grafitti escribió:gumersindo escribió:mas una furgoneta de blancos
![]()
![]()
![]()
Alegra y me Place leer a gente que sabe de que va el tema

Saludos Amigo Grafiti Y demas Compañeros

grafitti escribió:gumersindo escribió:mas una furgoneta de blancos
![]()
![]()
![]()
llana7 escribió:Y mucho, mucho, mucho tiempo para poder machacar la furgoneta de blancos con el camión de munición
marroyol escribió:Efectivamente, no hay que forzar posturas que solo consiguen cansarnos, yo mas bien acerco la cara al hombro que el hombro a la cara.
marroyol escribió:Está bien lo del libreto![]()
![]()
bogard escribió: Saludos Amigo Grafiti Y demas Compañeros
patria escribió:Yo me compre una CZ con carro de 9mm y 22lr , cuando ascienda , dejare la cz para 9mm solo , pero mientras , mato el gusanillo con el 22 , por lo económico.
sharkye escribió:Y otra pregunta: para subir a segunda categoría, como funciona? Igual qué para sacarse la licencia "f" pero haciendo más puntos?
Gracias y perdonad mi ignorancia
sharkye escribió::metra: Hola de nuevo chicos, he estado mirando las características de la WALTHER P22Q TARGET y yo creo que para subir a segunda categoría no me irá mal. Es barata, tiene miras regulables no se...
Que me decís?
Jorge_deluis escribió:La WALTHER P22Q TARGET es una p.ta m.erda
Si vas a comprar una .22 para competir y subir de categoría, compra una decente o terminarás comprando 2 veces. Suele haber bastante donde elegir en compra/venta y a buen precio.
Jorge_deluis escribió:La WALTHER P22Q TARGET es una p.ta m.erda
Si vas a comprar una .22 para competir y subir de categoría, compra una decente o terminarás comprando 2 veces. Suele haber bastante donde elegir en compra/venta y a buen precio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados