Calidad Korth, pero para tiro me quedo con mi Smith & Wesson K 38 14-4 Masterpiece, el Python demasiado cabezon, para unos tiro bien para una tirada completa se hace pesado.
Un saludo.
¿Qué fabricante de revólveres te gusta más?
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
RE: ¿Qué fabricante de revólveres te gu
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Creo que sin duda Ruger, y S&W , pero solo por lo que he podido leer.
No he disparado nunca con un rebolver.
No he disparado nunca con un rebolver.
El secreto no habita en un lugar sino en un mirar,que lo desconocido no se oculta en un sitio sino en la forma que tenemos de enfocar hacia ese sitio.
yo he tenido varios y el que mejor me ha ido ha sido el colt troper del 38 saludos
ni buenos ni malos.. regularesÂ
- Matritensis
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Los Freedom Arms de acción simple me gustan mucho,pero son muy caros(no tanto como los Korth,desde luego)
colt ,ruger, s&w,taurus,
Tengo un s&w 586 6" 357 magnum y estoy muy contento con el.
Cuando le pongo wad cutter del 38 eso es una gozada,suelo hacer las agrupaciones entre el 9 y el 10 todos los tiritos tocandose entre si.(Tambien ochos y algun 7) que tampoco soy un fiera...pero deciros que cuando toco un 8 no me gusta y cuando toco el 7 ya estoy hablando de gatillazo,con lo cual y medido en la ultima competi la media de puntuacion es 9,35...no esta mal¿No?
Un arma muy agradecida
Eso si,,,,,son armas para brazacos de tio bragao jejejeje ;)
Pues si no a media competicion ya necesitas un red bull:(2
SALUDOS
Tengo un s&w 586 6" 357 magnum y estoy muy contento con el.
Cuando le pongo wad cutter del 38 eso es una gozada,suelo hacer las agrupaciones entre el 9 y el 10 todos los tiritos tocandose entre si.(Tambien ochos y algun 7) que tampoco soy un fiera...pero deciros que cuando toco un 8 no me gusta y cuando toco el 7 ya estoy hablando de gatillazo,con lo cual y medido en la ultima competi la media de puntuacion es 9,35...no esta mal¿No?
Un arma muy agradecida
Eso si,,,,,son armas para brazacos de tio bragao jejejeje ;)
Pues si no a media competicion ya necesitas un red bull:(2
SALUDOS
- tiritos
- .44 Magnum
- Contactar:
Smith&Wesson 686 en 6" Y Colt Python tambi´´en en 6"
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
- perasdeljerte
- 9mm Parabellum
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:cw El Korth = Rolls Royce
Colt Python .357-6" "
S&W - K - 38 Master P. " Tengo los TRES :D
Ruger Vaquero .45LC "
Saludos, ZEPELIN.;)
Colt Python .357-6" "
S&W - K - 38 Master P. " Tengo los TRES :D
Ruger Vaquero .45LC "
Saludos, ZEPELIN.;)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
Por robusted, calidad, seguridad, linea y garantia me quedo con los RUGER, fundamentalmente me atrae el Blackhawk en 357 mag, tambien los securiti six, bisley, kgp100, sp101....., a continuación los S&W sobre todo el modelo 27 de 357 mag., en tercer puesto los Colt sobre todo el Frontier,(1873), como no el Python, Anaconda...., el cuarto se lo doy a Taurus, el quinto a Rossi...... y luego lo demás, hace años quiza el cuarto puesto hubiese sido para los desaparecidos Astra, saludos.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.
Para mi no hay duda "Korth", he tenido uno en las manos y tiene unos acabados y un empaque que no lo tienen los demás. He disparado con S&W y tira muy bien pero creo que no hay color entre uno y otro. Un saludo Korth
     Â
Pues a mi me gustaría algún día tener uno como este:
Manurhin MR73 32Match

Como está el mundo Facundo...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo de momento con mi Ruger Gp 100 voy bien servido, pero si a alguien le sobra un Korth y me lo regala, como que se lo acepto.:D
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES