¿Cuál fue la mejor pistola de combate de la II GM?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Cuál fue la mejor pistola de combate de l
POR SUPUESTO FUE LA COLT 1911 LA MEJOR DE TODOS
:sn...........................................................:(
:((1:-(:da
:sn...........................................................:(
:((1:-(:da
Tenemos que luchar por nuestro derecho a defendernos y poner fin al abuso que somos sometidos
la 1911 es una muy buena pistola, pero la gp 35 o la walther p 38 tambien eran lo mejor de lo mejor
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Sin duda alguna..... :plas :plas :plas :plas
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para mí la GP35 por la capacidad de municionamiento y su fiabilidad, aún hoy día se usa.
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
que pistolas o mecanismos hay hoy día en servicio de ellas???
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: IVAN-HK]
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: IVAN-HK][citando a: IVAN-HK]
y esto para dar color al foro
Yo lo que tengo claro es que los hierros de la epoca han dado lugar a los actuales...
Junta una P38 y una HP y tendrás una Beretta 92
Una 1911, una HP, una P38 y te quedará algo como un S&W 4506 o una SIG P220 o una USP
La luger y la Nambu tienen mucho que ver con la Ruger Mark II, que creo que en España no es muy popular pero arrasa en EEUU y demás con una calidad increible.
Pero para mi sin dudas la mejor pistola de la guerra fue la 1911, dado que era un arma secundaria como cualquier pistola en una guerra no veo tan preocupante el abastecimiento de municion, lo malo es lo de las 7 balas, hoy en dia tenemos un caso parecido de 7 balas y SA la Desert Eagle cal 50... Tiene gracia la verdad :D
¿Alguien sabe si el S&W Mod 19 del 357 Magnum llegó a combatir? Porque yo me quedaba con ese :D
Junta una P38 y una HP y tendrás una Beretta 92
Una 1911, una HP, una P38 y te quedará algo como un S&W 4506 o una SIG P220 o una USP
La luger y la Nambu tienen mucho que ver con la Ruger Mark II, que creo que en España no es muy popular pero arrasa en EEUU y demás con una calidad increible.
Pero para mi sin dudas la mejor pistola de la guerra fue la 1911, dado que era un arma secundaria como cualquier pistola en una guerra no veo tan preocupante el abastecimiento de municion, lo malo es lo de las 7 balas, hoy en dia tenemos un caso parecido de 7 balas y SA la Desert Eagle cal 50... Tiene gracia la verdad :D
¿Alguien sabe si el S&W Mod 19 del 357 Magnum llegó a combatir? Porque yo me quedaba con ese :D
Una bala, dos topillos
He leído en varias revistas de armas que la pistola Nambu era la mas precisa de todas las de la segunda guerra mundial. Alguien puede confirmarlo????
Mira, yo nunca he tirado ni tenido en la mano una Nambu, ni un baby Nambu, pero hace años, encontre una revista de un esperto ex marine americano que probaba casi todas las armas de la II guerra y sorprendentemente, la calificacion para la Nambu era casi de una cafetera. No se juzgaban como armas de guerra sino por su precision y tiero instintivo con ellas. La mejor puntuacion la tuvieron las dos de las mas antiguas la Rot Esteyer y la P-08.
De tods estas yo solo he tirado con la P-08 y la verdad tengo muy buena impresion.
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz            Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Es una experiencia personal, y por tanto de valor relativo --> yo también he tirado con P-08 y me sorprendió en varias cosas:
a) Se encara muy bien, su angulo de empuñadura es genial (para mi)
b) La ergonomia,a pesar del angulo no me convenció del todo, pero con tal angulo y tener cargador de mono hilera da igual (para mi)
c) En precisión no era capaz de meter todas en negro (25 metros, diana tiro olímpico). No recuerdo como quedó la diana, pero había tantos 8 como 5 por ejemplo...
d) Me molestó mucho como se encabrita en cada tiro, daba igual como la empuñes... recuperar las miras era (para mi) difícil, tanto con una como con dos manos.
a) Se encara muy bien, su angulo de empuñadura es genial (para mi)
b) La ergonomia,a pesar del angulo no me convenció del todo, pero con tal angulo y tener cargador de mono hilera da igual (para mi)
c) En precisión no era capaz de meter todas en negro (25 metros, diana tiro olímpico). No recuerdo como quedó la diana, pero había tantos 8 como 5 por ejemplo...
d) Me molestó mucho como se encabrita en cada tiro, daba igual como la empuñes... recuperar las miras era (para mi) difícil, tanto con una como con dos manos.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
gracias AntonioDWM, pero tambien falta decir que las mejores armas empiezan de empuñadura hacia atras...
yo como tirador soy normal... pero lo cierto que su dueño conseguia meter todas en negro (mas o menos) pero la verdad que no la tenia alabada como arma de precisión (y eso que la queria y quiere con locura)
yo como tirador soy normal... pero lo cierto que su dueño conseguia meter todas en negro (mas o menos) pero la verdad que no la tenia alabada como arma de precisión (y eso que la queria y quiere con locura)
Ivan, te hago una consulta, la P8 que muestras junto a la diana, es de cañon mas largo que lo habitual, esa es la que entrgaban a los oficiales de las SS? o a todos los oficiales en general? Gracias.
.
.
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
No he leído todos los mensajes de este post puesto que es infinito, pero si en algo coincido con la inmensa mayoría de todos es en que la mejor pistola de la WWII fue la Colt 1911, pero hay que añadir que no fue el modelo 1911-A1 porque este fue una modificación que hicieron de tan excelente arma más tarde, si fue la utilizada en Vietnam por ejemplo.
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí hemos muerto en obediencia a sus leyes".
gracias AntonioDWM, pero tambien falta decir que las mejores armas empiezan de empuñadura hacia atras...
EStoy de acuerdo, el arma tiene lo mejor de la empñadura para atras. Pero tambien influye el estado del arma y las estrias como dice nuestro colega, y que respinga, respinga. Pero una vez le pillas el truco recuperas punteria rapido.
Un saludo a todos¡¡
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz            Â