Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor MiguelDi » 03 Abr 2008 11:57

¿Y la 90two sigue siendo tan pésima? :)
Una bala, dos topillos

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 03 Abr 2008 16:13

[citando a: MiguelDi]
¿Y la 90two sigue siendo tan pésima? :)

Aquí se han visto poco MiguelDi, yo tuve un alumno que tenía una y el estaba muy contento con ella.
El era bastante buen tirador, asi que supongo que le andaba bien.

Yo la probé en varias oportunidades con municion de racarga y no pegaba mal.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mat17 » 03 Abr 2008 16:58

me parece un arma que le falta algo y le sobra mucho.... nose no me gusta es grande tiene seguro manuales, que desde que tengo glock los detetesto, lo que tiene es que es bella en apariencia y eso psicologicamente aunque muchos digan que no la ayuda bastante y mas si es el arma que usa mell gibson no?

PERO EN REALIDAD LO MEJOR QUE ME DEJO ESA ARMA FUE CUANDO LA VENDI Y JUNTE UNOS PESOS Y ME COMPRE MI PRIMER GLOCK 17:D

tato709
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tato709 » 03 Abr 2008 22:53

no nos olvidemos de q la 92fs es una magnifica arma, solo depende d con q la comparemos y para q la usemos, es antigua y sin embargo se la compara habitualmente con armas mas modernas, en su momento solo era superada o igualada x la sig, en punteria es excelente aunq no olvidemos q es un arma d guerra y no d precisión, es como un audi , aunq sea un modelo antiguo sigue siendo un gran coche, por logica si lo comparas con un modelo mas moderno resultara incomodo y obsoleto, situalo en su epoca y dime q arma era superior, a mi me encanta , q le vamos a hacer odio loas pistolas d plastico
En la vida hay 2 clases de personas: los que cavan y los que tienen un arma. Tu cavas     

mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mat17 » 04 Abr 2008 00:53

[citando a: tato709]
no nos olvidemos de q la 92fs es una magnifica arma, solo depende d con q la comparemos y para q la usemos, es antigua y sin embargo se la compara habitualmente con armas mas modernas, en su momento solo era superada o igualada x la sig, en punteria es excelente aunq no olvidemos q es un arma d guerra y no d precisión, es como un audi , aunq sea un modelo antiguo sigue siendo un gran coche, por logica si lo comparas con un modelo mas moderno resultara incomodo y obsoleto, situalo en su epoca y dime q arma era superior, a mi me encanta , q le vamos a hacer odio loas pistolas d plastico

odias las pistolas de plastico, osea que no las de polimero que es muy diferente al plastico..jeje es broma me parece bien que no te guste el plastico ya hablamos de eso y hay muchos a favor del polimero...
pero ODIAR al polimero me parece exagerado:D:D, creo que ese sentimiento me recuerda a mi abuelo cuando decia que no cambia su vieja radio por el televisor...hay gente que no les preocupa y le temen a la tecnologia de punta.
y por ese miedo a lo desconocido surge ese sentimiento de odio e incompresion... es broma:M:M, de todas formas no cambio el polimero por el acero pero no odio las armas de acero..solamente las ignORO COMO ARMAS A COMPRAR AHORA SI ME LAS REGALA ES OTRA COSA

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 04 Abr 2008 00:56

No olvídemos que la silicona también es un polímero y puede dar muchas satisfacciones
Una bala, dos topillos

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 04 Abr 2008 03:29

[citando a: tato709]

Es un punto de vista muy válido, hay muchas personas a las que no le gustan las armas de polímero (plástico suele ser la forma despectiva), de ahí a odiarlas es un gran paso, pero soy conciente que el polimero molesta a muchas personas de la industria, ¿Por qué no habría de hacerlo con los aficionados?

Ya que hablas de "su época", para mi casi todas las pistolas de las primeras marcas eran mejores que la 92F que es un derivado de la Brigadier (1951), que también era una pistola mediocre.

Empezando por la Glock, Sig Sauer, H&K en fin, el único concurso de fuerzas armadas que pudo ganar Beretta con su 92F, en su momento fue el de USA y además de los "arreglos" que hicieron, las que nombro no se presentaron o fueron dudosamente, descalificadas.

Salvo Sig que ganó, pero a su vez perdió por el argumento del precio, en fin...

Como dice un amigo por ahí en un post, no son suficientemente buenas en nada, siempre hay alguna mejor, en cualquier ítem que la comparemos.

Me siento mucho mas atraído por las PX4 Storm, que por la vieja y deficiente 92 F, los americanos necesitaron varias cirugías para extraer los pedazos de las correderas de los cerebros de algunos soldados en "su época".

Tomate©
q=)
Imagen

Robb__
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Robb__ » 04 Abr 2008 14:36

veo que mucha gente ha tanido beretta 92, una pregunta

del cañon hay de 6 pulgadas ??

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Abr 2008 15:21

Si, había un Kit de Precisión con contrapeso y todo.

Saludos,

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 04 Abr 2008 15:49

Hola ¿La 90-two aporta alguna modificación técnica aparte de la nueva cara o sigue siendo el mismo perro pero con distinto collar?
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 05 Abr 2008 00:42

Pues me da que soluciones técnicas ninguna salvo; la empuñadura y la tapa del carril para linternas y laser. Por lo demás me parece igual, como de la 92 habían ya tantas versiones (doble acción solo, sin martillo...) no creo que haya evolucionado mucho más que la estética.

Saludos,

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 05 Abr 2008 01:02

[citando a: Vicente]
Pues me da que soluciones técnicas ninguna salvo; la empuñadura y la tapa del carril para linternas y laser. Por lo demás me parece igual, como de la 92 habían ya tantas versiones (doble acción solo, sin martillo...) no creo que haya evolucionado mucho más que la estética.

Saludos,

Entonces si no es una pistola ni buena ni mala es decir de las del montón (personalmente su estética sobre todo la 90-two me encanta),¿merece la pena el dinero que vale teniendo armas más robustas y fiables desde poco más de 400 euros?

te dedico mi mensaje nº 100

:D:D:D
saludos
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

murphy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor murphy » 05 Abr 2008 01:56

Yo pienso que no.
si vis pacem para bellum

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 05 Abr 2008 03:02

Tambien pienso que es una pasada en limpio bastante escasa.
Pero me gusta mas que la 92F, es mas linda.

Desconozco el costo en España, pero si sé el que tiene aquí.

No vale semejante dinero, no señor!!!

Tomate©
q=)
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 05 Abr 2008 10:19

Aquí 1.230 euros, casi 2.000 dólares... barata no es :D :D :D .

http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2802&id_cat02=2820&id_item=4808

Saludos,

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 05 Abr 2008 13:16

Una "buena" noticia: El Congreso de EEUU ha negado al US Army la adquisición de nuevas pistolas, por tanto el Army continua con la M9 de 9mm, fabricada bajo licencia de Beretta.

Las aspiraciones de Army se deben al mal funcionamiento de las Berettas, lo que ha hecho que otros cuerpos militares como el SOCOM y el USMC se hayan decantado por otro modelos como la HK Mark-23 o la M1911 MEU(SOC)...

Osea que el gobierno USA confia en ellas... :lol
ImagenImagen

Trafalgar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trafalgar » 05 Abr 2008 16:22

Claro que confía el Gobierno USA en las Beretas...
Tambien confío yo en los 4.000 cartuchos del 12 que tengo en el trastero... si no confío en ellos me los trago y no me sentarían bien... jajajajajajaja
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â 
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.

condor85
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor condor85 » 06 Abr 2008 00:34

Es un arma que me gusta, tiene un diseño bonito y el cine y la TV se han encargado de que todos conozcamos su perfil.
Cierto es que no es precisamente pequeña, pero en cuanto a precisa, supongo que el tirador tambien tendra algo que ver.
Yo poseo una TAURUS PT99, que es la hermana gemela y ciertamnte no puedo hablar nada malo de ella, si no todo lo contrario.
De echo creo que se la iban a entregar como dotacion a la Guardia Civil,o algo se oyo en su momento.:((:

Volver a “Armas Cortas”