MEJOR ARMA DE "PLASTICO"

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
mohicano
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Estado: Desconectado

RE: MEJOR ARMA DE "PLASTICO"

Mensajepor mohicano » 24 Ene 2007 23:55

Si te digo la verdad no sé de qué calibre es la Sig P230 que tiene la UOE, es cuestión de mirarlo, pero el calibre de arma corta/subfusil reglamentario es el 9mm Pb, te lo aseguro. A pesar de ello puede haber armas de otro calibre pero como algo excepcional; por ejemplo, antiguamente había revólver del .38 Spl.
Mohicano

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 Ene 2007 00:04

Estimado Mohicano, ¿el calibre reglamentario de arma larga cual es?.

Saludos :-) ,

mohicano
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor mohicano » 25 Ene 2007 00:40

El 5,56 NATO (5,56x45 o .223 Remington), calibre de guerra prohibido en el mercado civil, es el calibre de los FUSA en las FAS, este es el que se entiende como reglamentario. Las FAS de la OTAN no pueden adoptar como FUSA un fusil de distinto calibre, entre otras cosas porque no cumplirían las especificaciones de la OTAN que determina que los FUSAs han de ser de este calibre (STANAG 4172).

También tienes el 7,62 NATO (7,62x51 o .308 Winchester) de algunos fusiles de precisión y fusiles de asalto, y las ametralladoras medias.
Y también puedes encontrar otros calibres como el .50 Browning (12,70x99) que dispara el fusil de precisión Barret, las ametralladoras pesadas Browning M2.

Un saludo.
Mohicano

mohicano
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor mohicano » 25 Ene 2007 17:33

En referencia a un mensaje anterior que hacía referencia a la Sig Sauer P230 que se encuentra en la UOE, tras consultarlo, decir que simplemente disponen de algunas unidades de este arma, con cañón extendido con rosca para acoplar el silenciador del que disponen.
Esta pistola dispara munición del 9 Corto (9x17 mm creo), subsónica. La munición es escasa o inexistente, este es el problema logístico que crea el disponer de armas no reglamentarias.
Vuelvo a repetir una vez más que las armas cortas militares reglamentarias en España son del calibre 9mm Pb.
Un saludo.
Mohicano

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepetnt » 30 Ene 2007 10:08

Buenos dias otra vez: Estimado VICENTE, hermano en la afición, perdona por tardar tanto en la respuesta,pero sólo me conecto cuando me dejan y tengo mucos frentes abiertos y no sólo aquí.
No, no soy distribuidor de ninguna marca de nuestro material ( y no es porque no me gustaría ). Sólo me limité a apuntar alguna de las características que me llamaron la atención de esa arma.No la considero la mejor sino la que en aquellos momentos (hace ya algún tiempo ) mejor se adecuaba a mis necesidades, la elegí de las que estaban disponibles y entraban en mi rango económico, que todo juega en esta partida ¿ no ?.
No se me olvida ni olvidará que es un foro de opinión y todas las ideas son estupendas : " No comparto tus ideas pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarlas ".
Sólo soy un aficionado esperando aprender cada día un poco.
Gracias por tus críticas.
A por ellos que son pocos y cobardes.:R:R
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 30 Ene 2007 19:22

Hola Pepetnt.

La verdad es que cuando he leido tu post he pensado "¿que co... he puesto?" e iniciaba un post de disculpas, como casi todos los humanos me suelo equivocar, y yo muchas veces al día :lol . Cuando he leido lo que escribí, no veo que me tenga que disculpar... :lol

Realmente no te menosprecio, simplemente son opiniones sobre la pistola, la única opinión "acida" es con referencia a tu anterior comentario calificando las opiniones anteriores de "demasiado simplistas" (eso quizás si ofendió a alguien), y obviamente lo de que eras el distribuidor creo que entendió todo el mundo es una coña.

De todas formas, si crees que te he ofendido en algo dilo y si me tengo que disculpar lo haré, no somas ni más ni menos que los demás, y yo en particular soy un mero aficionado a las armas. Es más casi me gustaría haberte ofendido y que el webmaster me "elimine" :D :D :D , así no perdería tanto tiempo con este vicio.

Ahora en serio, volviendo a los plásticos, hay tantos y tan buenos que es difícil elegir uno y varia lo que tú has apuntado; como le vaya a cada individuo; empuñe, peso, encare, precio, capacidad, tipo miras...

Saludos :-) y lo dicho, dime por favor en que te he podido ofender, gracias.

[citando a: Vicente]
La verdad es que te iba a pedir disculpas porque no se me caen los anillos por reconocer un fallo, pero he vuelto a leer el post que escribí y quitando lo que comento de si eres el distribuidor (que creo entendió todo el mundo como una coña) ¿en que te he ofendido?. No te puedo pedir disculpas de algo que no entiendo que te haya podido ofender, ¿dime el que porfavor?.

Sólo debato lo de las pistolas y te contesto a la frase que haces tú repecto los demás foreros de "simplistas" (quizás eso si le ofendió a alguien, que digan que su opinión es simplista :8 ¿eso no ofende?).

