Si lo permitieran ¿ que pistola llevariais encima para defen

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Si lo permitieran ¿ que pistola llevariais encima

Mensajepor tito307 » 04 May 2007 15:15

fhulter que bonitas fotos con tu permiso me pongo la ppk en mi perfil, toi enamoraooooooooooo (de la walther claro) jaja.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Billiboni
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Billiboni » 05 May 2007 10:26

Hola a todos pues yo mi BKM , ligera , plana, compacta,bonita. Espero os guste, ahi va una fotito de la subsodicha.Saludos al foro.
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 05 May 2007 10:50

chema un consejillo las desert eagle o un revolver del .44 magnum son mu monos y con mucho poder de parada pero como tengas que repetir el tiro vas fino, segun tu teoria unsa desert un revolver del .357 magnum
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 05 May 2007 13:24

chema te has pasao jeje, es broma la verdad que para portar un arma de esas que tu dices no vale con una buena funda de cintura, hace falta mas bien mochila o bolsa de deporte. eso si si la tienes k sacar el que sea hace todas sus necesidades fisiologicas a la vez.
saludos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Fhulter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fhulter » 05 May 2007 14:45

Ni que decir ademas si el disparo se produce de noche, o con baja luminosidad!! el fogonazo que pega un .357 asusta! No quiero imaginar un mounstruo del .50 A.E. o un .454 casull!! :8
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 05 May 2007 14:56

Billiboni, una pistola muy guapa, que tendran las cachas de nacar, que a mi personalmente me encantan, cuidala.;)
GORA EUSKADI

fantasma1
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor fantasma1 » 05 May 2007 20:33

:M
pues señores no se como sera todo por alla en españa, pero en colombia yo prefiero andar con una glock 17 pistola liviana potente segura y sobre todo de facil mimetismo, es lo que no se esperan los atacantes.

V-Zaitsev
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor V-Zaitsev » 05 May 2007 23:09

Dí que sí fantasma1. Lo mejor lo más seguro.

Bandido
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bandido » 08 May 2007 18:08

Pues chicos, yo me quedo con mi Star super S del 9 corto para llevar a diario,sobre todo en verano por lo cómoda y estrecha que es. Y para el invierno o los días complicados mi HK USP Compact.:P
      http://www.holy-war.net/ES/World1/bin/?advertiser=45233

aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor aeronauta » 08 May 2007 18:40

En situaciones muy específicas llevaría un arma de defensa personal. Llevaría una Glock 9 mm parab. para situaciones de riesgo y si quisiera resolver temas difíciles sin dejar pistas llevaría un revolver 38 / 357 de 2 pulgadas.
-
dejar muy claro que :
-
El delincuente está casi siempre dispuesto a utilizar el arma que esgrime.
El agredido tiene delante de sí 1.000 reacciones distintas y ninguna de ellas experimentadas.
Si el agredido enseña un arma, al 90 % , esta será utilizada por el agresor y no por el agredido.
-
Mi instructor decía : NUNCA ENSEÑEIS UN ARMA DE FUEGO SI NO ESTAS DISPUESTO A UTILIZARLA ANTES DE QUE EL "OTRO" CUENTE HASTA UNO.
-

varego
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor varego » 08 May 2007 19:11

Yo, si lo permitieran claro, llevaría una FN HP en 9 Pb. Sólo porque fué la primera pistola con la que disparé y me dejó muy buen recuerdo. Aunque si se tratara de llevarla todo el día, discretamente y que me permitiera defenderme eficazmente (ya sabéis, los nervios del momento, la precipitación y esas cosas) supongo que un revólver corto del .38. Un S&W, por ejemplo.
Si no puedes ayudar, al menos estorba. ¡Lo importante es participar!

RaulCarvajal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor RaulCarvajal » 08 May 2007 20:47

Es increible la diversidad de criterios.
Personalmente he portado varios tipos de armas y todas tiene sus ventajas y desventajas.
Recién iniciando en estas lides portaba un Derringer calibre .38 que es fácil de esconder pero tiene la desventaja de sólo tener dos tiros.
Luego y durante varios años porte una Beretta modelo 9 la cual portaba al cinto como arma de servicio y respondió eficientemente las pocas veces (Gracias a Dios) que la tuve que usar. En Costa Rica esta es un arma estándar de Gobierno (9mm).
Luego paso por mis manos una Bersa Thunder 9x19 que es una arma con exelente rendimiento y fiabilidad. En aproximadamente 1000 tiros que le hice con todo tipo de municiones nunca tuve ni un solo fallo.
Actualmente porto una Bull M5 Commander en 9x19 que es voluminosa pero me gusta su peso, su disparador, cantidad de tiros (18 por cargador) y , sobre todo, su precisión.
Para vestir elegante porto una S&W M&P en .40 ya que su estructura de polímero, además de sus otras abundantes virtudes, permite discreción junto a su confiabilidad, ergonomía y eficiencia.
La ley costarricense permite portar como máximo 3 armas cortas (puedo poseer más pero no portarlas) y conceptualiza todas las armas largas como deporte o cacería.Estoy pensando en adquirir una .45 ACP pero, además de su alto precio, no me he decidido ente una Kimber 1911, Taurus 27/7 OSS o una Beretta Storm Px4.
¿Alguna sugerencia?
Aunque no lo crean trabajo en la institución encargada de regular las armas de fuego tanto oficiales como civiles (Dirección General de Armamento del Ministerio de Seguridad Pública).:sn:sn

varego
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor varego » 09 May 2007 10:48

He leído tu post, RaulCarvajal, y te juro que me he quedado de piedra... ¿Tan permisiva es la ley en tu país? Es decir, puedes portar tranquilamente por la calle tres armas y poseer alguna más ¿y no os liáis a tiros constantemente? ¿no hay masacres como la de Virginia cada dos por tres? Es broma, vamos. Pero, vaya, no conozco los datos del índice de criminalidad en Costa Rica ni el porcentaje de uso de armas de fuego en hechos delictivos, pero el mismo hecho de que no los conozca ni haya oído nunca hablar de ellos, ya me indica que no debe ser muy alto ni llamativo. A ver si va a ser cierto que los sucesos luctuosos con arma de fuego son más abundantes en ciertos países, por causa de motivos culturales y educacionales y no por la existencia de leyes (reguladoras de la tenencia y uso de armas), digamos más o menos flexibles. Curioso trabajo el tuyo ¿no? Aquí vendría a ser una mezcla entre interventor de armas de la Guardia Civil y funcionario del ministerio del Interior. Un saludo, amigo.
Si no puedes ayudar, al menos estorba. ¡Lo importante es participar!

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 09 May 2007 12:32

Una comander XSE (es que soy mu clasico)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 09 May 2007 12:37

Yo, la única arma defensiva que llevaría siempre encima es la que lleva un primo mío: La identificación que le acredita como Inspector ...de Hacienda.
Todo el mundo sale huyendo despavorido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

RaulCarvajal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor RaulCarvajal » 09 May 2007 20:27

Para Varego.
Generalmente los problemas delictivos son con armas que no están en posesión de un legítimo usuario ya que la mayoría de las veces son armas comercializadas en el mercado secundario sin aprobación estatal.
Explico: Si yo tengo un arma inscrita y la vendo, opera el traspaso por el simple acuerdo, siendo obligación del adquirente inscribirla ante al Departamento de Control de Armas para lo cual debe cumplir con un examen teórico práctico, examen sicológico, y certificado de antecendetes penales.
Lógicamente si voy a cometer un delito con el arma, no la voy a inscribir y de hecho es muy posible que no cumpla con los requerimientos citados.
Una gran cantidad de los delitos son por violación a la Ley de Armas ya que es posible ser propietario de armas cortas y no portarlas teniéndolas para la práctica del deporte o bien para resgusrdo de la vida y hacienda dentro del domicilio.
Ya en lo que es asaltos y similares sí tenemos índices importantes pero similares a los de varios paises del área.
Recientemente se intentó limitar mediante una reforma legislativa la cantidad de armas y su calibre pero no tuvo futuro.
Algunos defendemos la tesis de que lo que hay que controlar en este momento en Costa Rica es el usuario y no el arma: No importa si yo tengo varias armnas siempre y cuando las tenga inscritas y me encuentr legal y mentalmente facultado para hacerlo.
Otros defiende tesis de prohibición total y prefieren sentarse a cenar con un Lobo Feroz quer jura ser vegetariano.
En cuanto a los calibres se determinó que los más utilizado son los calibres pequeños (.22, .25 y .32) ya que no se puedne tomar en cuenta el 9x19 ni el .38 dentro de la muestra estadística por ser los estándares de seguridad privada a quienes principalmente se les decomisa por no tener la portación.
En cuanto a mi trabajo sí te confieso que es muy diferente ya que soy abogado, hasta el pasado mes de marzo trabajaba con uniforme policial y para rematar controlo los movimientos transfronterizos y la comercialización de armas, munciones, explosivos y materiales relacionados. A eso yo llamo un trabajo diferente y en el que me entretengo ya que, por si no se nota, soy un fiebre.
Saludos

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 09 May 2007 22:04

Yo usaría una USP del 45, y un revólver del 38 de dos pulgadas, ese de S&W de titanio.

Y por si acaso en el maletero guardaría un M4 con un lanzagranadas M203 :D Bueno, eso no.
Una bala, dos topillos

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 10 May 2007 15:39

[citando a: rebes]
[citando a: deandrade]
9x18 ? ese cual es el 9 mm makarof? una municion dificil en ocidente pero facil en los paises del este, igual tambien dispara el 9 x17 o nueve corto. aunque no te recomendaria esperimentar.

tengo varias cajas que me dio el militar con la compra del arma pero no pone nada de makarov

No será 9mm Police?, porque si el Makarov es dificil de encontrar, creo que el Police va a ser imposible.
   ¿Quien dijo miedo?   

Volver a “Armas Cortas”