Pistolas de la guerra civil
Re: Pistolas de la guerra civil
Y ahora unos de los que las llevaban:
- Adjuntos
-
-
- miilicianos.jpg (16.57 KiB) Visto 1139 veces
-
Una Bayard del mismo sitio, se llevaron mucho estas cosas pequeñajas que parecen impropias de un combatiente.
- Adjuntos
-
-
- BAYARD2.jpg (85 KiB) Visto 1120 veces
-
-
-
- BAYARD.jpg (86.15 KiB) Visto 1120 veces
-
Hola, poco a poco iré poniendo algunas de mi colección.
Pistola con selector de tiro (ametralladora), fabricada por Gabilondo, se fabricó solo en 1938, muy tosca, malos acabados, mala calidad, numeración muy baja, parte de nuestra historia.
a ésta en particular le falta elselector ametrallador y el cargador.
un saludo
Pistola con selector de tiro (ametralladora), fabricada por Gabilondo, se fabricó solo en 1938, muy tosca, malos acabados, mala calidad, numeración muy baja, parte de nuestra historia.
a ésta en particular le falta elselector ametrallador y el cargador.
un saludo

Me alegro de que empecemos a ver a ver nuestros fondos de armero

Otra más,una Mauser 1914, creo que no estuvo en la guerra civil, pero si en WWII.
Es la 1914 o la 1934?
Un amigo tiene una de su abuelo de la guerra civil.
Un amigo tiene una de su abuelo de la guerra civil.
Hola, es la 1914, creo que hay como 5 series, esta es de la 2ª si no recuerdo mal.
Gracias por confirmar que estaba en la guerra civil.
Quieren ver un arisaka t38 de mi coleccion??? estuvieron dando tiros por el norte. se que el post es "pistolas de la guerra civil", por eso pregunto.

Gracias por confirmar que estaba en la guerra civil.
Quieren ver un arisaka t38 de mi coleccion??? estuvieron dando tiros por el norte. se que el post es "pistolas de la guerra civil", por eso pregunto.

Yo sí quiero verla, aunque el hilo sea severo, siempre queda un resquicio para la afición.
Lo bonito sería un testimonio o una foto para demostrar que el arma estuvo en la guerra, pero hay pocas afortunadas, a las demás "se les supone".
Ahora pongo yo el ejemplo contrario, una foto de la guerra y el de una pistola de la época pero fabricada años más tarde, una Browning 1922.
Lo bonito sería un testimonio o una foto para demostrar que el arma estuvo en la guerra, pero hay pocas afortunadas, a las demás "se les supone".
Ahora pongo yo el ejemplo contrario, una foto de la guerra y el de una pistola de la época pero fabricada años más tarde, una Browning 1922.
pon el arisaca!!!!!!
arisaka t38
otra mas

Superbonito y muy bien conservado, enhorabuena tuareg por la pieza!!!
Gracias, siento la calidad de las fotos, pero cuando tengo algo de dinero me lo gasto en armas, no en cámaras...................
A ver si se va animando esto, tengo alguna mas para poner, para dentro de unos días, star sindicalista 1919 9 corto, campogiro, la tokarev que compre recientemente, un mosin nagant, y algo más, el resto de lo que tengo ya no es de guerra civil....
un saludo a todos

A ver si se va animando esto, tengo alguna mas para poner, para dentro de unos días, star sindicalista 1919 9 corto, campogiro, la tokarev que compre recientemente, un mosin nagant, y algo más, el resto de lo que tengo ya no es de guerra civil....
un saludo a todos
Una AZUL:
Otra más de mi cole de GCE una Tokarev TT30/33 DEL AÑO 1935
a ver si se anima esto y vemos mas joyas de nuestra guerra civil.
a ver si se anima esto y vemos mas joyas de nuestra guerra civil.

Bravo por resucitar el hilo!!!!