Licencia F......D y E
Re: Licencia F......D y E
Se supone que la D te llega con un máximo de 2 meses de diferencia después de la E , en mi caso tuve que reclamarla 2 veces porque paso ampliamente ese plazo, les llamas por teléfono diciéndoles que no te ha llegado y ellos inician el tramite.
Socio Anarma 1780
muchas gracias por la aclaración, me quitáis un peso de encima, si en 2 meses no me llega la reclamare, pensaba que llegarían juntas menudo gasto en plástico............................jajajajaj
Pues a mi me llegaron ambas juntas, incluidas a la vez en la tarjeta, al mes de solicitarlas aproximadamente. Por lo que veo tuve mucha suerte.
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
pues a mi la D me llego con 6 meses de demora respecto a la E, y es una putada porque al haber tanto tiempo entre ellas, luego no te dejan renovarlas a la vez.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Bueno pues después de casi 7 meses de solicitar la E y D teniendo la F de segunda categoría por en teoría estar exento de las pruebas de capacitación , después de escritos, recursos, inspecciones, etc. hoy por fin ha llegado el cartero con la nueva licencia en la misma tarjeta la E,D y F,
Gracias a todos en general por compartir información y en especial al compañero Parrish112 por facilitarme el resultado de su consulta al ICAE y los datos y consejos al respecto.
Un saludo.
Gracias a todos en general por compartir información y en especial al compañero Parrish112 por facilitarme el resultado de su consulta al ICAE y los datos y consejos al respecto.
Un saludo.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me alegro! No he aportado nada que no diga la ley!! Jajajajajaja al ser de segunda puedes guiar cualquier tipo de arma, y los exámenes dice la ley que estarán exentos de hacerlos los poseedores de licencias de armas amparadas por esa licencia.
Un saludo y a disfrutarlas!!!
Un saludo y a disfrutarlas!!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working