRESSIN , es porque en la imprenta la cagaron y pusieron PRESSING y para tapar la G pues un punto y otro al otro lado para disimular , otra vez Spain is diferent.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 11 Oct 2011 11:35

:oops: :oops:

y por qué no cuentas lo bien que te has portado conmigo? :roll:

Para mi que tienes todo, precioso el conjunto. se hicieron solo 1000!!!

un abrazo

markoramius
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor markoramius » 19 Oct 2011 13:06

Es la primera vez que intento subir fotos...a ver si me sale.
Mis Gemelos: astra 960 cal.38 spl

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 19 Oct 2011 16:38

Sabias que el 960 admite el tambor del police?

Revolveres bastante robustos, y que tuvo la policia Nacional alla por los años 80 cuando iban de marrón.

Algun motivo en especial por tener 2?

Saludos

markoramius
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor markoramius » 19 Oct 2011 17:02

SamColt escribió:Sabias que el 960 admite el tambor del police?

Revolveres bastante robustos, y que tuvo la policia Nacional alla por los años 80 cuando iban de marrón.

Algun motivo en especial por tener 2?

Saludos

No. No lo sabía. Y no sé si habría problemas al disparar 357...se que el 38 en el 357 sin problemas pero no al revés, aunque claro cambiando las recámaras...
Estos eran de un Cuerpo de Policía Local.

Lo de los dos fue una casualidad. Pujé por los dos en una subasta para asegurarme uno, me lo adjudicaron por mi puja y cuando otro adjudicatario renunció al "suyo" me lo ofrecieron a mi por ser la siguiente puja. (Tengo licencia A).Total, que me quedé con dos... y ahora me sobra uno...bueno... dice mi mujer que me sobra si quiero una Carabina del 22.
Eso sí, para la foto salen guapos los dos ¿eh?.
Saludos

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 19 Oct 2011 17:07

Pues si que sale bien la foto si.

Se dice que estos revolveres tenian el mismo armazón que el del 357,pero que en fabrica mecanizaban el tambor a 38 spl.
No puedo constatar si es del todo cierto,pues nunca he visto probarla en 357,pero cuenta que si que aguantaria.

Saludos

nexus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nexus » 22 Oct 2011 00:38

mauserlito escribió:hola de nuevo,os enseño una de mis atra 900 mas curiosa,es una copia china,de muy buena calidad,y con el marcaje.12wfeekaokenorkador. la parte que se puede leer,a ver si hay algun forero que sea capaz de traducirmelo

Mauerlito, si es una copia china, parece que el chino que la grabó quiso decir "Waffen Fabrik" Y "Obendorf".

Posiblemente el modelo que copió no tenía los marcajes claros, o bien que le pasara lo mismo que a mi si tuviera que marcar en chino.

En cualquier caso, felicitarte por tan magnífica colección. Y no me resisto a preguntarte
1.- ¿Piensas como Antaris respecto a que el modelo mas avanzado y mejor de las armas tipo Mauser fué el Astra F".

2.- ¿Podrías poner (no dudo que tengas) una foto de calidad de la BH MM 34?

3.- ¿Piensas que los modelos en 9 Largo de la MM 34 que no tienen el cañón con rebajes para enfriamiento por masa de contacto son modelos originales, o como dice Artemio Mortera en su libro fueron completando modelos a partir de piezas de la MM 31?

Te lo pregunto por que no se fabricó ningún modelo de la MM 31 en 9 largo, por lo que me extraña que saliera de la nada un montón de cañones del 9 largo. Me inclino a pensar en un nuevo modelo que tuviera expectativas de fabricarse en serie para el ejército, en 9 Largo, y con el sistema Palomo.

Un saludo

mauserlito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mauserlito » 22 Oct 2011 09:39

hola nexus,ante todos gracias por tu repuesta,en primer lugar creo como dice antaris que la astra f es la mejor de las pistola tipo mauser que fabrico españa,yo diria que es la mejor en general,superando a las alemanas,y a tu pregunta sobre la mm-34,si yo creo que las mm-34 con cañon liso fueron piesas montadas en fabrica con cañones de la mm-31,habia que disponer de pistolas suficientes que las piesas de que se disponian,te mando fotos de mi mm-34 que como veras es de una de las que te comento.espero que te guste,un saludo
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 150
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 151
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 152

nexus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nexus » 22 Oct 2011 13:17

Gracias por contestar, Mauserlito. Exactamente a esta pieza me refería. Pero es curioso que si que esté grabado en el armazón MM 34, que no se hubiera fabricado en 9 largo la MM 31, y sin embargo, que cuando entraron las tropas en la fábrica de Beistegui se encontraran con tantas piezas de la 31 en 9 largo. Me sigue llamando la atención... Quizá se estuviera preparando un modelo nuevo para la Guardia de Asalto una vez que venció el concurso de dotación para la Guardia Civil el modelo Astra, o para el Ejército. Me baso en que en las ilustraciones del folleto que aparece en el libro de Artemio Mortera aparece un soldado... Todo especulaciones, claro. Pero a tantos años vista, es lo que nos queda.

Bajo mi punto de vista, esta pistola junto a la Astra F, son el culmen de la armería española. El sistema de retardo que usan ambas es completamente distinto (un relojito en la Astra y un amortiguador de aire en la Beistegui). Menos mal que hay gente como tu que guardan pruebas que nos permitirán en el futuro demostrar el buen hacer español.

Un afectuoso saludo.

nexus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nexus » 22 Oct 2011 13:28

Mauserlito, a esta MM 34 veo que le faltan los dos selectores de tiro, el de tiro a tiro / ráfagas y el selector de cadencia del sistema Palomo. ¿Estaba así el arma o se perdieron ambos selectores? ¿Tiene montado el sistema Palomo?

Gracias por la foto de una pieza única.

¿Tienes foto de la MM 34 con el cañón con fresados de enfriamiento? Sería muy interesante ver las dos piezas juntas. Uno de esos misterios hispanos...

Un saludo

Pd.: Las babas a través de internet no oxidan las piezas y no transmiten virus.

Volver a “Armas Cortas”