marroyol escribió:serteco escribió:Para eso tienes la lengüeta del cargador![]()
y se te escurre y te da el casquillo en la frente , y con la vaina imposible que se escurra y te lo va sujetando mientras sale y pierde presión el muelle , pruebalo y veras
marroyol escribió:serteco escribió:Para eso tienes la lengüeta del cargador![]()
marroyol escribió:serteco escribió:AntonioDWM escribió:Me compré un capricho, una Astra 300.
Muy bonita , yo me he comprado una 800 a ver si tengo un rato y hago una foto , un truco para desmontar las armas tipo puro , en hacerse con una vaina del 12,70 o calibre 50 ( que es lo mismo ) de ametralladora entra perfecta para empujar el casquillo .
Para eso tienes la lengüeta del cargador![]()
Pon fotos serteco

serteco escribió:marroyol escribió:serteco escribió:Para eso tienes la lengüeta del cargador![]()
y se te escurre y te da el casquillo en la frente , y con la vaina imposible que se escurra y te lo va sujetando mientras sale y pierde presión el muelle , pruebalo y veras
marroyol escribió:Pon fotos serteco

, a la vez que se disfruta de este mágnífico deporte posees un valioso trozo de nuestra historia, no se puede pedir más.
SamColt escribió:,pero acerca de la Star,no crees que puede perder algo de valor el repavonarla?
mauserlito escribió:hola de nuevo,os enseño una de mis atra 900 mas curiosa,es una copia china,de muy buena calidad,y con el marcaje.12wfeekaokenorkador. la parte que se puede leer,a ver si hay algun forero que sea capaz de traducirmelo
SamColt escribió:Por eso te lo decia serteco,por que hay quien las prefiere originales aún y deslucidas que pavonadas,pero si te lo pavonan bien puede quedar perfecta.
Saludos
mauserlito escribió:hola de nuevo,os enseño una de mis atra 900 mas curiosa,es una copia china,de muy buena calidad,y con el marcaje.12wfeekaokenorkador. la parte que se puede leer,a ver si hay algun forero que sea capaz de traducirmelo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados