Problemas con glock : Reventon

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con glock : Reventon

Mensajepor tongogu » 10 Feb 2008 18:12

[citando a: badboy]
Sigo pensando lo mismo Tongogu, tu arma particular no la tienes porque te guste a ti para pegar unos tiros en la galeria como los federados, la tienes porque el estado te da la A y te faculta a llevarla y es un riesgo que asume para que todos los funcionarios esten disponibles fuera de servicio y obligados a actuar. Ademas el abogado de la parte contraria si es listo intentara que pague el estado que no se podra declarar insolvente como tu si puedes, y por eso el estado intenta agarrarse a todo lo que pueda para no pagar, pero eso como siempre esque estamos en esta España de marionetas. Y lo de que nadie tiene el arma particular de servicio, es muy relativo, esta claro que al patrullero que siempre es al que joden no le van autorizar nada por mucho que salga de paisano, pero los grupos, diria yo que mas bien es al reves, pocos van con la reglamentaria, aunque ahora con la hk si se ven mas.


Por partes: De servicio o no, el Estado te proporciona un arma. Es la que debes utilizar. Lo del arma particular, es exactamente eso, para que pegues unos tiros en galeria.

Lo de obligado a actuar, realmente a intervenir, nadie te obliga a disparar, con que llames por telefono, estas interviniendo.

Lo de los grupos: Yo estoy en uno y probablemente de los que mas justificacion tendrian para portar un arma diferente, me han denegado la autorizacion. Es mas han sacado la intruccion 16/2007 (creo que es esa, es la del habeas corpus, que habras tenido que leer y firmar) en la que se prohibe terminantemente la utilizacion para el servicio de armas que no sean de dotacion oficial.

De lo que soliciten que pague el Estado, como si solicita que pague la Coca Cola Company, el juez dira que tururu corneta (es lo que esta sucediendo) y lo primero que hacen es embargarte el piso, y luego lo demas.

De todas formas, hay jurisprudencia, por lo que o el abogado de la acusacion o el del Estado se acogeran a ello para desentenderse y que pagues tu.
La suerte favorece a la mente preparada

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: Problemas con glock : Reventon

Mensajepor blackrifle » 10 Feb 2008 19:20

yo por mi experiencia con glock he tenido ya tres una g21 del 45acp una g17 y g19 en 9mmp hasta la fecha nada ningun problema creo que como toda maquina puede fallar pero si se dan cuenta todos los "kaboom" que se ven son en usa (donde es mas habitual hacer experimentos...si no recuerden el video del tipo disparado su glock sumergida dentro de un barril de agua...).
un saludo
    que mi mano sea diestra
para que mi tiro sea certero.

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con glock : Reventon

Mensajepor tongogu » 10 Feb 2008 19:23

Ahi le has dao compañero...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Problemas con glock : Reventon

Mensajepor MiguelDi » 11 Feb 2008 02:45

Con tanta facilidad para conseguir armas cualquiera hace experimentos... Cuando consiga mi primer arma no me veo haciendole pruebas... Igual la pongo debajo de mi almuada, pero para protegerla a ella y no al revés :D :D :D
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25863
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con glock : Reventon

Mensajepor IVAN-HK » 11 Feb 2008 16:42

[citando a: MiguelDi]
Con tanta facilidad para conseguir armas cualquiera hace experimentos... Cuando consiga mi primer arma no me veo haciendole pruebas... Igual la pongo debajo de mi almuada, pero para protegerla a ella y no al revés :D :D :D



:lol:lol :plas
ImagenImagen

charliebeta
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 20 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con glock : Reventon

Mensajepor charliebeta » 12 Feb 2008 11:20

[citando a: blackrifle]
yo por mi experiencia con glock he tenido ya tres una g21 del 45acp una g17 y g19 en 9mmp hasta la fecha nada ningun problema creo que como toda maquina puede fallar pero si se dan cuenta todos los "kaboom" que se ven son en usa (donde es mas habitual hacer experimentos...si no recuerden el video del tipo disparado su glock sumergida dentro de un barril de agua...).
un saludo


Siempre echamos la culpa a los americanos, :S
Las pistolas de plastico tipo glock son mas baratas de fabricar, por algo debe ser :S
La muerte es el remedio de todos los males; pero no debemos echar mano de éste hasta última hora Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
dan9mm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 28 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con glock : Reventon

Mensajepor dan9mm » 12 Feb 2008 12:23

[citando a: charliebeta]
[citando a: blackrifle]
yo por mi experiencia con glock he tenido ya tres una g21 del 45acp una g17 y g19 en 9mmp hasta la fecha nada ningun problema creo que como toda maquina puede fallar pero si se dan cuenta todos los "kaboom" que se ven son en usa (donde es mas habitual hacer experimentos...si no recuerden el video del tipo disparado su glock sumergida dentro de un barril de agua...).
un saludo


