WEB DE MI COLECCION
RE: WEB DE MI COLECCIÓN
Hola tropa. No sé de donde han salido, pero alguien ha encontrado un par de cajas
del Webley Mark IV "War Finish" pues ya lo he visto en tres tiendas, así que me
he hecho con este.
Si quereis saber más sobre él:
https://jmfirearmscollection.com/index.p ... 131&TIPO=R
A ver cuando alguien encuentra otro par llenas de Hugo Brochardt. :D
Un saludo
Xesús
.
del Webley Mark IV "War Finish" pues ya lo he visto en tres tiendas, así que me
he hecho con este.

Si quereis saber más sobre él:
https://jmfirearmscollection.com/index.p ... 131&TIPO=R
A ver cuando alguien encuentra otro par llenas de Hugo Brochardt. :D
Un saludo
Xesús
.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos.
Martin Luther King
Martin Luther King
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
FELICIDADES XESUS60 ME HE QUEDADO IMPRESIONADO, SOBRE TODO POR LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE HAS TENIDO QUE DEDICAR PARA CONSEGUIR ESTO, Y COMO TU BIEN DICES EN TU PRESENTACION, A VECES HAS TENIDO QUE ELEGUIR ENTRE UNA PIEZA PARA TU COLECCION U OTRA COSA PARA TU FAMILIA.
MUCHAS FELICIDADES.
CONTINUA.
MUCHAS FELICIDADES.
CONTINUA.
Gracioas amigos
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos.
Martin Luther King
Martin Luther King
Hola de nuevo amigos. Ultimamente han entrado en la colección una Mauser Hsc con los punzones de la policía alemana durante la II.G.M.
También he conseguido, tras 15 años buscándolo, un revólver Kerr Modelo 1864, reglamentario en la Armada española.
Son estas:
Tiene historias apasionantes, sobretodo el Kerr, si quereis leerla mirad estas webs de mi colección:
https://www.jmfirearmscollection.com/?MW ... 137&TIPO=P
https://www.jmfirearmscollection.com/?MW ... 138&TIPO=R
Un saludo
Xesús
También he conseguido, tras 15 años buscándolo, un revólver Kerr Modelo 1864, reglamentario en la Armada española.
Son estas:

Tiene historias apasionantes, sobretodo el Kerr, si quereis leerla mirad estas webs de mi colección:
https://www.jmfirearmscollection.com/?MW ... 137&TIPO=P
https://www.jmfirearmscollection.com/?MW ... 138&TIPO=R
Un saludo
Xesús
Martin Luther King
Martin Luther King
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Espero que no sean inutilizadas, que las tengas inscritas en el libro de coleccionistas de armas, porque sino sería una pena.
Un saludo,
Oscar.
P.D: MENUDA COLECCION, EXCELENTE PAGINA. ENHORABUENA Y GRACIAS.
Un saludo,
Oscar.
P.D: MENUDA COLECCION, EXCELENTE PAGINA. ENHORABUENA Y GRACIAS.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Mmmmm...
¡ Cómo me gustaría hacer una tirada de avancarga en categoría Colt con ese Kerr ! ;)
¿Lo has probado "in action" ?
.
Mmmmm...
¡ Cómo me gustaría hacer una tirada de avancarga en categoría Colt con ese Kerr ! ;)
¿Lo has probado "in action" ?
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
Me temo que la Mauser si la tuve que inutilizar para que no me llene el cupo, pero con tapón que no me gusta que se vea la inutilización.
El Kerr es anterior a 1870, así que ni tocarlo y no, no lo probé. A pesar de tener la F.2. soy un malísimo tirador, y lo único qu saco a "pasear" de vez en cuando son la Luger normal y la Artillería, porque son una delicia.
Un abrazo
El Kerr es anterior a 1870, así que ni tocarlo y no, no lo probé. A pesar de tener la F.2. soy un malísimo tirador, y lo único qu saco a "pasear" de vez en cuando son la Luger normal y la Artillería, porque son una delicia.
Un abrazo
Martin Luther King
Martin Luther King
Por cierto, si alguien sabe donde puedo encontrar una reproducción del cargador de sartén para la Artillería se lo agradecería. Es que los originales están por las nubes :(
Martin Luther King
Martin Luther King
Por alguna extraña razón a mi me gusta más la Hsc que la PP.
Una belleza de arma.
Lamento profundamente la inutilización... da ganas de ponerse a llorar.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Una belleza de arma.
Lamento profundamente la inutilización... da ganas de ponerse a llorar.
Tomate©
q=)

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: xesus60]
Me temo que la Mauser si la tuve que inutilizar para que no me llene el cupo, pero con tapón que no me gusta que se vea la inutilización.
Un abrazo
Pero si el libro de coleccionista no tiene cupo?...
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
[citando a: Oscar1975]
Pero si el libro de coleccionista no tiene cupo?...
Oscar.
No digo nada de la ley española, que además desconozco, simplemente pensar que el arma no podrá disparar nunca más me da ganas de llorar.
Sin discutir las cuestiones de necesidad o legales inutilizar un arma es un crimen y como yo lo veo quien te obliga a hacerlo (el estado o quien sea) es un criminal ante mis ojos.
No tengo dudas que xesus60 se debe haber sentido muy mal al tener que hacerlo.
Es como obligarte a cortarle las patas al perro porque total no lo vas a usar para cazar o porque ya tenés otros perros y son demasiados.
Tomate©
q=)

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Variada y completa la colección gracias por compartirla.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Das una envidia pero que muy sana:D:D
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Das una envidia pero que muy sana:D:D
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- ALATRISTE1978
- .44 Magnum
- Contactar:
Se ha caido la página? no puedo abrirla para disfrutarla :(
  Si vis pacem... para bellumÂ
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
te doy las gracias, aun que un poco atrasado
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
Buenas de nuevo, después de 15 días de negociaciones, al fin me he hecho con una de las armas que más anhelaba: el Webley Fosbery Semiautomatic-revólver"
Helo aquí:
Es una de las armas más interesantes que he conocido. Cada vez que lo disparas, el cañón y el tambor retroceden como si de una pistola semiautomática se tratara, y sólo se hicieron 4.150 unidades.
Si queréis saber más sobre éste revólver, lo podéis leer en la web. https://www.jmfirearmscollection.com/?MW ... 139&TIPO=R
Tras arduas negociaciones, para hacerme con él, tuve que vender a su vez la cruz-pistola que se fue para Ginebra (Suiza) acompañado de tres tabletas de turrón que me rogó el comprador.
Un saludo amiguetes.
Xesús
Helo aquí:

Es una de las armas más interesantes que he conocido. Cada vez que lo disparas, el cañón y el tambor retroceden como si de una pistola semiautomática se tratara, y sólo se hicieron 4.150 unidades.
Si queréis saber más sobre éste revólver, lo podéis leer en la web. https://www.jmfirearmscollection.com/?MW ... 139&TIPO=R
Tras arduas negociaciones, para hacerme con él, tuve que vender a su vez la cruz-pistola que se fue para Ginebra (Suiza) acompañado de tres tabletas de turrón que me rogó el comprador.
Un saludo amiguetes.
Xesús
Martin Luther King
Martin Luther King
Antes de que me lo preguntéis, ya os lo digo yo. NO, no está inutilizada. Venía con un documento de la Guardia Civil que la declaraba como arma Histórica. ¡Menos mal...!:-)
Martin Luther King
Martin Luther King