Arcadia escribió:manolosolo escribió:Arcadia escribió:Pues me apunto.. la mia recien llegada!!
Ten cuidado no poner muy al limite el tornillo de reglaje del alza, que a mi, ya me salio uno volando, y después, un problemon, pues no lo encuentras por ningun lado. Aqui debo agradecer el buen hacer de LPA, pues me envío 4, desde Italia, y gratis............![]()
Se que es una pasta (+0-, 200 pavos), pero las miras bajas, con fresado de la corredera, le quedan genial, las LPA TRT, por ejemplo, y no hace falta cambiar el punto delantero....![]()
Saludos.
Si te digo la verdad ni las he tocado, he ido hoy a recoger la Cz y siguiendo un consejo de un compañero de aqui pedi al profesional que me la ha vendido que me cambiara las de origen por las LPA.
Este finde si hace buen tiempo pasare por el club a probarla y si algun compañero se apiada de mi espero que me ayuden a regularlas... no tengo ni idea de como hacerlo.
La verdad que estoy muy contento por el estado impecable en el que se encuentra. Completamente de origen (las cachas las he colocado yo hoy). El pavonado intacto, el cañon impecable y los mecanismos internos impolutos.
Si que es verdad lo que comenta el compañero que comparado con las del 22 la corredera es durita, pero supongo que el muelle en el caso de la mia esta muy poco usado, no tiene apenas curva.
Lo que si que me va a tocar y eso lo he comprobado hace un rato practicando en seco es llevarla a tocar el gatillo y que me lo bajen de dureza.
Aprovecho para preguntaros... que mejoras le puedo hacer que merezcan la pena? La voy a usar solo para precision.
Saludos!!
El disparador lo puedes afinar tu cambiando los muelles, en este hilo un compañero pone los muelles a cambiar, precios y donde comprarlos:
viewtopic.php?f=2&t=1051889