De cualquier forma no me creo ni más ni menos que nadie, somos o yo por lo menos, un aficionado "normal" a las armas que expreso mi opinión en el Foro, al que le guste bien y al que no, que no lo léa... o sino que me "elimine" el webmaster, que esto me quita más tiempo del que le quiero :R :R :R y se lo agradecería de verdad (es un vicio).

Saludos :-) y si te he ofendido dime porque por favor,

[citando a: pepetnt]
Gracias a mi trabajo tuve la oportunidadde probar unas cuantas de las "plásticas" hace no mucho tiempo y esto me sirvió para elegir la mia.Al final,me decidí por la Steyr S-9 ( una subcompacta ,que nombrecito) por varias razones: es una Glock que puedo empuñar con mi pequeña mano, la altura a la que está el eje del cañón es muy baja (el retroceso es mínimo),ese seguro manual que tiene justo al alcance de tu dedo tirador, el bloqueo por llave ( si hay niños o mujeres no tiradoras ...),etc.La quería en algo más contundente que el 9 P,pero el .40 S&W todavía no es muy común.Por todo me parece que las críticas que se la han hecho ( algunas un poco frívolas) no son justas,teniendo en cuenta que es un arma ,de defensa no lo olvidemos,excelente a todas luces y bien diseñada.

Es tu opinión y la respeto, las críticas son lo que son... pareces más el distribuidor de la marca que un aficionado :lol
Debemos ser muchos los que opinamos de distinta forma que tú (no tan distinta porque no he oido decir a nadie que sea una "mierda" ) porque su difución en Policías y Deportistas es mínima. El .40 tiene suficiente difusión, lo encuentras en casi cualquier campo de tiro y sus componentes están al "alcance de la mano".

[citando a: pepetnt]Por otro lado,creo que os estáis pasando de simplistas la mayoría ,ya que el debate se está limitando, en general, a " Glock o S&W MP",cuando ésta última todavía tiene que probar que sirve y no sólo por su nombre,aunque éste sea una garantía de calidad ( recordad la Sigma). Además olvidáis las H&K en éste debate,con sus pros y sus contras,que sería otro tema.

Lee todo el post y después calificaremos de simplista a quien sea... ;) somos meros aficionados y son nuestras opiniones debes respetarlas tú tambien. Entre otras cosas, yo he defendido o analizado, mejor dicho la HK (tanto la USP como la P30 de la cual he hablado muy bien) y lo que dices de la M&P es lo que yo he dicho siempre, me parece muy buen arma, quizás la única que le pueda hacer sombra a Glock, pero hace falta saber si tiene la misma fiabilidad o no.

¿De verdad que no eres el Distribuidor de Steyr? :D :D :D

suntzu
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor suntzu » 30 Ene 2007 19:30

Compré mi primera Glock (Una 17) allá por 1995 y desde entonces no he dejado de usarlas. Ahora tengo una 17C para invierno y una 26 para el verano. Una opción para aumentar la superficie de empuñamiento de la 26 es utilizar un cargador de 19 con una pieza que fabrica Glock para cubrir el hueco entre talón del cargador y la parte baja de la empuñadura, el resultado viene a ser el de una 19 con unos centímetros menos.
Pese a ser un enamorado de Glock, y tras algunos tiros, creo que no es un arma para empezar, sino algo a lo que hay que llegar con los años, algo así como las Harley. HONOR
Angel 

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepetnt » 01 Feb 2007 09:59

Buenos dias. No hay nada que disculpar en ningún sentido,así que todo zanjado VICENTE,esto es un foro. Y ahora sigamos con lo nuestro,por favor.
En estos dias he probado la P-99 de un colega aleman; un modelo para cazadores autorizados a tenerla para remate. Una cosa rara de arma : además de su color verde, tiene el lomo de corcho comprimido,lo cual le da un tacto especial y posibilidades de retoque. ¿ Alguien sabe de esta arma ?. Por lo demás no deja de ser la P-99 estandard.
Y... A por ellos que son pocos y cobardes.;);)

Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Panchampla » 01 Feb 2007 18:08

[citando a: suntzu]
Pese a ser un enamorado de Glock, y tras algunos tiros, creo que no es un arma para empezar, sino algo a lo que hay que llegar con los años, algo así como las Harley. HONOR

estoy contigo en lo de la Glock y en lo de la H-D y si es una softail mejor.

para dar clor al teme os remito unas fotillas que me mando un colega de los EE.UU de su herramiento de trabajo SOLO PARA MUY PROFESIONALES. para que veamos en este pais de prohibiciones lo que puede dar de si una Glock "tuneada" .

ojala viviese en los USA para poder tener una de estas.
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Panchampla » 01 Feb 2007 18:10

otras Glock
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 01 Feb 2007 19:53

el pitorrito que tiene detrás de la aguja es un accesorio que se puede comprar en USA en casi cualquier sitio, y hace que la Glock se pueda disparar en automático, impresionante.

Que yo sepa, aquí legalmente sólo podrías comprar el cargador :lol :lol :lol , asínnnn estamos.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Feb 2007 10:01

de glock automaticas (la 18) he visto varios modelos
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Feb 2007 10:10

Conocia 2 modelos basicos de 18: una corta como la 17 y otra larga como la 17L. La diferencia entre ellas aparte de longitud de cañon creo que era la cadencia: 1200 en la larga y 1300 o 1400 en la corta.

Pero he visto otras "cortas" con cañon alargado con compensador...
Alguien sabe todas las que hay?

http://www.youtube.com/watch?v=WyyB0M6wAV8
http://www.youtube.com/watch?v=TDT8-0VlSxI
http://www.youtube.com/watch?v=_og93kOX9bY

Este se pasa un poco de la ralla, pero salen Glock 18 :lol:lol
http://www.youtube.com/watch?v=B37Pe5MsnH4

Este es dela G26: me parece interesante ;););)
http://www.youtube.com/watch?v=e3gb47bSRsA
ImagenImagen

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepetnt » 05 Feb 2007 10:15

Creo recordar que hace poco publicaron un artículo en Armas o Armas y municiones,que mostraban un kit de modificación para las Glock bastante parecido al de las fotos de Panchampla,pero más simple: cañón largo y una culata tubular . A todas luces e incomprensiblemente ilegal aquí ( ¿ porqué una culata adaptable a un arma corta es tan peligrosa para los legisladores españoles ?).
¿ Alguien sabe como funciona el pitorro que se ve detrás de la corredera de la Glock? Según Vicente permite que funcione en automático. Por favor iluminadme.:8

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Jul 2008 16:43

Glock 17 Excelente arma que inico el mejor sistema hoy conocido en armas de defensa y de plástico. Le abala su increible fiabilidad. :-)
Glock 19 El arma más equilibrada, tiro deportivo-defensa para mi gusto :-)
Glock 26 La más pequeña del sistema, para mí demasiado pequeña. :S
Glock 34 Arma coja para IPSC; Excelente sistema. Pesimo cartucho para sacar máximo rendimiento. :'(
Walther P99 Arma nº1 para los que no saben o saben poco. Por sus sistemas de seguridad. :lol
CZ 100 No coments. No conzco bien. :|
Steyr M9 Buen diseño, peor desarrollo. :'(
Sig P226 ¿ESTA ES DE PLASTICO? :D :D :D Excelente calidad, mal encare en situaciones de defensa. :|
Sig P228 Idem de la 226 pero un poco más pequeña y mejor portabilidad. :|
Five Seven Excelente arma por cartucho y portabilidad (peso y dimensiones) pero prohibida para algunos. :-)
Vektor CP Relación calidad precio más que dudosa, no convence y no se ven. :'(
S&W MP9 La única arma que podría hacer frente a Glock hoy en día, le faltaría contrastar la fihabilidad. ;)

Añado:
Sigma La que quiso ser y nunca fué, quiso de la noche a la mañana se como la mejor del mundo, y hay que trabajárselo. Fracasó. :'(
USP Excelente pistola de dotación, aunque lleve un Cto. de España no es la más apropiada para Competición (de lo poco bueno que han elegido los "mandamases" ) ;)
PX4Storm No me gusta, no la he provado y me han hablado muy bien uno de los Master de Producción. :-)
P30 de HK me gusta mucho como arma de defensa, por calidad y portabilidad, siendo HK va bien. :-)

QUE HORRORRRRR, HAY UNAS CUANTAS MAS....

Estos son más que mis impresiones, mis gustos.

Saludos :-)

Rescato este tema citando a VIcente por surgir nuevos modelos de armas plasticas.
ImagenImagen

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 03 Jul 2008 05:01

Permítame añadir a la lista...

SIG Pro

SIG P250
Una bala, dos topillos

Uruguay
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Uruguay » 07 Jul 2008 05:28

Hola!!!
Lamento no coicidir con la mayoria.
Quiero contar mi experiencia con armas de ´´ plastico´´.
Antes de probar en tiro practico estas armas yo tenia la misma impresion que ustedes, pero eso cambió al usarlas realmente en campeonatos donde tenemos de 8 a 10 etapas de 20 tiros promedio.
Tengo el orgullo de tener la S&W SIGMA SW9VE 9mm con cargador de 16 tiros , la cual fue mi primer arma de IPSC.
La misma me dio un rendimiento fabuloso, compitiendo con las diferentes grandes marcas y NUNCA tuve una falla ni traba ocasionada por mal funcionamiento de la pistola.
Hoy estoy utilizando la Tangfolio Force 99, tambien de ´´plastico´´, no porque la SIGMA me hubiera fallado, sino porque la Tangfolio es doble accion y la Sigma no, por lo tanto para IPSC es mucho mas rapida , ademas el caño es mas largo y el cargador de 17 tiros.
De todas maneras la Sigma sigue siendo mi pistola de defensa porque realmente confio en ella
Saludos cordiales.
  Con libertad no ofendo, ni temo. Jose G. Artigas     

amonal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor amonal » 07 Jul 2008 16:07

PAra mi la pistola multi propósito de plástico será por siempre la Gsh-18, presición, capacidad, altura miras, acción, indestructibilidad, etc

Saludos!:sn
Imagen

Volver a “Armas Cortas”