Fiesta.....!!!!!!!!!!! (Again y Again!!! Revolveres!!! y otr
RE: Fiesta.....!!!!!!!!!!! (Again y Again!!! Revolveres!!! y
perdon tomate ,de que calibre es ese ak 47 ?
saludos
saludos
 Â
[citando a: Diesel]
perdon tomate ,de que calibre es ese ak 47 ?
saludos
5,56x45 ó .223 Remington, el del M16/M4
Por eso decía Diseño Ruso, Fabricación china (Norinco) y Calibre Americano.
Linda mezcolanza ¿no? jajajaja, eso si anda como loco!!!
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

:plas :plas :plas
¡¡¡Bravo Tomate!!!
Bonitas fotos...
Un abrazo,
¡¡¡Bravo Tomate!!!
Bonitas fotos...
Un abrazo,
                   Â
Muuuu chula la fiesta ;) a la siguiente nos puedes invitar :-)
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
JUUUAAAAZZZZ!!!! Están todos invitados, solo tienen que avisar cuando vienen y organizamos una....
Uno de mis sueños sería hacer como los jugadores de futbol que hacen esos partidos despedida con sus amigos y el estadio lleno de gente, bueno yo quiero un tiroteo descomunal con todos mis amigos.
Desde Aire comprimido a cañones y obuses pasando por armas cortas largas y las que se les ocurra, hemos hecho hasta torneo de gomera (honda) alguna vez.
Tomate©
q=)
Uno de mis sueños sería hacer como los jugadores de futbol que hacen esos partidos despedida con sus amigos y el estadio lleno de gente, bueno yo quiero un tiroteo descomunal con todos mis amigos.
Desde Aire comprimido a cañones y obuses pasando por armas cortas largas y las que se les ocurra, hemos hecho hasta torneo de gomera (honda) alguna vez.
Tomate©
q=)

-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tomate, leo con interés cada una de tus opiniones, las que comparto en su mayoría.
Un saludo desde España de un MENDOCINO de pura cepa (aunque lleve más de 30 años en la Madre Patria).
Un saludo desde España de un MENDOCINO de pura cepa (aunque lleve más de 30 años en la Madre Patria).
bueno tomate, si es por ir con los tanques me subo al mio y nos vamos de gira por ahi disparando jajajajajajaja
la verdad que ganas de armar algo asi tambien, muchas armas, muchos tiros, mucha gente, algun dia me pasare si ando por Rosario, pero por ahora se viene Catamarca.

la verdad que ganas de armar algo asi tambien, muchas armas, muchos tiros, mucha gente, algun dia me pasare si ando por Rosario, pero por ahora se viene Catamarca.

Si vis pacem, para bellum
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
TomatitoooooOOOOO !!!!, ...ese Garand!!!!!, bien!!!!:plas:plas:P:D:cw:sn
OOPS :8
Estoy que lo flipo.....
Eso ya es una orgía de polvora. :(2
Envidia de la fiesta y de la galería de tiro, se la ve estupenda. Sólo falta que nos digas que tenias más de 20º C y me subo por los parabalas :D :D :D
Estoy que lo flipo.....
Envidia de la fiesta y de la galería de tiro, se la ve estupenda. Sólo falta que nos digas que tenias más de 20º C y me subo por los parabalas :D :D :D
Si quieres puedes
Daro51 el problema es pasarlo por la puerta del polígono, no queremos ampliar la entrada jajajajajajajjaja
JAJAJAJAJA Sabía que iba a gustarte, es una maravilla el Garand, siempre que viene se lo pido, me encanta disparar con el. Te dejo una más abajo.
33ºC nos k..gmos de calor, pero menos que la vez pasada.
Ya sabés, si andás por el barrio solo tenés que avisar y organizamos una sin dramas.
Tomate©
q=)
[citando a: tobruk]
TomatitoooooOOOOO !!!!, ...ese Garand!!!!!, bien!!!!:plas:plas:P:D:cw:sn
JAJAJAJAJA Sabía que iba a gustarte, es una maravilla el Garand, siempre que viene se lo pido, me encanta disparar con el. Te dejo una más abajo.
[citando a: Lathi]
Estoy que lo flipo.....
Ya sabés, si andás por el barrio solo tenés que avisar y organizamos una sin dramas.
Tomate©
q=)

si me decis que puedo tirar con la ak 47 y el garant, ya mismo me subo a un micro :D, y por lo de la puerta no hace falta agrandar, se agranda al paso jajajajajjajaja

[citando a: Daro51]
si me decis que puedo tirar con la ak 47 y el garant, ya mismo me subo a un micro :D, y por lo de la puerta no hace falta agrandar, se agranda al paso jajajajajjajaja
JAJAJAJAJA a eso me refería cuando hablaba de la puerta. Cuando repitamos, te aviso y te venís, seguro que podrás tirar con lo que haya.
Tomate©
q=)

dale, lo que si no te ofendas si digo no, tal vez sea por la facultad, pero tratare de ir

[citando a: Tomate]
Daro51 el problema es pasarlo por la puerta del polígono, no queremos ampliar la entrada jajajajajajajjaja[citando a: Lathi]
Estoy que lo flipo.....
Tomate©
q=)
A nado, a este paso me voy a nado jejeje.
Si quieres puedes
A mí, como afortunado poseedor de una FN Browning HP-35 me ha gustado mucho la segunda fiesta, pero tengo que deciros que en la primera he visto alguna rubita que... :D:D:D:D
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO HACE FALTA QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA (Edmund Burke)
A ustedes los del federal si que les gustan las fiestas negras ;) jaja
En San Geronimo dos por tres hacemos algo parecido.
Hermosos fierros, lo bien que pega esa K100. No sabía que le había llegado la Taurus a Albert, por cierto hermoso fierro y a muy buen precio.
Ya alguno de estos días me prendo y sumo una browning una Walther (cuando repare la fucking pua) y alguna que otra Bersa, cuando la logre registrar ;)
Aca les dejo una imagen de algunos apartos con los que tiramos un día. No pregunten demaciado jeje

En San Geronimo dos por tres hacemos algo parecido.
Hermosos fierros, lo bien que pega esa K100. No sabía que le había llegado la Taurus a Albert, por cierto hermoso fierro y a muy buen precio.
Ya alguno de estos días me prendo y sumo una browning una Walther (cuando repare la fucking pua) y alguna que otra Bersa, cuando la logre registrar ;)
Aca les dejo una imagen de algunos apartos con los que tiramos un día. No pregunten demaciado jeje

Â
perdon, es una thompson lo que veo ahi???????:P:P:P:P:P

Afirmativo señor. Es una Thomson cortecía de una visita de las fuerzas de operaciones especiales al poligono, asi como un FAL tactico, AUG y cuantas otras cosas locas!
Â