NOVATO BUSCA REVOLVER
RE: NOVATO BUSCA REVOLVER
 Amigo que no ayuda y navaja que no corta... si se pierde no importa    Â
[citando a: Perona]
autormedi tienes un privado mio.salu2
Perona acabo de ver uno que mandaste hace unos dias pero no veo otro. Perdona que no te conteste. Veo que somos paisanos y compañeros. ¿Como lo llevas? Como ves yo estoy hecho un lio. Ya te contesto cuando reciba tu men.
- Matritensis
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Perdón por la tardanza! No sé qué cachas son,pero la casa Hogue hace muchas del mismo estilo y en distintas maderas:https://www.getgrip.com/main/overview/world/international.html.Hay otra página interesante también:http://www.grips4guns.com
- Matritensis
- 9mm Parabellum
- Contactar:
:lol
- Matritensis
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hay otra casa,Ahrends, que hace cachas de madera y laminadas,más baratas que las Hogue e igualmente preciosas:http://ahrendsgripsusa.com/index.htm
- Matritensis
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Y ahí va un vídeo para los que dicen que el revólver es lento...:(2
http://www.youtube.com/watch?v=uisHfKj2JiI&feature=related
Ojo al final,seis tiros,recarga y otros seis tiros en 2.99 segundos!
http://www.youtube.com/watch?v=uisHfKj2JiI&feature=related
Ojo al final,seis tiros,recarga y otros seis tiros en 2.99 segundos!
Flipante... se supone que para cada tiro tiene que accionar el gatillo? Quien piense que el revolver es lento... Ya quisiera yo tener el dedo asi de rápido.. Saludos
.
Última edición por FOVIESG el 25 Ago 2009 19:31, editado 1 vez en total.
Hola Foviesg. ¿Es el tuyo? La verdad es que estoy practicamente decidido por un 686 pero este es precioso. ¿está en venta? ¿cuanto pides? Saludos
.
Última edición por FOVIESG el 25 Ago 2009 19:33, editado 1 vez en total.
- alegrameeldia
- 9mm Parabellum
- Contactar:
S&W todos(lo comprendo pero..) :-OOOh bueno exiten otras marcas que tienen muy buenos revolveres segun mi opinion ......me encantan los ruger claro que con la crisis un taurus estaria aceptable :P:P:P:P
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
Alegrameeldia haz honor a tu id y aconsejame en este tema. Respeto tus comentarios pero no te has mojado en dar tu opinion sobre algun arma en concreto. Si has leido tengo recomendacion sobre S&W 686, Taurus 586, Cold Phyton 6"... pero lo que necesito son reproches de algunos (por calidad-precio, calidad, servicio post venta, etc...) y "flores" para alguno en particular (por lo mismos temas) que me ayude a decidir. Gracias de tosdas formas y Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
YO te lo digo claro,
COÑO, ... COMPRATE UN S&W!!!
Cúal, PUES UN 586, O MEJOR UN 686 EN 357Mag 6".
he tenido unos cuantos desde los llama martial, comanche, Manuhrin MR73, etc... le compre a un amigo su 586 6" del que se deshac´´ia a buen precio y es una maravilla en cuanto a precisión. Ahora que a los 60 disparos uno está ya cansado por el peso....
Hay por ahí un 686, modelo target champion, con unas cachas nill y unas miras regulables con guion cambiable que es una pasada....
DECIDETE COÑO!!!
Fernando72
COÑO, ... COMPRATE UN S&W!!!
Cúal, PUES UN 586, O MEJOR UN 686 EN 357Mag 6".
he tenido unos cuantos desde los llama martial, comanche, Manuhrin MR73, etc... le compre a un amigo su 586 6" del que se deshac´´ia a buen precio y es una maravilla en cuanto a precisión. Ahora que a los 60 disparos uno está ya cansado por el peso....
Hay por ahí un 686, modelo target champion, con unas cachas nill y unas miras regulables con guion cambiable que es una pasada....
DECIDETE COÑO!!!
Fernando72
Fernando72 ¡¡¡COÑO YA ME HE DECIDIDO!!! por la que tu me comentaste S&W 686 Campion Target aunque creo que es otro que entro despues. En cuanto me llegue pondre las fotos ...para daros envidiaaaaaaaa...
GRACIAS A TODOS Y SALUDOS
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: AUTORMEDI]
Fernando72 ¡¡¡COÑO YA ME HE DECIDIDO!!! por la que tu me comentaste S&W 686 Campion Target aunque creo que es otro que entro despues. En cuanto me llegue pondre las fotos ...para daros envidiaaaaaaaa...
AUTORMENDI, !COÑO ME ALEGRO!
Seguro que no te equivocas. Yo me acabo de comprar unas miras como las de el champion target para transformar mi 586 de 6", que es una delicia disparar. Ya hago una media de 9 en competión, en fuego Central, una pasada.
BIEN HECHO !COÑO!
Fernando