Pues imaginad que disparas al aire o techo... con un 357. Alguien ha sufrido sus efectos sin cascos en un lugar cerrado?
Ademas del fogonazo...
Insisto que un revolver es sencillo, todos saben usarlo (la mujer, el hijo...). Si hace falta tu familia sabra cargar y desmontar un glock, pero con un revolver seguro que lo saben hacer... Y si falla gatillazo otra vez...
¿Qué arma es mejor para la defensa del hogar, el Ruger 357 o
RE: ¿Qué arma es mejor para la defensa del hog
La Glock 17 es la mejor sin duda:((
 Las armas no matan, si no las personas   Â
[citando a: IVAN-HK]
Pues imaginad que disparas al aire o techo... con un 357. Alguien ha sufrido sus efectos sin cascos en un lugar cerrado?
Ademas del fogonazo...
Insisto que un revolver es sencillo, todos saben usarlo (la mujer, el hijo...). Si hace falta tu familia sabra cargar y desmontar un glock, pero con un revolver seguro que lo saben hacer... Y si falla gatillazo otra vez...
En un lugar cerrado no disparé con el 357, pero sí con el 38 y el los oidos te quedan calentitos (sobre todo si los tienes delicados como es mi caso), por lo que el 357 tiene que ser impresionante, dado que yo le calculo que el estruendo de uno a otro es el doble
que extraños compañeros de viaje hacemos ante la adversidad...
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es evidente que romper la barrera del sonido no es bueno en un lugar cerrado, pero si hay que elegir entre el oido y otras cosas...
Un castañazo del 357 impresiona, mucho mas que un parabellum. Y los que saben poco de armas lo revolveres dan mas miedo.
PEro insisto que prefiero la GLOCK, pero no le voy a negar virtudes a un distinguido de 4 pulgadas
Un castañazo del 357 impresiona, mucho mas que un parabellum. Y los que saben poco de armas lo revolveres dan mas miedo.
PEro insisto que prefiero la GLOCK, pero no le voy a negar virtudes a un distinguido de 4 pulgadas
[citando a: aquaesextae]
Sin meternos en que una escopeta sería el arma idónea, yo creo que un revólver es lo más adecuado para una persona poco habituada a las armas cortas. El revólver se presenta como un arma sin complicaciones. Una vez cargada sólo hay que apuntar y apretar el disparador.
Si ya hablamos de una persona que está familiarizada con su uso, la Glock es una buena elección, esté o no el arma montada.
Resumiendo, por facilidad de manejo y simplicidad un revólver. Por capacidad una Glock en este caso.
Concuerdo con el amigo que aca hace mensión que la glock, es un arma sencilla de utilizar en relación a otras pistolas.
Pienso que la mejor arma para defensa es con la que el usuario, se sienta más comodo. Y sea por cual se opte es importante entrenar constantemente con ella. Así mismo es importante desarrollar un plan de acción ante asalto en conjunto con nuestas familias, como actuara cada uno en una situación de esta naturaleza.
En mi caso para defensa tengo una Glock 17 con 4 cargadores con munición remintong Golden Saber.
Lo de la escopeta lo encuentro excesivo para una casa, justificable para una parcela.
Saludos Cordiales.
HAGAMOS DE NUESTRO INTELECTO LA MEJOR ARMA
Si tubiera que elegir entre esas dos escogeria la Glock pero para my el :((:((2:((1:cwrevolver TAURUS Brasil.
 Las armas no matan, si no las personas   Â
Personalmente creo que lo mejor es que no se produzca una situación en la que haya que defenderse de un caco dentro de nuestra vivienda, pero puestos a elegir pienso que es más manejable la Glok, aunque todos sabemos que una pistola puede encasquillarse, y el revolver al ser un calibre magnum es más contundente, aunque pienso que ningún enfrentamiento con un delincuente común que entre a nuestra casa vaya a durar mucho, es más pienso que con el solo hecho de ver el arma es más que probable que salga pitando y meado en los pantalones, pero si nos sale valiente el menda, con un disparo seguro que hay suficiente, porque si necesitamos repetir mal asunto. A los que hacen referencia a la escopeta, decirles que por su tamaño, a pesar de su contundencia es la más desaconsejable, ya que en oscuridad y con nervios, seguro que vamos dándole con el cañon a todos los muebles y puertas, y si disparamos podemos herir acidentalmente a algún familiar que andará corriendo despavorido con alguna posta. Respecto a quién dice que el ruido de la pajillera amedrenta, decirle también que el sonido de una pistola montándose tiene efecto disuasorio, por lo que me quedaría con la pistola con sus virtudes y sus defectos.
La justicia sin la fuerza es impotente y la fuerza sin la justicia es Tiránica.
Blaise Pascal
Blaise Pascal
Tal vez lo mejor sería la Glock, teniendo en cuenta que nunca sabes con lo que vas a encontrarte. Según todas las estadísticas mayoría de los enfrentamientos se resuelven con menos de 5 tiros, pero mejor tener más por si acaso. Aunque teniendo que usar proyectiles blindados o de plomo supongo que el 9mm es un poco justo, y al delincuente armado aún tenga ganas de devolver el tiro, mal asunto entonces. Tal vez lo mejor sería un clásico como la Colt 1911 de un calibre más contundente como es el 45 ACP. En EEUU muchos cuerpos policiales de élite, así como fuerzas especiales del ejército están volviendo al clásico 1911, por algo será, ¿no?
Y si tuviese que usar una 9mm sin duda me quedo con la Sig Sauer p226, super fiable y con un primer tiro en doble acción que impide que en una situación de estrés le des al gatillo sin querer.
Y si tuviese que usar una 9mm sin duda me quedo con la Sig Sauer p226, super fiable y con un primer tiro en doble acción que impide que en una situación de estrés le des al gatillo sin querer.
-
- .30-06
- Contactar:
Yo con fiaria en una Walther p 99, por el sistema de accion segura, por esos nervios que nos entrarian en esa situacion, no nos gustaria que se nos escapase un tiro si la situacion esta cntrolada, que luego viene los jueces ademas con un encare instintivo insuperable y una precision y velocidad de disparo superior, ya que no consiste en disparar mucho sino preciso, por lo demas tienes miras luminiscintes por si se teva la luz y es de noche, ademas fiabilidad 100 por cien. Buenas noches caballeros.
-
- .30-06
- Contactar:
Por cierto, nadie habla de unos complementos que yo considero fundamentales, ENTRNAMIENTO Y SENTIDO COMUN.
- ani-x
- .44 Magnum
- Contactar:
Que 357 o 9mm, yo en mi hogar me siento mas segura con mi Benelli Nova Tactical cal. 12-76 cargada con buenos cartuchos del doble 00, que esta permitido su uso contra alimañas, y solo con que se oiga su accion de corredera introduciendo un cartucho en la recamara, acojona y no digamos su efecto sobre el personal.
Feliz Navidad
Feliz Navidad
SEMPER FIDELIS. " Una vez Marine, lo eres para siempre "
! CON VOSOTROS AL FIN DEL MUNDO ¡
! CON VOSOTROS AL FIN DEL MUNDO ¡
-
- .30-06
- Contactar:
Perdonarme pero yo insistiria en el sentido que cualquiera de las armas expuestas podria defender un hogar perfectamente, pero si no se entrena ninguna de estas te salvara la vida. Que pasa si tienes por ejemplo una Glock 19, un arma estupenda, sorprendes a unos asaltantes, apuntas y no dispara, igual esque no tiene bala en recamara, o si disparas el cargador entero y van todos los tiros al suelo, resultado estas a su merced. Una persona entrenada familiarizada con su arma que la conoce a la perfeccion tendria el arma en un lugar seguro pero accesible, encararia a los asaltantes incluso siendo fatal para estos, tendria una cargador lleno o dos preparados para meterlos y apesar de la situacion de estres controlaria la situacion. El estres solo se controla con ENTRENAMIENTO.
Esta persona nunca se dispararia en un pie, cargando el arma.
Yo elegiria una automatica del 9mm con almenos 10 cartuchos y a esta la incorporaria una linterna tactica, Walther, Glock, HK, Sig Sauer etc todas son letales.
El sentido comun hace que nunca los niños puedan tener acceso a estas, por no contar que jamas las utilizaria para jugar o presumir como es el caso de un conocido que por hacerse el chulo se pego un tiro enla mano.
Esta persona nunca se dispararia en un pie, cargando el arma.
Yo elegiria una automatica del 9mm con almenos 10 cartuchos y a esta la incorporaria una linterna tactica, Walther, Glock, HK, Sig Sauer etc todas son letales.
El sentido comun hace que nunca los niños puedan tener acceso a estas, por no contar que jamas las utilizaria para jugar o presumir como es el caso de un conocido que por hacerse el chulo se pego un tiro enla mano.
Sigo diciéndo que de madrugada y con los nervios a flor de piel, prefiero mi pajillera porque aunque con los nervios le vaya dándo a las esquinas
al primer cartuchazo barro media casa y con un 9,40,357, etc.etc. sólo quitaría las pelusillas eso sin contar que por supuesto no le daríamos a nuestro caco, y en cuanto a la familia no creo que vayan corriéndo por delante mía, en todo caso estarían detrás de mí porque mi pajillera sería nuestra salvación, en cuanto a cargar una pistola, yo que duermo en la 2º planta cuando la monte y el tio esté abajo en el salón no creo que escuchara el arma, pero si lo que monto es mi mossberg os puedo asegurar que se entera hasta mi vecino.
Un saludo y felices fiestas
al primer cartuchazo barro media casa y con un 9,40,357, etc.etc. sólo quitaría las pelusillas eso sin contar que por supuesto no le daríamos a nuestro caco, y en cuanto a la familia no creo que vayan corriéndo por delante mía, en todo caso estarían detrás de mí porque mi pajillera sería nuestra salvación, en cuanto a cargar una pistola, yo que duermo en la 2º planta cuando la monte y el tio esté abajo en el salón no creo que escuchara el arma, pero si lo que monto es mi mossberg os puedo asegurar que se entera hasta mi vecino.
Un saludo y felices fiestas
  Â
Entiendo que si no tenemos sentido común con un arma o armas en nuestra casa, apaga y vamonos y en cuanto al entrenamiento por desgracia y si no me equivoco, practicamos más los que tenemos licencia deportiva que los de FCSE?
Por supuesto que los entrenamientos que tienen los agentes no tienen nada que ver con los nuestros, pero por lo que he visto en el poco tiempo que llevo en esto, decíros que prefiero defenderme yo con un arma...
Por supuesto que los entrenamientos que tienen los agentes no tienen nada que ver con los nuestros, pero por lo que he visto en el poco tiempo que llevo en esto, decíros que prefiero defenderme yo con un arma...
  Â
-
- .30-06
- Contactar:
Pienso igual que tu amigo Diegoleal, solo queria poner de manifiesto que algunos titulares de armas, la compran y la dejan de por :((1:((1vida en un cajon sin saber siquiera desmontarla,creyendo que por el hecho de tener un arma estan seguros.
Al menos con cuna bala alivia percutor se puede uno entrenar bastante, y alguna vez dispara en una galeria aunque sea costoso, seguramente le obligaran hacer un curso de uno 300 euros que le vendria muy bien:|
Al menos con cuna bala alivia percutor se puede uno entrenar bastante, y alguna vez dispara en una galeria aunque sea costoso, seguramente le obligaran hacer un curso de uno 300 euros que le vendria muy bien:|