X Favor muestra tu 1911
Re: X Favor muestra tu 1911
Unicamente deciros que esta preciosa Infinity esta en venta en el Sub foro de compra-venta
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos Ondi2, muy muy buena Pieza.
Todavia estoy rajuñando las monedas de los cajones para ver si llego, solo me falta la hucha de la parienta,,,,Pero no ha encuentro.
A que la lleva consigo a todass partes para que no se la traslade.
Ya se rie, me comenta que te ha gustado ahora,,,,, y dime que me prometes que es la Ultima,,, como me dijiste en el 2002.
Lo dicho compañero desde estas lineas te envio un Saludo y muy buenos correos.
Todavia estoy rajuñando las monedas de los cajones para ver si llego, solo me falta la hucha de la parienta,,,,Pero no ha encuentro.
A que la lleva consigo a todass partes para que no se la traslade.
Ya se rie, me comenta que te ha gustado ahora,,,,, y dime que me prometes que es la Ultima,,, como me dijiste en el 2002.
Lo dicho compañero desde estas lineas te envio un Saludo y muy buenos correos.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
marchoso escribió:Saludos Puzzling, yo poseo todo lo publicado de A&M desde el nº1 hasta la actualidad, solo me falta el nº3 pues no lo encuentro.
De la De Armas lo mismo, y de Todo Armas lo 25 numeros publicados.
En cuanto tenga un hueco intentare miradlo.
Un saludo.
Muchas gracias, marchoso.
Es que no hay manera que solucione este dichoso tema...
Salud.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola , ayer me hice con una ilusion en mi vida poseer una colt 1911 en calibre 9m,m de la serie 80 .Gracias a mi gran amigo y compañero Joaquin Tellado. Gracias campeon que te recuperes pronto y te volvamos a ver competir.¡Espero poder ganarte ahora! .Hasta pronto.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
jesusmariagil escribió:Hola , ayer me hice con una ilusion en mi vida poseer una colt 1911 en calibre 9m,m de la serie 80 .Gracias a mi gran amigo y compañero Joaquin Tellado. Gracias campeon que te recuperes pronto y te volvamos a ver competir.¡Espero poder ganarte ahora! .Hasta pronto.
Buenísima arma, la que ha adquirido. Y muy escasa y difícil de encontrar

Ponga unas estupendas fotos para nuestro goce y cotilleo, POR FAVOR

Bienvenido al hilo.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
¡ Hola Marchoso !
Como veras lo he puesto en este foro por recomendación tuya, en cuanto a las monedas que te faltan no desistas ya que al final nuestras parientas acaban cediendo . . . . ¿ o no ?
Gracias y te envio MP, un cordial saludo a todos
Como veras lo he puesto en este foro por recomendación tuya, en cuanto a las monedas que te faltan no desistas ya que al final nuestras parientas acaban cediendo . . . . ¿ o no ?

Gracias y te envio MP, un cordial saludo a todos
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
puzzling escribió:Buenas de nuevo, Javier:
¿Sabes en qué número de la revista A & M, publicaste un artículo sobre la Colt G.I. Match y si existe en la Red algún link dónde se puedan encontrar los números publicados y los artículos contenidos ?
Busco los que hagan referencia a artículos tuyos sobre las pistolas Colt...
Tengo que pedir números atrasados y no sé dónde encontrar dichas referencias.
Gracias anticipadas.
Este hilo se está volviendo impresionante![]()
![]()
![]()
!!!
Hola Puzzling,
Muchas gracias por el interes mostrado en nuestros articulos.
Te adjunto un listado de los articulos que mi hermano y yo hemos publicado en la revista Armas y Municiones relacionados con pistolas semiautomaticas Colt:
-. Número 218, revisamos la Colt Gunsite Pistol, Series 70.
-. Número 229, revisamos la Colt Concealed Carry Officers, Series 80.
-. Número 235, revisamos la Colt XSE Combat Commander, Series 80.
-. Número 260, revisamos la Colt WWI O1911 model (Carbonia Blue), Series 70.
-. Número 272, revisamos la Colt Defender, Series 80.
-. Número 277, articulo sobre las pistolas Colt que nunca se fabricaron (SSP, T4).
-. Número 282, revisamos la Colt GI Match, Series 80.
-. Número 296, revisamos la Colt WWI O1918 model (black Oxide) y Government Model Series 70.
Un saludo, y disculpas a Marchoso por “distorsionar” el tema.
Javi
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos de nuevo compañeros.
Javi, no hay nada que disculpar, Puzzling necesitaba algo y tu se lo has facilitado y nos has ilustrado con los indices publicados y eso te honrra un monton como persona y profecional.
Siempre he dicho que los que nos hace grandes es ayudar al que lo necesita sin animo de lucro y en estos tiempos eso se agradece.
Cuando pense en editar el manual de noveles eso fue lo primero que pense, y esta bastante avanzado, pero no le he podido dedicar tanto tiempo como el que me hubiese gustado,,, así que en el momento que lo tenga terminado ya teneis ejemplares todos.
Un cordial saludo a todosss.
Javi, no hay nada que disculpar, Puzzling necesitaba algo y tu se lo has facilitado y nos has ilustrado con los indices publicados y eso te honrra un monton como persona y profecional.
Siempre he dicho que los que nos hace grandes es ayudar al que lo necesita sin animo de lucro y en estos tiempos eso se agradece.
Cuando pense en editar el manual de noveles eso fue lo primero que pense, y esta bastante avanzado, pero no le he podido dedicar tanto tiempo como el que me hubiese gustado,,, así que en el momento que lo tenga terminado ya teneis ejemplares todos.
Un cordial saludo a todosss.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Se me resiste el 45 ACP, he intentado otro cambio infructuoso. Cuando vea cosillas interesantes volveré a intentarlo. Tengo mucho cariño a mi Ruger y el 357 Magnum me parece un gran cartucho de defensa, pero me tiran tanto las Colt 1911 y el 45 ACP.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar te presento a los dos grandes guerreros:
La paciencia y el Tiempo.
tranquilo compañero,, ya llegará el dia de tu colt.
Un saludo.
Un saludo.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Javier:
Muchísimas gracias! De verdad... De verdad. No sabes la ilusión que me hace tener esos números. El lunes mismo haré el pedido.
Discúlpame por no citar a tu hermano César y el importante trabajo que realiza detras del objetivo de la cámara, pero doy por entendido que también me refiero a él cuando hago referencia a vuestros fascinantes artículos sobre las Colt 1911.
Reitero mi enorme agradecimiento
!
marchoso:
Lo mismo te digo a tí. Gracias por el gesto... Que és también lo que vale
Saludos a todos!
Muchísimas gracias! De verdad... De verdad. No sabes la ilusión que me hace tener esos números. El lunes mismo haré el pedido.
Discúlpame por no citar a tu hermano César y el importante trabajo que realiza detras del objetivo de la cámara, pero doy por entendido que también me refiero a él cuando hago referencia a vuestros fascinantes artículos sobre las Colt 1911.
Reitero mi enorme agradecimiento

marchoso:
Lo mismo te digo a tí. Gracias por el gesto... Que és también lo que vale

Saludos a todos!
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
marchoso escribió:Oscar te presento a los dos grandes guerreros:
Un saludo.
Marchoso que la paciencia es la madre de la ciencia lo sé, pero a mi me suele abandonar. Es que llegado el momento no sé si querré deshacerme de mi Ruger, es que, es que también me encanta jaja.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Buenos días, compañeros de las 1911:
Llevo un tiempo mirando alzas de combate, que estéticamente me gustan más que las que monto, Colt tipo Bo-Mar (que son cojonudas y de primera calidad, por cierto), pero los rebajes de factoría que lleva el arma en la corredera, me hacen dudar sobre qué modelo podría quedarle bién estéticamente.
¿Qué pensáis vosotros (info)?
Os pongo las instantáneas para que se vea lo que hay:
Desde ya, gracias anticipadas.
Llevo un tiempo mirando alzas de combate, que estéticamente me gustan más que las que monto, Colt tipo Bo-Mar (que son cojonudas y de primera calidad, por cierto), pero los rebajes de factoría que lleva el arma en la corredera, me hacen dudar sobre qué modelo podría quedarle bién estéticamente.
¿Qué pensáis vosotros (info)?
Os pongo las instantáneas para que se vea lo que hay:
Desde ya, gracias anticipadas.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
Pues me han regalado una peters stahl modelo 1911 multikaliber de 9mm.Por lo que he leido por ahí en una buena arma.¿No sabreis por un casual en cuento está valorada de 2 mano?Un saludo.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Lo primero, sé bienvenido!
Una arma fantástica: Mis felicitaciones por la suerte que has tenido.
El arma tiene un valor como ya sabes, dependiendo del estado de la misma, antigüedad y cantidad de disparos que ha efectuado.
Son datos importantes, para poner una cifra aproximada...
Una arma fantástica: Mis felicitaciones por la suerte que has tenido.
El arma tiene un valor como ya sabes, dependiendo del estado de la misma, antigüedad y cantidad de disparos que ha efectuado.
Son datos importantes, para poner una cifra aproximada...
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Biemvenido compañero, y muy buena Arma.
Yo estoy gentionando la compra de una de esas.
Por cierto Puzzling, que opinas de esta que me ha enviado un buen amigo del Foro Mexico.
Un saludo
Yo estoy gentionando la compra de una de esas.
Por cierto Puzzling, que opinas de esta que me ha enviado un buen amigo del Foro Mexico.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Siento mucho la calidad de la imagen, pero me ha llegado con muy pocos pixel.
Le dire que me envie otra de mas calidad, se trata de una Colt deasmaquillada o burrilada de comemoracion.
Un saludo.
Le dire que me envie otra de mas calidad, se trata de una Colt deasmaquillada o burrilada de comemoracion.
Un saludo.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
marchoso: Cómo dicen los anglosajones... Ooooooooh my God!!!
Qué cosa más maravillosa de 1911
NO tengo palabras para expresar lo que he sentido al verlo (estoy todavía con la bayeta limpiando el teclado
).
Contemplarlo es toda una gozada, pero no veas la caja de presentación, con los 7 cartuchos del mismo acabado.
Para mí, la MEJOR PIEZA que he visto en este hilo. Sin duda alguna.
Transmítele mi enhorabuena al amigo mexicano
!
Qué cosa más maravillosa de 1911

NO tengo palabras para expresar lo que he sentido al verlo (estoy todavía con la bayeta limpiando el teclado

Contemplarlo es toda una gozada, pero no veas la caja de presentación, con los 7 cartuchos del mismo acabado.
Para mí, la MEJOR PIEZA que he visto en este hilo. Sin duda alguna.
Transmítele mi enhorabuena al amigo mexicano

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry