SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor luiggi13 » 14 Dic 2008 21:57

Hola de nuevo:

Rememoro otra vez este hilo, puesto que intrigado por las excelencias que me han contado sobre las P210, cada vez estoy mas interesado en conseguir una.....:?

Al final, al menos, he conseguido que algun compañero me invite a probar la suya, para poder comparar !!! ArmandoG, ha sido el primero en insistir para que me programe nuevamente un viajecito por sus tierras.... Se ofrece a dejarme probar su maravillosa P210-5 en accion.....

Lastima que su casa pille tan lejos de la mia... Je, je, je. Te aseguro que me hubiera gustado un monton poder volver a hacerte una visitilla, pero "la jefa" no me iba a dejar ir tan lejos, tan solo por el gustazo de compartir unos tiros contigo compañero !! Gracias de todas maneras !!! Y no creas que no voy por escaquearme de la comida, ehhhh?? Ya sabes que la proxima me toca pagar a mi !! (La ultima vez que estuve por tus tierras me trataste a cuerpo de rey.....)

Menos mal que tambien Mini111, se ha ofrecido a dejarme probar su P210. Y la verdad es que aunque no me pilla tampoco nada cerca de casa (270Km), en este caso si que me he animado a acercarme hasta su campo de tiro, puesto que la distancia era "algo mas asequible".

Pues nada, hace unos dias me planté a primera hora de la mañana en el campo de tiro de Santander a quemar un poco de polvora en buena compañia y de paso probar la tan deseada SIG. (Por supuesto, yo tambien llevé mi artillería para poder comparar)

Voy a cenar un poquito y retomar algo de fuerzas del fin de semana y en el proximo post os comento mis experiencias en esta fructifera visita a la costa cantabra !!! (Reportaje fotografico de los blancos de prueba incluido)

Hasta dentro de un ratillo !!!;)
Un saludo

Imagen
Imagen

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 14 Dic 2008 22:20

En Santander, me harté de pegar tiros, pero traté de tirar muy en serio, al menos diez cartuchos con cada una de las dos pistolas que quería comparar (P210-5 y Scepter).... Ademas de estas, tambien disparé con el carro del 22 de la Sig 210 de Justo (Linda111), con el cañon de 5" de la sig 210 de justo, con la STI Target Master, con una Benelli MP3 (9mm), con una Walther KSP200, con una STI 5" del .45, con un par de P08s, con la HK P9S...etc Vamos que me harté de disparar !!!

Al principio estuve calentando un poquito con la P210 y el carro del .22 !! Me gustó, la precision fué bastante buena... incluso me sorprendió, pero bueno, sin pretensiones de que pudiera superar a mi hammerli o a cualquier pistola decentilla del .22 !!! Pero vamos que para entrenar, resulta mas que suficiente!!!

De las series que tiré "en serio" primero probé la P210 en 5".... Aunque la que de verdad quería probar era la P210-5 de 6 pulgadas, tampoco me pude resisitr a probar el modelo P210-6. La agrupacion no estuvo mal del todo y me sirvió para calentar "del todo" el brazo y poder comenzar así con las series de las pistolas que realmente deseaba comparar...... SIGP210-5 versus Infinity Scepter

Manos a la obra !!! Comencé primero con la P210-5 de Justo (Cañon de 6 pulgadas que sobresale por la parte delantera del carro). En ese caso disparé los diez tiros apuntando a la base del negro, sin preocuparme de hacer correccion alguna, aunque en principio, suponía que las miras no estaban correctamente ajustadas a mi vista. (Ni que decir tiene que me tomé mi tiempo para hacer estos diez disparos..... rechacé todos los tiros que no ví claros y bajé el brazo una infinidad de veces, para tratar de hacer solo "tiros buenos". Lo mismo hice en la serie que tiré con la Scepter)

En este caso, la sensacion fue buena, el disparador una maravilla y la pistola se paraba bastante bien debido a su poco peso.... Por sacar una pega, os diré que las miras no me gustaron nada. Para gente que no vé demasiado bien, como yo, incluso me supusieron un problema. En definitiva muy satisfecho con el comportamiento del arma y con la realizacion de la prueba, es decir, tambien conmigo mismo !!

Despues de la P210 con el cañon de 6 pulgadas estuve tirando con otros nueves y con una KSP del 22. Desde luego este .22, pude verificar no tiene ni punto de comparacion con el carro del .22 de la P210 !!!

Antes de cansarme demasiado, inicié la serie de 10 disparos de prueba, es decir, "bien tirados" con mi Scepter.... Me alegro de que no tuviera una mala mañana, en principio la serie fue satisfactoria... Mas o menos lo que suelo hacer con mi Infinity, en uno de esos dias que tiras "a gusto".

El comportamiento de la pistola fué el de siempre, sin ninguna sorpresa, ni mala ni buena. Yo tampoco me puedo quejar de mi comportamiento con la Scepter... si que es verdad que pesa mas que la P210, pero no me supuso demasiado problema. (aunque, reconozco que hay dias que no hay quien la pare....) Las miras, muchisimo muchisimo mejor que las de la P210, pero tambien es verdad que el disparador (triglide) muchisimo, muchisimo peor que el de la Suiza.

Despues de las series "serias" logradas con la SIG y la Scepter, quedé bastante satisfecho y me dediqué a tirar y probar todas las armas que había por allí y que amablemente me prestaron (En Santander hay mucha muy buena gente)..... No obstante al final de la mañana, me puse tambien a tirar con mi HK, pues ya que la había llevado tambien quería mostrarsela a la gente de alli (lastima que a esa hora Justo, ya se había marchado). Pero vamos que no esperaba gran cosa de los resultados que obtendría, puesto que tenía el brazo destrozaito. Yo llevaba pegando tiros, sin descansar, desde las diez de la mañana y ya era practicamente la hora de irnos a comer..... (Por cierto, al igual que pasó en tierras de ArmandoG, otra vez me volvieron a invitar a comer. Así da gusto!!!)

Aun así, la P9 me sorprendió gratamente, puesto que pesa incluso menos todavía que la P210, pararla "en condiciones" no me supuso un problema, así que me animé a realizar una de las series completas de prueba, con diez cartuchos. Y de esta manera, la HK tambien entró en la comparativa, siendo la tercera 9mm en competir en la prueba. (un poquito en "desventaja" debido al cansancio de mi brazo).

Voy a poner las fotos de los blancos resultantes, pero no os voy a poner a que pistola corresponden...... Je, je, je !!! A ver si sois capaces de adivinarlo !!!! (aunque logicamente hay bastante gente que ya lo sabe).

Cuando los hayais visto, os digo cual corresponde a cada pistola y tratamos "entre todos" de valorar cual es la mejor agrupacion....

(Yo no soy un tirador del nivel de Eduardo Sotorrio, ni mucho menos, pero creo que mas o menos puedo valer para poder tratar de evaluar el binomio ARCO-INDIO. Aunque el indio sea "normalito" ....Juas, juas, juas)
Un saludo

Imagen
Imagen

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 14 Dic 2008 22:32

Hola de nuevo:

Estos son los blancos de prueba (10 disparos) correspondientes a las tres armas que os he indicado... P210-5, Scepter y HK P9s Sport.

Aunque logicamente no en su orden correcto !! Eso lo teneis que adivinar...

Imagen

Imagen

Imagen

A ver quien acierta primero cual corresponde a cada pistola !!!:?:?:?
Un saludo

Imagen
Imagen

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 15 Dic 2008 11:51

Buen intento Antonio !!!

Pero siento comunicarte que no has acertado "ninguna" de las tres....

Al final va a resultar que está mas complicadillo de lo que yo pensaba. Je, je, je.

Un saludo, a ver si ne anima a participar algun compañero más, y en breve pongo la solucion....

P.D. Con cualquiera de las tres pistolas, disparé la serie de 10 disparos sin corregir las alzas lo mas minimo.... No solo con la Sig210 !!! Logicamente a mi me interesaba la agrupacion y si corregia lo mas minimo, ya no resultaría significativa la prueba.
Un saludo

Imagen
Imagen

asw19
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor asw19 » 15 Dic 2008 12:39

La primera es la de la P9S, después de la KSP (por eso tiene los impactos del .22). La segunda es la SIG. La tercera es la Scepter. ¿No?.

Enhorabuena por el pulso.

Saludos

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 15 Dic 2008 12:55

.

