licencia F y los chinos

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: licencia F y los chinos

Mensajepor pgv1973 » 13 Feb 2018 16:41

Y si los chinos en cuestión se han sacado la F cumpliendo con lo que pide la Ley, ¿qué más me da a mí que quieran ganar el campeonato de España de standard o quieran ver La Jungla de Cristal con la Beretta en la mano?...a lo mejor si no nos gustan los atajos, igual teníamos que hacer la carretera más recta ¿verdad?...

Saludos.
AUDACES FORTUNA IUVAT

plinkster
Usuario Baneado

Mensajepor plinkster » 19 Feb 2018 10:54

Plisquen escribió:No intento polemizar, a mi en el curso me dejaron bien claro que la licencia era para uso deportivo, no para poder comprarme un pistolon para defensa, de hecho es la primera vez que veo al presidente de la federacion en el curso, a mi me parece bastante serio.

Opina y deja opinar....

Precisamente en todos los clubs hay gente del país que saca la F para tener la un pistolón tyno creo que sean menos peligrosos que si fuesen chinos.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 19 Feb 2018 19:08

Nos estamos desviando mucho de la cuestión, que es que un nº estadísticamente anómalo de personas de origen chino se han apuntado a un club para sacarse la F. Tienen todo el derecho, pues claro. Pero el dato no deja de llamar la atención.

para_bellum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor para_bellum » 19 Feb 2018 21:14

CX4_STORM escribió:Nos estamos desviando mucho de la cuestión, que es que un nº estadísticamente anómalo de personas de origen chino se han apuntado a un club para sacarse la F. Tienen todo el derecho, pues claro. Pero el dato no deja de llamar la atención.

Pues llama la atención por desconocimiento. De china. China es una absoluta dictadura en la que los allegados al poder son los únicos que tienen armas. Aquí estamos mal, pero todavía no tanto.

Imagínate, dada la fascinación que tienen por toda la cultura occidental, cuanta tendrán por las armas, tan omnipresentes en las películas de hollywood, algo que ellos sólo han visto colgando en la cintura de sus opresores, y que en el mundo libre pueden disfrutar como nosotros hacemos, seres humanos libres e iguales.

Así que las disfruten con salud. Brindo por ellos. :birra^:

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 20 Feb 2018 10:34

*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 16:09, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 25 Feb 2018 14:18

No he leído todos los post pero el tema me resulta familiar: hará unos 7 años se apuntaron unos chinos para sacarse la f. Gracias a esto se endurecieron los exámenes ya que hasta se empadronaban los de otras regiones por la facilidad anterior . Ahora, años después, no queda ni uno. Han desaparecido.....Supongo que la Gc andará detrás de alguno por haber desaparecido el arma también.

supertrabuco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor supertrabuco » 01 Mar 2018 21:13

Hola, yo no se por que tanta polemica, yo soy socio de dos clubs y de los 500 socios que tiene uno y los 350 del otro los que habitualmente estamos tirando habitualmente es un 25 por ciento y compitiendo mucho menos.
Los demas los ves una vez al año, cualquier presidente de club te dira que si tuvieran que mantenerse solo de los que habitualmente van a tirar no seria viable y por supuesto los chinos si cumplen los requisitos tienen todo el derecho......pero no deja de llamar la atencion.
Saludos

plinkster
Usuario Baneado

Mensajepor plinkster » 01 Mar 2018 23:49

dumonde escribió:Siempre hay algún individuo que se rasga las vestiduras cuando alguien se sale fuera de lo políticamente correcto... Cualquiera con dos dedos de frente ve algo que "no cuadra" en la situación que expone el OP. Y, ojo, que nadie ha dicho que haya que prohibir esto o aquello a tal o cual colectivo; simplemente, pone el foco en un hecho "peculiar"... y no hay más que saber sumar dos y dos para atar cabos. Qué pena que decir "2+2=4" sea considerado poco menos que una invitación al linchamiento público en estos días.

Con lo de atar cabos se refiere a una futura invasión china,las triadas,el peligro amarillo de toda la vida? O el contubernio judeomasónico y la oladeerotismoquenosinvade?

Esfinge
Usuario Baneado

Mensajepor Esfinge » 07 Mar 2018 13:29

Hace unas semanas, una tarde en la galeria casi vacia . Yo y cuatro personas , un joven de unos 20 años, un homrbre de unos 40 y pico y dos señoras de unos 50 y pico. Les veo practicar con dos Walther GSP del club y me comentan que estan practicando para obtener la F. Monto mi paradita y empiezo a disparar con una 9mm . Al rato se me acerca el hombre y se interesa por mi pistola. ..que que calibre es , que cuanto cuesta y que esa es la que el quiere cuando se saque la licencia. Le comento sobre las señoras y me dice que son todos familia y que quieren todos la licencia F pero que en realidad ninguno piensa competir ni nada, solo estan interesados en tener la licencia. Si dejo el comentario aqui .... que pensareis ?
Y si digo que eran de etnia gitana ? Pensareis lo mismo ?
Ya os lo digo yo....unos que no tiene nada que ver el grupo etnico y otros se preguntaran para que quieren, en el supuesto de que aprueben todos, 4 pistolas en casa si no tienen intencion de competir ni de dedicarse al tiro recreativo ? A esta ultima pregunta confieso que no tengo respuesta

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 07 Mar 2018 16:55

Igual esos cuatro gitanos quieren cuatro pistolas del 9 Pb para dedicarse al tiro al pato.

¡Cua, cua! :D

Algo me dice que más pronto que tarde gitanos y chinos acabarán coincidiendo con la ferralla en la mano, y no será en el campo de tiro.

Pirulo
Usuario Baneado

Mensajepor Pirulo » 07 Mar 2018 19:48

Vuelven otra vez los chachos? Hummmm.....ya estuvieron hace un tiempo en la galería en que yo suelo tirar, pero al tiempo desaparecieron todos, al retirar les la GC. la licencia. Nunca he sabido por que causa, pero lo cierto es que se comentaban muchas cosas y ninguna buena.
Ahora bien, esto se arreglaba muy fácil por la Nacional. Lo llevo diciendo hace mucho tiempo,pero nadie quiere coger el toro por los cuernos, en general con una excusa muy curiosa: "Es que si no hubiera gentes que pagan, aunque no son tiradores de competición, habría que cerrar el Club" . Y se quedan los Presidentes y Juntas de los clubs tan sonrientes y satisfechos, sin darse cuenta de la tontería que han dicho.
Primera cuestión: Cuando alguien pretende inscribirse en la Federación de Tiro Olímpico, se le explica que solamente pueden tirar, una vez hechos los cursos correspondientes, en la galería de Neumática hasta que alcancen un nivel determinado de puntuación, y que además durante ese tiempo estarán bajo sutoria de un maestro que los aprobara´en su caso, cuando alcancen la puntuación requerida. Y que después pasarán a competir con el calibre 22" LR, hasta que alcancen l,la puntuación necesaria para ser primeras. Y entonces es cuando podrán utilizar en competición armas de fuego central como es el 38 y el 9 Pb.
Segunda cuestión: si con estos requisitos no se puede mantener Clubes, debe ser la Federación la que abra galerías de tiro para que los verdaderamente aficionados puedan ejercer su afición, bien uniendo clubs o bien como en algunos casos existen galerías propias y administradas directamente por la propia Federación.
Y con ello se habrían acabado todas estas cosas que actualmente ocurren y que no sirven mas que para que las I.A´s nos consideren a todos por el mismo patrón; no lo dicen ,pero lo piensan y además con justa razón. Saludos.

lucas7
Usuario Baneado

Mensajepor lucas7 » 08 Mar 2018 10:57

no deberia tener licencia cualquiera nacido fuera de la peninsula iberica

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 08 Mar 2018 11:07

*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 17:25, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

para_bellum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor para_bellum » 08 Mar 2018 11:40

Pirulo escribió:Primera cuestión: Cuando alguien pretende inscribirse en la Federación de Tiro Olímpico, se le explica que solamente pueden tirar, una vez hechos los cursos correspondientes, en la galería de Neumática hasta que alcancen un nivel determinado de puntuación, y que además durante ese tiempo estarán bajo sutoria de un maestro que los aprobara´en su caso, cuando alcancen la puntuación requerida. Y que después pasarán a competir con el calibre 22" LR, hasta que alcancen l,la puntuación necesaria para ser primeras. Y entonces es cuando podrán utilizar en competición armas de fuego central como es el 38 y el 9 Pb.
Segunda cuestión: si con estos requisitos no se puede mantener Clubes, debe ser la Federación la que abra galerías de tiro para que los verdaderamente aficionados puedan ejercer su afición, bien uniendo clubs o bien como en algunos casos existen galerías propias y administradas directamente por la propia Federación.
Y con ello se habrían acabado todas estas cosas que actualmente ocurren y que no sirven mas que para que las I.A´s nos consideren a todos por el mismo patrón; no lo dicen ,pero lo piensan y además con justa razón. Saludos.

Vaya una te has marcado. Yo añadiría un examen rectal a los posibles tiradores, para ver si de verdad tienen tanto interés. Así seguro que sólo se quedan los verdaderos olimpiquísimos que sí merecen la gran dádiva de tener una pistolita

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 08 Mar 2018 11:50

Si cumplen todas las normas nada que objetar.

Si bien es cierto, que si la intención de esos chinos para sacarse la F no es la deportiva, es algo que desde los que mandan se puede aprovechar para meter más restricciones.

Cuando pusieron las nuevas normas para las réplicas de cartucho metálico que antes se guiaban en AE, alegaron como argumento algo así como que todos los gitanos tenían la AE y un pacificador (con otras palabras pero algo así) ...

lucas7
Usuario Baneado

Mensajepor lucas7 » 08 Mar 2018 12:12

Reincidente escribió:Yo aún diría más, no debería tener licencia nadie más que yo.

Puestos a decir barbaridades.... :roll:

vale, apoyas armar a los extranjeros. pos vale, yo no lo veo correcto

lucas7
Usuario Baneado

Mensajepor lucas7 » 08 Mar 2018 12:13

fierabras escribió:Si cumplen todas las normas nada que objetar.

Si bien es cierto, que si la intención de esos chinos para sacarse la F no es la deportiva, es algo que desde los que mandan se puede aprovechar para meter más restricciones.

Cuando pusieron las nuevas normas para las réplicas de cartucho metálico que antes se guiaban en AE, alegaron como argumento algo así como que todos los gitanos tenían la AE y un pacificador (con otras palabras pero algo así) ...

no son ciudadanos de IBERIA por nacimiento no deberían tener armas

solo las deberían tener los ciudadanos de la gran iberia, España y Portugal, países que forman una única nación al menos territorialmente y esa condicición solo se adquiere por nacimiento y 8 abuelos tambien nacidos aqui

los nacionales deberiamos poder comprar cualquier arma sin licencia, incluyendo carros de combate en uso como en EE.UU y los extranjeros nada, ni un lapiz

que flojos estais,maldita sea, asi nos v

estaba disfrutando de este video https://www.youtube.com/watch?v=GW2U0qORdLE

y me gustaria poder comprarme uno, pero seguro que me darian por saco con mierdas como cuando compre el cetme y pegas y pegas y mas mierdas

https://www.mortarinvestments.eu/products/tanks-2

y la culpa solo vuestra, por flojos. Llegara un dia que una nación extranjera nos invada y nadie hara nada, solo una cena de bienvenida me cago en todo, como cuando lo del sahara, territorio que es mio en parte, como español, y no me dejan ir a recuperar

Esfinge
Usuario Baneado

Mensajepor Esfinge » 08 Mar 2018 12:36

Prefiero 100 veces que mi vecino aleman tenga una 9mm en su casa que determinados "iberos " como
tu dices tengan una navaja...sin animo de molestar compañero, valiente meada fuera de tiesto acabas de hacer

Volver a “Armas Cortas”