Tomate escribió:Estimado, voy a entre en un tema que no se si es absolutamente como te lo expongo, pero al menos tendrás una orientación, si hay alguien que confirme o modifique esta información se lo vamos a agradecer.
Tu pistola es una MKI según entiendo, las modificaciones que marcan el cambio de modelo son así:
El extractor interno fue reemplazado por el externo que se ve en tu foto en los 60s, el modelo es el MkI
El modelo Mk II lleva seguros ambidiextros, introducidos en los años 80s.
El modelo Mk III tiene seguro de aguja percutora, que le fue agregado en el año 1988.
Ojalá te haya ayudado en algo, de todas maneras toma con pinzas los datos, son de mi memoria vegetal que no es de las mejores.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
Hola buenas tardes.
No se si estoy enviando privado o publico el mensaje pero en fin tengo una inquietud sobre las HP 35 y como veo que sabes del tema a ver si podrías informarme de lo siguiente por lo que te estaría muy agradecido.
He visto de siempre, que hay dos tipos o eso creo de inscripciones en las correderas.
Uno que pone "fabrica nationale herstal..."
Y otra que pone " Browning Arms Company Morgan & Utha Montreal RQ" o algo así.
Viendo las pistolas que portan dichas inscripciones , observó que son idénticas y en la que pone fabrica nationale ... Debajo pone hecha en Bélgica, y en la que pone Browning arma company .....etc al otro lado de la corredera también pone hecha en Bélgica.
Yo pensaba que unas estaban hechas en Bélgica, las primeras y las que pone Browning arma...osea las segundas que comento hechas en EEUU.
Pero al ver lo de made in belgium en ambas lo que pensaba creo que no es cierto .
También unas vienen con cachas de madera y otra en negras en concreto las negras las que pone FN que lo de FN no hace ninguna referencia a esas siglas en las que pone Browning arms....
Además tienen el martillo en pico , aunque también las he visto con el redondeado.
Del modelo que habló debe de ser MKI solo que lleva martillo en pico en vez de redondeado.
Bueno todo esto royo que suelto es mi duda , por que pone eso en unas y lo otro en las otras si están hechas al parecer en Bélgica ambas, acaso unas no las ha hecho FN? Y las otras si?.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos.