Licencia F......D y E

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
kraight
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia F......D y E

Mensajepor kraight » 17 Abr 2018 19:01

Se supone que la D te llega con un máximo de 2 meses de diferencia después de la E , en mi caso tuve que reclamarla 2 veces porque paso ampliamente ese plazo, les llamas por teléfono diciéndoles que no te ha llegado y ellos inician el tramite.
Socio Anarma 1780

Plisquen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Plisquen » 17 Abr 2018 20:28

muchas gracias por la aclaración, me quitáis un peso de encima, si en 2 meses no me llega la reclamare, pensaba que llegarían juntas menudo gasto en plástico............................jajajajaj

Tavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tavi » 18 Abr 2018 20:34

Pues a mi me llegaron ambas juntas, incluidas a la vez en la tarjeta, al mes de solicitarlas aproximadamente. Por lo que veo tuve mucha suerte.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 19 Abr 2018 08:40

pues a mi la D me llego con 6 meses de demora respecto a la E, y es una putada porque al haber tanto tiempo entre ellas, luego no te dejan renovarlas a la vez.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 26 Abr 2018 12:06

Bueno pues después de casi 7 meses de solicitar la E y D teniendo la F de segunda categoría por en teoría estar exento de las pruebas de capacitación , después de escritos, recursos, inspecciones, etc. hoy por fin ha llegado el cartero con la nueva licencia en la misma tarjeta la E,D y F,
Gracias a todos en general por compartir información y en especial al compañero Parrish112 por facilitarme el resultado de su consulta al ICAE y los datos y consejos al respecto.
Un saludo.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 26 Abr 2018 19:23

Me alegro! No he aportado nada que no diga la ley!! Jajajajajaja al ser de segunda puedes guiar cualquier tipo de arma, y los exámenes dice la ley que estarán exentos de hacerlos los poseedores de licencias de armas amparadas por esa licencia.

Un saludo y a disfrutarlas!!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Volver a “Armas Cortas”