Siempre echamos la culpa a los americanos, :S
Las pistolas de plastico tipo glock son mas baratas de fabricar, por algo debe ser :S



Pero eso no tiene por qué ser determinante en la calidad, un material de construcción puede ser más barato que otro, y no por eso es peor, puede ser que simplemente sea más sencillo de obtener, o que su demanda sea menor, etc...
¿Está usted casada?¿Tiene dinero?Conteste primero a la segunda pregunta... (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con glock : Reventon

Mensajepor tongogu » 12 Feb 2008 12:54

[citando a: charliebeta]
Siempre echamos la culpa a los americanos, :S
Las pistolas de plastico tipo glock son mas baratas de fabricar, por algo debe ser :S


Una botella de plastico es mas barata que una de cristal y salvo cosas muy concretas mucho mejor para el cometido que se le da a una botella...
Moldear el polimero es mucho mas facil que hacerlo con acero o aleaciones de aluminio, y por ello estas armas son mas baratas, ademas de poder producirse mucho mas rapido

Se les echa la culpa a los americanos, que acaparan la mayor concentracion de armas legales entre la poblacion civil de un pais, porque son los que, gracias a su legislacion, tienen acceso a estas y no se cortan un pelo en experimentar con ellas...
Ya sabes que cuando experimentas... te arriesgas a piciar...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25863
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con glock : Reventon

Mensajepor IVAN-HK » 13 Feb 2008 14:07

Me asalta la duda de la duracion de los plasticos...

Yo he tenido armas de la primera guerra mudial que se tira aun con ellas... y ademas con seguridad. Hablamos de casi 100 años...

Pero por ejemplo, una glock, o G36... que duracion le damos a su plastico.

Hay voces que dicen que son 30 años minimos de duración manteniendo sus cualidades.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con glock : Reventon

Mensajepor tongogu » 13 Feb 2008 18:11

Sin saber la formula del polimero, se me hace muy dificil que se sepa la duracion...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Problemas con glock : Reventon

Mensajepor aquaesextae » 13 Feb 2008 18:13

También dependerá del tiempo de exposición al sol. la temperatura, la humedad.

Si encerráramos una Glock en una caja a salvo de la luz y la humedad seguro que dentro de 100 años la encontraríamos igual.

¿Cuánto tarde una bolsa de plástico en biodegradarse?.:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Veljkovic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 23 Abr 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con glock : Reventon

Mensajepor Veljkovic » 18 Sep 2008 00:59

Biodregadarse unas semanas, degradarse...nah "solo" unos cuantos añitos :lol:lol:lol

Avatar de Usuario
Nautibrava
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 27 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con glock : Reventon

Mensajepor Nautibrava » 18 Sep 2008 10:22

[citando a: aquaesextae]
También dependerá del tiempo de exposición al sol. la temperatura, la humedad.

Si encerráramos una Glock en una caja a salvo de la luz y la humedad seguro que dentro de 100 años la encontraríamos igual.

¿Cuánto tarde una bolsa de plástico en biodegradarse?.:?



No todo en la glock es de plástico y el plástico tambien pierde cualidades con el tiempo:?
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

Veljkovic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 23 Abr 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con glock : Reventon

Mensajepor Veljkovic » 19 Sep 2008 02:01

[citando a: Nautibrava]
[citando a: aquaesextae]
También dependerá del tiempo de exposición al sol. la temperatura, la humedad.

Si encerráramos una Glock en una caja a salvo de la luz y la humedad seguro que dentro de 100 años la encontraríamos igual.

¿Cuánto tarde una bolsa de plástico en biodegradarse?.:?



No todo en la glock es de plástico y el plástico tambien pierde cualidades con el tiempo:?


Tienes razon, el plastico se estropea, pero con las normas que pone (sin luz y sin humedad) creo que seria practicamente indestructible y quedaria casi como nueva, por no decir nueva.

Avatar de Usuario
digit
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 08 Jul 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con glock : Reventon

Mensajepor digit » 19 Sep 2008 10:25

Hola pues yo tengo una glock 17 y he disparado mas de 200 balas de plomo plomo made in abuelete artesanal que las venden por sacos y sin limpiarla durante todos esos tiros y me va cojonuda y disparo con cualquier tipo de bala factory mas las que recargo yo y el unico problema en mas de 3000 disparos fueron dos balas militares que no percutieron estoy super contento con ella(a lo mejor el clima de cantabria ayuda je je je) y conozco el caso de dos rifles de mas de dos mil euros cada uno y de marcas muy muy buenas aqui en mi tierra y reventaron los dos( siempre se ha dicho que los experimentos con gaseosa no..........????)cada uno que saque sus conclusiones.
     

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25863
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con glock : Reventon

Mensajepor IVAN-HK » 19 Sep 2008 16:53

Me gustaria ver las primeras glocks del mercado y saber como andan...

Ya hay voces en estados unidos que tocan este tema... si el rio suena...
ImagenImagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados