Chinchu escribió:DeadPool escribió:Chinchu escribió:Buenos días,
Entiendo el concepto y veo sus raíces muy arraigadas en este hilo, pero hay un par de detalles difícilmente asumibles, la mala educación, fuera de lugar en cualquier foro, y la excesiva dedicación en intentar "persuadir" a quien no se lo merece, simplemente por el trato dado a los integrantes de este foro.
Al margen de la parte que algunos puedan considerar "divertida", creo es realmente lamentable y que tenemos ya demasiadas experiencias con "trolls" de esta catadura.
Saludos al foro.
Buenos días compañero, eso hacia que parte va dirigida? Por que yo lo interpreto como un poco ambiguo, es decir, puede ser hacia la parte de los foreros que intentaron aconsejar al forero que creó el post, o hacia el mismo creador del post?
Un saludo
Buenos días a tí también,
Creo que está meridianamente claro y absolutamente explícito.
El forero Tuzaro comenta en el hilo sobre el "sesgo de confirmación" y yo comento dándole la razón, pero añadiendo que hay dos asuntos más:
1.- Que la mala educación de quien abrió el hilo es manifiesta y fuera de lugar en cualquier foro.
2.- Que ya estamos acostumbrados a este tipo de individuos, (trolls), y que independientemente de que pueda resultar divertida la situación, a mi me parece realmente lamentable y no deberíamos dedicarle tanto tiempo a un individuo como este.
No existe ambigüedad alguna en mis palabras, a no ser que alguien quiera encontrarla.
Saludos,
Fue lo que pensé en primer momento

Un saludo