Mensajepor zigor » 11 Mar 2008 02:47
Para mi y sin lugar a dudas me quedo con la Glock, los motivos la Beretta, así como todas sus copias, lease, M-82, Taurus p 99, etec, fallan por el mismo sitio y no es leyenda urbana, mi primera pistola fué una llama M-82 me rompio 4 rampones, es decir la pieza que actua de cierre, cada rampón me costaba 8.000 de las antíguas pelas. La segunda una Taurus p 99, lo mismo, la misma pistola que la M-82 valían las piezas de una para otra, al final me decidí por un cambio radical y me compré una Golck 19, de lo que me arrepiento pués en esto me precipité, ya que cuando probé la 17 me gustó más, pero para entonces ya me había hecho a la 19, tres años lleva conmigo y aún está por tener el primer fallo, una pistola tan simple como la Glock parece mentira que sea la máquina que es, la mía ya habrá disparado más de 5000 tiros y sin problemas de ningún tipo, ni rampones de cierre ni falta que le hace, una fiabilidad que no la supera la Beretta ni otras muchas, un seguro que es eso un seguro, aunque al princípio cuesta un poco adaptarse, fea como ella sola, pero con eso no se hacen dieces.
Saludos