Walther SSP vs Pardini SP

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther SSP vs Pardini SP

Mensajepor Kerwin » 21 Mar 2017 09:30

MANUELMADRID escribió:Tienes toda la razón Kerwin, la SSP es bastante bonita. De todas formas quería informaros que he hablado con Borchers esta mañana y me ha comentado que han estado en la feria de Alemanía y Walther no les ha comentado nada al respecto de SSP +Calibre32. Así que de momento nada...... Si queremos dos calibres en una sola arma tenemos que conformarnos con la GSP.

Un saludo a todos,


... o también podemos optar por la Pardini SP para tener ambos calibres en un solo arma ;-)

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther SSP vs Pardini SP

Mensajepor josej » 05 Mar 2018 00:05

Hola buenas noches.

Sabe alguien de alguna ssp en venta ?

Si puede ser la última generación. Gracias.

Un saludo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
galadrio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 09 Mar 2014 19:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther SSP vs Pardini SP

Mensajepor galadrio » 21 May 2018 00:00

Hola compañeros,
solo por aportar un dato de experiencia que no he leído en ningún sitio, y como estoy en las mismas, buscando pistola, pues intento que me enseñen las que veo por el campo de tiro.
Precisamente probé por primera vez una Walter GSP y una SSP en la misma mañana. Es cierto que probé la GSP del 32, pero me hice una idea de lo cabezona que me resultaba (a mí) y de otra cosa: ¡¡me llevé un golpe más que importante con el primer retroceso de la corredera en el dedo pulgar!!. Tengo mano delgada pero dedos largos, y parece que la corredera llega muy atrás en este modelo. Si pones el dedo gordo en la guía acanalada de la cacha, tal y como te pide la propia empuñadura, y ligeramente hacia arriba, como yo, la corredera te da en su viaje de vuelta para coger otro cartucho. Y hace daño...
Así que descartada por seguridad.
La SSP sin embargo, una gozada. No tiene ese problema (o más bien no lo tengo yo) y sin ser mi tamaño de cacha la que probé, me encantó. Confirmo la genial sensación de la angulación de la muñeca al coger la SSP y que la GSP no la tiene, aunque esto también depende de cómo se tiene la muñeca de flexible y si gusta más una u otra.
Ahora solo falta probar la pardini...
Un saludo!

nuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 208
Registrado: 22 Mar 2015 00:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther SSP vs Pardini SP

Mensajepor nuko » 26 May 2018 00:42

galadrio escribió:Hola compañeros,
solo por aportar un dato de experiencia que no he leído en ningún sitio, y como estoy en las mismas, buscando pistola, pues intento que me enseñen las que veo por el campo de tiro.
Precisamente probé por primera vez una Walter GSP y una SSP en la misma mañana. Es cierto que probé la GSP del 32, pero me hice una idea de lo cabezona que me resultaba (a mí) y de otra cosa: ¡¡me llevé un golpe más que importante con el primer retroceso de la corredera en el dedo pulgar!!. Tengo mano delgada pero dedos largos, y parece que la corredera llega muy atrás en este modelo. Si pones el dedo gordo en la guía acanalada de la cacha, tal y como te pide la propia empuñadura, y ligeramente hacia arriba, como yo, la corredera te da en su viaje de vuelta para coger otro cartucho. Y hace daño...
Así que descartada por seguridad.
La SSP sin embargo, una gozada. No tiene ese problema (o más bien no lo tengo yo) y sin ser mi tamaño de cacha la que probé, me encantó. Confirmo la genial sensación de la angulación de la muñeca al coger la SSP y que la GSP no la tiene, aunque esto también depende de cómo se tiene la muñeca de flexible y si gusta más una u otra.
Ahora solo falta probar la pardini...
Un saludo!

Yo tenia el mismo problema q tu con mi gsp del 32, hasta q le quité los contrapesos laterales. Ahora sigue funcionando perfectamente y ya no me agrede a mi dedo pulgar.
Saludosss
:tanque^:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados