Muestra tus armas españolas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
serteco
Usuario Baneado
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ..

Mensajepor serteco » 30 Sep 2011 22:11

marroyol escribió:
serteco escribió:Para eso tienes la lengüeta del cargador :mrgreen:

y se te escurre y te da el casquillo en la frente , y con la vaina imposible que se escurra y te lo va sujetando mientras sale y pierde presión el muelle , pruebalo y veras :wink:

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 30 Sep 2011 22:12

marroyol escribió:
serteco escribió:
AntonioDWM escribió:Me compré un capricho, una Astra 300.

Muy bonita , yo me he comprado una 800 a ver si tengo un rato y hago una foto , un truco para desmontar las armas tipo puro , en hacerse con una vaina del 12,70 o calibre 50 ( que es lo mismo ) de ametralladora entra perfecta para empujar el casquillo .

Para eso tienes la lengüeta del cargador :mrgreen:

Pon fotos serteco :wink:

Serteco, es cierto, para evitar que salga disparado,ala frente o a tomar por..... lo del cargador es como indica el fabricante, aunque tambien sirve la uña del dedo pulgar..... :mrgreen:

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 30 Sep 2011 22:30

serteco escribió:
marroyol escribió:
serteco escribió:Para eso tienes la lengüeta del cargador :mrgreen:

y se te escurre y te da el casquillo en la frente , y con la vaina imposible que se escurra y te lo va sujetando mientras sale y pierde presión el muelle , pruebalo y veras :wink:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 01 Oct 2011 11:03

marroyol escribió:Pon fotos serteco :wink:

Bueno pues he tenido un ratito libre aquí esta mi Astra 800 Condor se la compre a un forero , por ahora nos estamos conociendo casi no me salgo del negro , el disparador esta cerca de los 3,5 kg voy a ver si la llevo al armero para que lo baje .
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 30
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 31
Última edición por serteco el 01 Oct 2011 11:57, editado 1 vez en total.

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor albertobc » 01 Oct 2011 11:19

:apla:
¡¡Que bonita Serteco!! Está en perfecto estado por lo que se puede ver, disfrútala.
Un saludo.
Última edición por albertobc el 01 Oct 2011 12:34, editado 2 veces en total.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 01 Oct 2011 11:57

gracias Alberto la disfruto tanto que mi mujer esta celosa :lol:
Última edición por serteco el 01 Oct 2011 13:34, editado 2 veces en total.

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor albertobc » 01 Oct 2011 12:13

Contentísimo.

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 01 Oct 2011 13:01

¡¡¡Vaya gozada de pistolas!!!, :apla: :apla: :apla: :apla: , a la vez que se disfruta de este mágnífico deporte posees un valioso trozo de nuestra historia, no se puede pedir más.

¡¡¡¡¡ ME GUSTAN TODAAAAAAAAAAAAS !!!!!

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 01 Oct 2011 13:37

bueno mi segunda española mi Astra Macht de 38 con esta me mantengo en segunda .
PD para evitar suspicacias el nº de serie esta borrado con el fotoshop , que siguen en la pistola :mrgreen:
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 80
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 81

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 01 Oct 2011 13:54

Mi ultima española por ahora :mrgreen: STAR A estoy pensando en pavonarla pues esta bastante desgastada por la empuñadura y porque la tengo que cambiar el guion
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 90
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 91

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 01 Oct 2011 13:57

y esta,esta en mi casa pero no es mía es de mi mujer
STAR FR SPORT.
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 100

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 01 Oct 2011 15:40

Muy maja la condor,pero acerca de la Star,no crees que puede perder algo de valor el repavonarla?

Aunque te quedaria nueva eso si.

En cualquier caso da gozo ver piezas en tan buen estado,pues a veces vas a una subasta,y se te cae el alma a los pies.

Saludos

mauserlito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mauserlito » 01 Oct 2011 16:45

hola de nuevo,os enseño una de mis atra 900 mas curiosa,es una copia china,de muy buena calidad,y con el marcaje.12wfeekaokenorkador. la parte que se puede leer,a ver si hay algun forero que sea capaz de traducirmelo
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 120
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 121
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 122

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 01 Oct 2011 17:06

SamColt escribió:,pero acerca de la Star,no crees que puede perder algo de valor el repavonarla?

yo pienso que al igual los coleccionistas de coches los reparan y pintan y no pierden valor ¿ o acaso llevan los coches con bollos y oxido ?, otra cosa es si esa pavonada, cromarla ,

mauserlito escribió:hola de nuevo,os enseño una de mis atra 900 mas curiosa,es una copia china,de muy buena calidad,y con el marcaje.12wfeekaokenorkador. la parte que se puede leer,a ver si hay algun forero que sea capaz de traducirmelo

preciosa ,otra que me gustaría tener ,yo pienso que el marcaje no quiere decir nada ,vamos que el chino puso algo que sonara alemán para dar mas veracidad a la copia, es solo una opinión, ademas parece que lo puso para tapar otro marcaje que había .

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 01 Oct 2011 17:09

Por eso te lo decia serteco,por que hay quien las prefiere originales aún y deslucidas que pavonadas,pero si te lo pavonan bien puede quedar perfecta.

Saludos

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 01 Oct 2011 17:16

SamColt escribió:Por eso te lo decia serteco,por que hay quien las prefiere originales aún y deslucidas que pavonadas,pero si te lo pavonan bien puede quedar perfecta.

Saludos

ademas la tengo que cambiar el guion ( alguno tiraba bajo y no se ocurrio otra cosa que meter la lima :oops: ) por otro original y vienen en basto me lo tiene que poner el armero y darle aunque sea un poquito de pavón y ya que esta liado.......y no me gusta la palanca de desarme cromada es muy macarra

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 01 Oct 2011 17:50

mauserlito escribió:hola de nuevo,os enseño una de mis atra 900 mas curiosa,es una copia china,de muy buena calidad,y con el marcaje.12wfeekaokenorkador. la parte que se puede leer,a ver si hay algun forero que sea capaz de traducirmelo

Como sabes que es una copia china?
No podría ser de esas que hacían los pakistanís o afganos?
Lo comento porque a los chinos les hubiera sido más fácil estampar ideogramas de esos suyos que letras del alfabeto occidental...y las Astra para china los llevaban...además recuerdo haber leído hace unos años en una revista de Armas, que nuestras tropas en Iraq, se habían hecho con un Astra tipo puro, falsa y toscamente grabada...creo que ahora está en el museo de la Guardia Civil.

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 01 Oct 2011 18:06

Hola:

Las copias chinas que yo he visto, tanto de este modelo como de otros modelos o países, son copiadas incluso en la leyenda, pero siempre hay detalles que las identifican.

Saludos.

Volver a “Armas Cortas”