[citando a: armeropoli]
estimados amigos no pense que el opinar en este foro me encontraria conque se mediria mi formacion policial como lo hizo el amigo Cerpico70, mi opinion es tan simple que cualquier persona podria entender ; un tiro es un tiro con cualquier calibre que se de lo que sucede es que el 6.35 es muy comodo para portar y tan letal como cualquier arma tiene la peculiaridad de poder oculterse, les comento que hace un año una funcionaria fue odjeto de un atraco, le quitaron su arma de reglamento una glok 9mm y su vehiculo, pero los atracadores no se percataron que ella tenia una de estas pistolitas, el resultado fue dos atracadores muertos si quieren mas informacion de este hecho ponte en contacto con migo te dare informacion de este caso publicado en la prensa
El día en que te compres un deportivo avisa que te lo cambio por un seat 600, total es lo mismo, tiene ruedas...
¿Como va a ser lo mismo una porquería de esas que una Glock 17 por ejemplo? ¿Tu ves que los GEOS vayan con una Derringer? Pues a lo mejor es por algo, una cosa es el respeto a las opiniones... y otra muy distinta amigo mío decir cosas como que la fuerza de gravedad no existe... o similares... dado que es un tema que afecta gravemente a la seguridad... no se puede admitir, a ver si alguien se lo va a creer y todo.
Por el bien de la ciudadanía, formate un poco. :8
Dicho sea con todo el respeto.