Aunque no quise modificar las miras, una vez que tenemos las correspondientes agrupaciones, ajustar las alzas sería muy sencillo.... Je, je, je

Incluso hacer una pequeña simulacion con el oredenador no costaría nada y podríamos evaluar exactamente la mejor puntuacion que se podría obtener en cada caso. (tan solo moviendo todo "el grupo" en conjunto sobre el blanco, con cualquier software básico)

A ver que os parece la "optimizacion virtual" ???

99 puntitos sobre 100 !!!
Imagen

97 puntos sobre 100.
Imagen

Otros 97 sobre 100.
Imagen

Venga, animaros a participar en la porra !!! Que blanco corresponde a cada pistola ???

Dispara Antonio, que estoy seguro de que a la segunda aciertas !!

P.D. Te tomo la palabra con lo de la Scepter..... La tengo bastante bien ajustada, pero seguro que tú serias capaz de mejorarmelo algo !!! (Actualmente tiene "casi" todo el peso en el primer tiempo y si le rebajo lo mas minimo el peso al segundo, ya no tengo fiabilidad total de que monte bien en todos los disparos. lo podrías solucionar??). La semana pasada estuve tres dias en Valencia, pero no pude avisarte para vernos, porque anduve ocupadisimo. Pero seguro que en breve estoy otra vez por allí, tengo una obra bastante grande y será necesaria alguna nueva visita.
Un saludo

Imagen
Imagen

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 15 Dic 2008 13:08

.

JODDEEERRR !! No me habeis dejado tiempo..... Habeis respondido mientras yo publicaba el post de la correccion virtual. Juas, juas, juas

Enhorabuena a los dos !!! Ese es el orden correcto !!!

Ahora que ya tenemos la solucion, creo que podemos comentar algo mas extensamente los resultados de cada arma.... que os parece ??
Un saludo

Imagen
Imagen

ArmandoG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ArmandoG » 15 Dic 2008 19:10

Hola luiggi13. Buenas tardes.

Solo aclarar que cuando estuviste aquí, sólo te traté como te mereces, y ojalá que lo pueda seguir haciendo durante muchos años porque eso significará que nuestra estupenda relación sigue adelante y así es como debe ser.
Es lo menos que puedo decir después de tus amables comentarios.

Por otro lado, agradecerte el reportaje que nos has hecho y que se que te ha costado tu tiempo y esfuerzo y que, con tu experiencia, nos ayuda a los que vamos detrás aprendiendo.

¡¡Menudos niveles de agrupación y parada de brazo!!!. Enhorabuena.

Un cordial saludo.

ArmandoG.

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 16 Dic 2008 11:51

[citando a: ArmandoG]
Hola luiggi13. Buenas tardes.

Solo aclarar que cuando estuviste aquí, sólo te traté como te mereces, y ojalá que lo pueda seguir haciendo durante muchos años porque eso significará que nuestra estupenda relación sigue adelante y así es como debe ser.

ArmandoG.

Gracias ArmandoG, yo tan solo digo las cosas como las siento..... En tu ciudad fui muy bien acogido. Fuiste un formidable anfitrion !!! Ojalá te animes algun dia a acercarte a Valladolid, para poder darte la conveniente réplica !! Je, je, je

Un vez que ya están identificados los blancos, me gustaría (bajo mi modesta opinion de tirador normalito, que continuamente trata de mejorar) exponer algunos comentarios acerca de las sensaciones que me transmitieron cada una de las pistolas.

Yo voy a tratar de comentar de la manera "mas objetiva" posible, los pros y los contras que pude apreciar... Insisto en que no trato de defender una u otra pistola (La Scepter y la HK son mis, pero la P210-5 es de mi buen amigo Justo) tan solo quisiera que pudieramos entre todos alguna conclusion acerca de las mismas.

Las voy a comentar en el mismo orden en que fueron realizadas las pruebas:

SIGP210-5 (97 puntos sobre 100).
Imagen

La agrupacion es excelente en lateralidad, tan solo hay un par de impactos que se marchan un poquito en altura. Ademas estoy 100% convencido de que estos disparos que se alejan por encima del grupo principal, se deben a que la profundidad de las alzas traseras es un poco excasa para mi gusto. Tuve serias dificultades para saber si tenía las miras correctamente enrasadas en varios disparos. Pero bueno, este problema, me sucedió a mí.... A lo mejor un tirador con mejor vista (la mia no es nada buena) no hubiera acusado este problema.

En definitiva, para ser una pistola que no había probado nunca, creo que la serie fue muy buena. El disparador me pareció maravilloso. Justo me verificó que el peso del mismo era superior a los 1.360 gr reglamentarios, puesto que desde luego el tiro sale tan facilmente que yo dudaba que el arma diera correctamente el peso en un control.

El peso del arma es bastante inferior al de la Scepter con la que estoy mas habituado a tirar.... Esto hace que la pistola se pare muy bien. No obstante creo que posiblemente este mismo modelo con armazon pesado (Heavy Frame) incluso me hubiera satisfecho aún mas si cabe !! Y es posible que tambien resultara ventajoso en la series de 20 segundos.

La estetica del arma, en principio me horrorizaba. Pero poco a poco a fuerza de verla, cada vez me va enamorando mas !!! Ahora ya me parece mas bonita, demasiado clasica, pero mas bonita....

Si eliminaramos el impacto que se fue demasiado alto o incluso tambien el que se fue alto pero sin salirse del nueve, la agrupacion del resto de disparos es excelente. (Facilmente se podrían haber superado los 97 puntos, eliminando el condenado "ocho")
Un saludo

Imagen
Imagen

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 16 Dic 2008 11:54

.

Infinity Scepter (Otros 97 sobre 100.)

Imagen

En principio esta pistola, debería haber tenido clarisima ventaja sobre cualquiera de las otras dos !! Es la pistola que habitualmente uso, tanto para entrenar, como en competicion... por eso estoy muy acostubrado a ella y la conozco "como si fuera la niña de mis ojos" je, je, je....

Sin embargo, debo de reconocer que esta ventaja no se ha podido apreciar en los resultados. La agrupacion es buena, no hay ningun disparo "malo", pero sin embargo el grupo total se encuentra algo mas disperso que en los otros dos blancos.... En realidad la mejora virtual de corregir el grupo, para lograr la puntuacion mas elevada, no debería de llegar a realizarse, pues en este caso las miras estaban perfectisimamente ajustadas para mi vista, antes de comenzar la serie.

Sin esta correcion, aunque todos los disparos son buenos.... nos hubieramos quedado en 95 puntos, que resultarian un pelin excasos en comparacion con sus rivales.

Con respecto a la estetica de este arma.... Que deciros ?? Desde mi punto de vista es la mas bonita, con varios kilometros de ventaja sobre las otras dos. Aunque supongo que tambien habrá gente que no piense así, pero será una minoria.

El peso de la Scepter es bastante superior al de la SIG, pero desde mi punto de vista creo que esto no es un problema, sino posiblmente una ventaja en las series de tiro rapido. Lo que si me parece una clara desventaja frente a la SIG, es la calidad de su disparador... El Triglide "bien ajustado" es aceptable, pero no mucho mas !!!

Otro condicionente destacable, aunque no demasiado dificil de solventar es la "exquisitez" de la Scepter con la municion.
Yo personalmente no he conseguido agrupaciones demasiado destacables con el cañon de la Infinity si no utilizo puntas de plomo RG.

Sin embargo el cañon poligonal de la HK se lo "traga todo" con buenos resultados de precision. En cuanto a la P210, probé puntas HN (anaranjadas) y puntas RG y ambas funcionaban sin problemas. Las HN, no hay manera de que la Scepter las digiera convenientemente.
Un saludo

Imagen
Imagen

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 16 Dic 2008 12:27

.

HK P9S Sport : 99 puntitos sobre 100 !!!

Imagen

Que decir de este blanco de prueba !! Si yo fui el primer sorprendido !!! La HK es mia, pero hasta ahora la he usado bien poquito (Yo creo que por lo fea que es la condenada... juas, juas, juas).

Pero es que en el ultimo interprovincial del 9 en valladolid, se la presté a mi cuñado, porque tenía un problemilla en las miras de su Tanfoglio y el condenao se hinchó a meter dieces, como una cosa tonta !!! (Sin haber tirado con ella nunca anteriormente). Tanto es así, que me ganó de largo en la prueba !!! Fui el "cachondeito" de todos los compañeros....

""""......Juas, juas, juas, O sea que le prestas la pistola para que te gane , eehhhh !!! ..Juas, juas, juas.......""""

Os lo podeis imaginar....!!!!

Cuando tiré la serie de prueba con la HK, os aseguro que tenía el brazo de verdad muy cansado..... Llevaba toda la mañana (Aprox 3,5horas) pegando tiros sin parar y con todos los calibres que pasaban por mis manos !!!

La HK, es un arma que se empuña "realmente mal", a no ser que uses la empuñadura anatomica, pero logicamente en este caso, esa licencia no estaba permitida. Sin embargo, se para con una facilidad casi increible y su disparador es excelente. A lo mejor no tanto como el de la SIG, pero casi !!! Y la HK de verdad si que tiene el peso del disparador regulable con un tornillito, no como ninguna de las otras dos !! (Parece increible la calidad de este disparador tratandose de un arm dotada de mecanismo de "doble accion". De ahí la "S" de P9S)

Aun teniendola en muchos casos mal agarrada, por la forma tan anti-ergonomica de su empuñadura, sorprende como los tiros pueden salir tan bien colocados.... Pero vamos que eso es en definitiva lo importante !!!

Su cañon poligonal es una delicia, pero yo creo que su realmente ventajosa precision, reside en realidad en su sistema de acerrojamiento tan "caracteristico" y sobre todo en que su cañon es "fijo" !!! No necesita de tanto ajuste como las anteriores para ser tan precisa, ya que insisto en que su cañon no es basculante !!! Yo creo que eso es una tremenda ventaja, que no suele verse en ningun 9mm de competicion...

Respecto al resto, pues bueno, es en conjunto todo bueno !! No hay partes que se puedan tildar de escepcionales, pero tampoco se le pueden sacar defectos graves... No sé si me he explicado correctamente !! Quiero decir, que no tiene un disparador tan buenisimo como el de la SIG, pero sí mucho mejor que el de la Scepter. Las miras no son tan buenas como las de la Scepter, pero infinitamente mejores que las de la SIG.... etc, etc, etc Y así con todo !!

Pero bueno, aunque no se puede decir claramente que pistola ha superado el test con mejor nota en el caso de la SIG y la Scepter.... Lo que si que ha quedado demostrado es que la agrupacion (al menos ese dia) que pude obtener con la HK fué la mas destacable !! (Incluso teoricamente en las peores condiciones de mi brazo...je, je, je)

Todavía no tengo claro veredicto del duelo Scepter Vs. P210, motivo principal de esta prueba y del hilo completo.... Pero lo que si que tengo "cristalino", es que voy a tratar como sea de buscar una empuñadura mas agradable para mi HK..... ;)

:plas:plas:plas
Un saludo

Imagen
Imagen

coronelmacaco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor coronelmacaco » 16 Dic 2008 14:18

Sig es peor que scepter

Nautibrava
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nautibrava » 16 Dic 2008 16:13

[citando a: coronelmacaco]
Sig es peor que scepter

Tu razonamiento me ha convencido :D :D
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

juandaustria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juandaustria » 16 Dic 2008 17:49

Personalmente por tener una, prefiero la P210 a la Scepter. La P9S no he tenido oportunidad de probarla. Las he visto y a pesar de su rara estética, me gustan. Las referencias de la P9S son inmejorables. Lastima que no se fabriquen....!!!!!!!

Os dejo la foto del ultimo blanco de 20 segundos hecho por Eduardo Sotorrío, campeón de España 2008 de pistola 9mm. El tira con una P210 e hizo al menos 4 series con 50 puntos cada una. Creo recordar que dos en precisión y otras tantas en tiro rápido. Los grupos que hace este chico con su P210 son extraordinarios. En cualquier caso, las pruebas para ser veraces hay que hacerlas con el arma puesta en un banco tipo Ransom Rest, sólidamente sujeto a una mesa no menos sólida y con varias clases de munición. Solo así se puede determinar con un margen de error muy escaso cual es el mejor arma y sobre todo, la clase de munición con la que mejor tira.

Tirar a pulso con la pistola, pues dependiendo de la calidad del tirador, los resultados pueden ser diametralmente opuestos. Para muestra el blanco que os envío. Fue cosa de el tirador (Eduardo Sotorrío) o de su arma (SIG P210)??? Creeis que Eduardo con otro arma haría lo mismo????

Felices Fiestas para todos,

Juan.

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 17 Dic 2008 10:59

[citando a: AntonioDWM]

Pero yo tengo clarísimo desde hace mucho tiempo, que para mi, la pistola mas precisa del mundo es la HK P9S, y eso que no tengo ninguna;) bueno...hasta que me vendas la tuya de una puta vez:D

Saludos

Pues si, Antonio... Hace unos meses al final me arrepentí de no haberme quedado yo mismo con la pistola que vendió Manu en este mismo foro:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=71&MEN=172378

Y al final, poco despues me he conseguido hacer con esta otra P9S, tambien en un estado impecable, pero pagando incluso más que el precio, en el que el buen amigo Manu me la dejaba. No tengo perdón !!! Pero vamos que al final ha merecido la pena. Por ahora, logicamente no la vendo ni de coña !!!;)

Le puedes consultar al compañero Aberroes (fué quien finalmente compró la de Manu) lo satisfecho que está con ella.... Segun me ha contado, ascendió de categoria con su nueva 9mm, practicamente sin haberla probado aún

Juandaustria, en ningun momento, ni de lejos, se me ocurriría compararme con Eduardo Sotorrio, puesto que tengo mas que asumido que no me encuentro a su nivel.... (Ademas en las competiciones serias, me suelo rajar.....:?:?:?. Supongo que eso es normal, es lo que nos pasa siempre a los tiradores inexpertos:R:R:R)

Como indiqué, yo he tratado de buscar la comparativa del binomio INDIO-ARCO. Siendo los arcos de excepcional calidad todos ellos y el INDIO "normalito", lo que trataba de buscar es el ARCO que mejor pueda llegar a enmascarar o disimular las deficiencias del INDIO !!!!

Seguro que en un banco de pruebas, las tres son exclentes.... y las posibles diferencias de agrupacion hechas en una comparativa "en condiciones" en un banco, resultarían completamente despreciables al introducir el margen de error imputable exclusivamente al INDIO !!! Lo que si resulta posible evaluar (al menos subjetivamente) es a cual de ellas se adapta mejor cada tirador y con cual llega a obtener mejores resultados.... puesto que influyen una infinidad de factores (peso, empuñadura, disparador, miras...etc) que son mas significativos en el resultado final que la propia precision intrínseca del arma !!! No sé si me he sabido explicar....
Un saludo

Imagen
Imagen

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 18 Dic 2008 16:13

Enhorabuena por la prueba luiggi13. Muy entretenido todo el proceso y muy completa la descripción de toda la tirada. Los resultados con las 3 armas son muy buenos, aunque he de reconocer que la agrupación de la HK P9S me ha sorprendido :8:8

Felicidades de nuevo y gracias por estos relatos de tiro. :plas:plas:plas

Un saludo.
RESPETO

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Dic 2008 18:13

En primer lugar luiggi13 :plas :plas :plas , felicidades por el minireportaje, me ha encantado y después con las apotaciones del amigo Antonio que algo sabe aunque tire con Pardini :D :D :D .

Yo ya sabeis que no soy de los de Precisión aunque me encante, pero hay dos armas que me han hecho "vibrar" y es la P9 y la 952.

Cuando tiraba Precisión tuve la suerte de caer en manos del mejor tirador de España de 9mm, para dar pistas hablo de hace unos 15 años, y este tenía una P9, un día me la dejó y recuerdo hacer dos cacahuetes juntitos (cuatrol tiros en na´ tocándose) me quedé impresionado, era la primera vez que tiraba con una 9mm en Precisión ¡¡¡Y QUE ARMA!!!.

Hace un año, un compañero de Castellón me dejó tirar con su 952 e hice lo mismo, esta vez creo que fue más suerte que acierto mío porque hace siglos que no tiro Precisión, pero lo hice y me encantó.

Saludos,

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 10 Mar 2009 14:44

sobre gustos mo hay disputas

en cuestiones economicas es otra cosa

saludos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Volver a “Armas Cortas”