CESKA SHADOW 2 TARGET 6"

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Manuel23009
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CESKA SHADOW 2 TARGET 6"

Mensajepor Manuel23009 » 08 Oct 2025 23:39

Gracias Ivan. Nos estas aclarando cosas mientras sufrimos la espera. Un saludo

Ome
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Ome » 09 Oct 2025 12:43

Ivan_AD escribió:Buenas! He estado dándole vueltas a la idea de que quizás algunos pensáis que la pistola no vale la pena. De hecho, algunos me habéis enviado un privado preguntando si recomiendo que canceléis la reserva, ¡jeje!

A mí, sinceramente, la pistola me flipa en general. Está superbien hecha, con unos ajustes y acabados de muy buena calidad. Soy un tirador con una media de 530 puntos en Fuego Central y Pistola Aire 10m. O sea que no soy un Pro. La modalidad de 9mm, aunque me gusta mucho, es la que menos práctico. Aun así, mi primera vez con la CZ apenas me salí del negro.

Dije que el disparador no está a la altura de una P210 o una buena 1911, pero no es que sea malo, sino diferente. Simplemente, no es un disparador "match". No tiene una pared definida, pero es suave, el tiro sorprende y, si combinamos esto con la buena distribución del peso y un poco de práctica, opino que se podrán conseguir muy buenos resultados.

Vamos, que estoy muy contento con ella y en ningún momento me he arrepentido de haberla comprado. De hecho, he estado tirando en seco y el disparador me parece cada vez mejor. Será que me estoy acostumbrando, quizás mejora tras un poco de rodaje, o ambas cosas. Obviamente, lo mejor es probarla, pero entiendo que muchos no tendréis esta oportunidad.

Ah, y un dato que se me olvidó mencionar: antes también tuve la Pardini GT9-6 y, aunque su disparador es una pasada, prefiero la CZ por su ergonomía y fiabilidad.

Os adjunto una foto de todas mis armas para que veáis simplemente a lo que estoy acostumbrado. Tengo un canal de YT sobre relojes, pero si encuentro un poco de tiempo me pondré la GoPro en la cabeza y haré una reseña para que la veáis en acción :D :D

Muchas gracias

.

FRMSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FRMSniper » 09 Oct 2025 16:04

La tuve hace una semana en las manos, la pistola esta bien construida, para mi gusto algo pesona comparada con la P210 target, y el tema del disparador es lo que veo peor, no tiene una parada definida entre el primer tiempo y la salida del tiro, el disparador tiene ARRASTRE, los que entienden bien sabrán lo que es arrastre en el disparador, no se si tendrá regulación ó minimizar ese arrastre.

JC68
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JC68 » 11 Oct 2025 13:22

Bueno compañeros me he hartado de esperar y he anulado la reserva.
Me fui a la Armeria Topgun en Madrid y estuve viendo armas y me he decidido por la Tanfoglio Stock III pro OR(pedazo de arma, polivalente y con un excepcional cañon y disparador)
Me garantizan inmediatez, repuestos y una atencion exquisita y la pistola está genial.
Espero tenerla a finales de la semana proxima.
Pondré alguna fotito.
Suerte con la espera.
UN saludo
:duel-guns:

Cazachurros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Cazachurros » 11 Oct 2025 13:48

Es valida también para la modalidad de precisión?
JC68 escribió:Bueno compañeros me he hartado de esperar y he anulado la reserva.
Me fui a la Armeria Topgun en Madrid y estuve viendo armas y me he decidido por la Tanfoglio Stock III pro OR(pedazo de arma, polivalente y con un excepcional cañon y disparador)
Me garantizan inmediatez, repuestos y una atencion exquisita y la pistola está genial.
Espero tenerla a finales de la semana proxima.
Pondré alguna fotito.
Suerte con la espera.
UN saludo
:duel-guns:

JC68
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JC68 » 12 Oct 2025 00:41

SI Compañero totalmente .
Yo tiraré en precision y mas adelante probaré IPSC, la he elegido por eso.
Es garantía en las dos modalidades y además puedo competir en ipsc optic poniendole un punto rojo.
Saludos

Ome
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Ome » 13 Oct 2025 13:58

Yo creo que haré lo mismo

O la Tangfolio o una Shadow 2 OR

.

Cazachurros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Cazachurros » 13 Oct 2025 14:46

[quote="Ome"]Yo creo que haré lo mismo

O la Tangfolio o una Shadow 2 OR

La tanfoglio gold mach solo para precisión tiene muy buena pinta, la kmr cuda también pero son 1300€ más. Por la CZ he vuelto a preguntar y no hay señales en lo que queda de año, hay que pensarlo

Jurqui
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jurqui » 14 Oct 2025 08:29

Buenos días yo también me cansé de que para febrero luego marzo después que en junio y ahora para el año que viene
Al final compré una kmr cuda son 500€ mas pero la pistola mete miedo al nivel de las mejores de 9 mm y ya llevo unas cuantas ,eso si pesa 1393 grs. Hay que tener brazo
Saludos

Ome
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Ome » 14 Oct 2025 13:32

Cazachurros escribió:
La tanfoglio gold mach solo para precisión tiene muy buena pinta, la kmr cuda también pero son 1300€ más. Por la CZ he vuelto a preguntar y no hay señales en lo que queda de año, hay que pensarlo

La idea es tener solo una del 9, priorizando precisión.
La que permita practicar IPSC, aunque no sea buena.
Pero destro de esa limitación, que sea lo mejor posible en precisión, que es lo que hago con asiduidad.

.

ToniC
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ToniC » 15 Oct 2025 10:01

Jurqui escribió:Buenos días yo también me cansé de que para febrero luego marzo después que en junio y ahora para el año que viene
Al final compré una kmr cuda son 500€ mas pero la pistola mete miedo al nivel de las mejores de 9 mm y ya llevo unas cuantas ,eso si pesa 1393 grs. Hay que tener brazo
Saludos

Q tal la cuda?
La compraste nueva?

Jurqui
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jurqui » 15 Oct 2025 13:51

ToniC escribió:
Jurqui escribió:Buenos días yo también me cansé de que para febrero luego marzo después que en junio y ahora para el año que viene
Saludos

Q tal la cuda?
La compraste nueva?

Se la compré a un compañero con 2 meses porque le pesaba mucho si no tienes problema con el peso está a la altura de cualquiera de las mejores 9 mm de precisión

Volver a “Armas Cortas”