Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor marchoso » 14 Oct 2012 19:31

Esto lo publicado después de la crispación en el control de armas.
Por eso las medidas adoptadas en “Suspenso”.
Esta semana observaremos las manifestaciones llevadas a cabo por la española.
En anarma está todo listo, para la recogida de firmas, presión y demás actuaciones planteadas.
De momento hemos conseguido que todos los tiradores y sus armas disputen este campeonato de España.
Un saludo
Adjuntos
Tras un sinfín de problemas, malentendidos y reclamaciones, el Comité Nacional de Jueces-Árbitros de la 00
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 15 Oct 2012 13:07

Buenos días :-)

No he recibido nada, MARCHOSO :roll:

REPITO MI PETICIÓN DE INFORMACIÓN:

Yo estoy en el censo, pero como no tengo ni idea de quíen es de la cuerda del presidente actual y quíen es de la oposición, desearía saber algo respecto de éste o estos último/s. Porque podría ser que incluso fuese peor, si damos con un "pacifista" a ultranza.

Porfa, dedidme nombres y tendencias.En todo caso alguien que ha estampado su firma sobre dislates liberticidas como los de la "uniformidad" y el REGLAMENTAZO, merece recibir una buena patada en el culo.

Y si lee este hilo, ojalá se le pongan la cara y ojos, más congestionados que el coño de una parturienta (con perdón).

Tu, el "gordito", si me lees, multiplícate por cero

Un abrazo a todos menos a uno :wink:
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 15 Oct 2012 23:15

manchego2010 escribió:
marchoso escribió:REGLAMENTO DE LA DISCORDIA II

Estimado/a compañero/a, de afición.
Mediante el presente nos complace anunciar lo siguiente:
Declaramos en Suspenso las actuaciones emitidas por Anarma hasta la fecha, a la espera de la pronunciación competente por parte de la Real Federación Española de Tiro Olímpico.
Tras los hechos acaecidos “Dignos de Mención” en el presente campeonato de España que se está celebrando en el Centro de alto rendimiento Juan Carlos I de las Gabias (Granada).
Describo un breve resumen de los mismos:
Tras comenzar el correspondiente control de armas, las armas descritas en el listado publicado por anarma eran descalificadas de forma automática por los árbitros, suscitando momentos de verdadera tensión por tiradores de reconocido prestigio llegando al punto de crispación elevada.
Tras suscitada la polémica he de ser justo y coherente , pues el señor Presidente D. Rodrigo de Mesa atendió a varios tiradores, propietarios de las armas descalificadas entre ellas HKP9S sport.
Tras la correspondiente manifestación entre las partes, el señor presidente ordeno que se admitiesen las armas de forma inmediata.
Comprometiéndose a escuchar cualquier manifestación al respecto así como a revisar lo publicado.
Todas las armas de competición presentadas, han pasado el control correspondiente sin mayor incidencia.
¡¡Todo un gesto, señor presidente!!
ASOCIACION NACIONAL DEL ARMA
Defendemos tus derechos

O sea, a ver si lo he entendido:
1º.- Se aprueba un reglamento de Pistola 9mm disparatado.
2º.- Pese a las quejas de múltiples federados y de ANARMA, se mantiene contra viento y marea.
3º.- Se aplica con las consecuencias que se esperaba, pues se desprendía de manera clara del texto que se excluirían muchas armas.
4º.- El presidente de la RFETO, por sí solo, ordena incumplir el reglamento.
Me pregunto ¿pero es que el presidente de la RFETO está por encima de los reglamentos de la Federación?
¿Su palabra es la Ley como dice la famosa canción "El Rey" de José Alfredo Jiménez?
Es un gesto, pero un gesto muy desafortunado. Los problemas no se solucionan así, ordenando incumplir la normativa en vigor, sino aprobando una coherente, o derogando la que no lo es.

:shock: :shock: :shock:

En dos palabras... FLI-PANTE

Una vez más, tenemos lo que nos merecemos.

Esto es de Federación de pandereta, "como se nota que he metido el remo lo voy a solucionar...". Telita como está el patio y lo que aprietan unas elecciones.

Saludos,

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 15 Oct 2012 23:56

Así es Vicente.

Parece que no se siente nada cómodo con la perspectiva de dejar el cargo.

Saludos.

JUAN357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JUAN357 » 21 Oct 2012 12:17

Muy bonito el cartel pero que pasa con las demas pistolas Pardini GT9 por ejemplo .Que pasa que solo indultaron alas HK p9s
Adjuntos
Tras un sinfín de problemas, malentendidos y reclamaciones, el Comité Nacional de Jueces-Árbitros de la 40
CIMG0669[1].JPG (34 KiB) Visto 516 veces

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 21 Oct 2012 16:42

Y si tienen tanta autoridad saltandose lo que ellos han firmado como reglamento tecnico en que lugar quedamos nosotros por el simple hecho que este señor determine que si son aptas estas armas? las cosas son asin? Sin mas, la verdad es que no lo entiendo.

La mejor advertencia seria,o corrigen su adtitud o nos veremos obligados a exijir la LEY DEL DEPORTE en su totalidad que la ley no puede estar mas clara y que se atrevan ni si quiera a mirarnos por encima del hombro esta panda de ineptos, incompetentes y ultrajadores, vividores de tres al cuarto y sin verguenzas + una panda de vagos son ellos los culpables de toda la desmoralidad que estan causando a este colectivo, en nuestras manos esta de que la cosa cambie y si no hay entendimiento por parte de quienes nos representan al juez y asi son las cosas y formar una plataforma como los del 15M por que edta panda ni nos representan ni nada de nada.

Un saludo.

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 21 Oct 2012 17:14

ElCaboPistolo escribió:Buenos días :-)

No he recibido nada, MARCHOSO :roll:
REPITO MI PETICIÓN DE INFORMACIÓN:

Yo estoy en el censo, pero como no tengo ni idea de quíen es de la cuerda del presidente actual y quíen es de la oposición, desearía saber algo respecto de éste o estos último/s. Porque podría ser que incluso fuese peor, si damos con un "pacifista" a ultranza.
Porfa, dedidme nombres y tendencias.En todo caso alguien que ha estampado su firma sobre dislates liberticidas como los de la "uniformidad" y el REGLAMENTAZO, merece recibir una buena patada en el culo.

Y si lee este hilo, ojalá se le pongan la cara y ojos, más congestionados que el coño de una parturienta (con perdón).
Tu, el "gordito", si me lees, multiplícate por cero
Un abrazo a todos menos a uno :wink:

Secundo tus palabras.No se si existen listas elternativas.Creo que va a imperar la lista unica al estilo de cierta isla caribeña.Puedo dar mi voto, pero no se a quien,sencillamente por falta de informacion.Existe el "censo" o es una utopia????

jogoncu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jogoncu » 21 Oct 2012 19:50

Creo que se puede votar a JC Ballesteros, ponerse en contacto con pablo de Ibergrisp.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 21 Oct 2012 20:02

Pasaros por este hilo, el día 9 de noviembre son las elecciones.
ipsc-recorridos-de-tiro/elecciones-federacion-madrilena-tiro-t952765.html?hilit=elecciones%20federacion
Saludos
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

aprieto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor aprieto » 21 Oct 2012 20:46

Atentos los que querais votar, llamar a vuestras provinciales para, si estais en el censo, gestionar el voto por correo, el plazo para la solicitud finaliza el 26 de Octubre.

Una vez nos envien los votos, ya veremos a quien votamos, ahora lo importante es solicitar el voto por correo.

Saludos

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JCBallesteros » 22 Oct 2012 22:47

ULTIMA OPORTUNIDAD.-
El viernes 26 es el último día para que recepcionen en la Federación Española la solicitud del voto por correo. Por este motivo sería conveniente que lo solicites mañana, por que si lo pides el miercoles es fácil que no llegue a tiempo.

Si pensáis que vuestro voto no es tan importante, os equivocáis, Rodrigo de Mesa puede seguir mandando la Federación Española sólo por un voto NO EMITIDO.

No lo dejes, está en tu mano. Es la primera vez que tenemos fuerza para echarlo, pero necesitamos sacar a los deportistas. Si no logramos tener más votos que ellos, Rodrigo de Mesa seguirá en el poder. ¡¡DECÍDELO TÚ!! NO VUELVAS A QUEJARTE de los Reglamentos de Armas, de Cartuchería Metálica y de las pistolas de 9mm... ¡TENDRÁS LO QUE QUIERAS TENER!

Si eres árbitro o técnico, solicita el voto para estos estamentos, también presentaremos técnicos y árbitros.

Los nombres de los candidatos que serán la oposición de Rodrigo de Mesa pronto estarán a vuestra disposición. Hay varios hilos abiertos con el mismo contenido. En este foro tendremos la información en el hilo "IMPORTANTE".

AHORA LO IMPORTANTE ES QUE PUEDAS VOTAR Y SI NO SOLICITAS EL VOTO NO PODRÁS HACERLO.

JCBallesteros escribió:PASOS PARA VOTAR POR CORREO:

1º.- entrar en la web de la española:

https://www.tirolimpico.org/apps/display ... .cms_xhtml

2º.- Pinchar en el Punto 5.- Voto por correo

3º.- Abrimos la solicitud personal de voto por correo. Rellenamos el documento.

Tenemos cuidado y ponemos
Estamento de DEPORTISTAS,
modalidad PRECISIÓN

4º.- Imprimimos el documento, lo firmamos y lo enviamos por correo (mejor certificado) a:

JUNTA ELECTORAL
REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE TIRO OLIMPICO
C/ Sombrerería, 22
28012 Madrid

OJO, NO VALE ENVIARLO POR CORREO ELECTRÓNICO
Mejor hacerlo antes del martes 23 de octubre, porque las solicitudes tienen que llegar el jueves 26 (último día).

AÑADIR COPIA DEL D.N.I.

No es tan complicado

Cuando tenga la RFEDETO la solicitud del voto por correo, el 19 de noviembre, lunes os enviarán las papeletas de votación con la lista de candidatos que se han presentado.

Juan Carlos Ballesteros
Última edición por JCBallesteros el 22 Oct 2012 22:49, editado 1 vez en total.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JCBallesteros » 22 Oct 2012 22:48

Por cierto, no me presento a presidente de la Federación Española, me presento a la Madrileña.

Juan Carlos Ballesteros

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 22 Oct 2012 23:48

aprieto escribió:Atentos los que querais votar, llamar a vuestras provinciales para, si estais en el censo, gestionar el voto por correo, el plazo para la solicitud finaliza el 26 de Octubre.

Una vez nos envien los votos, ya veremos a quien votamos, ahora lo importante es solicitar el voto por correo.

Saludos

Estimados compañeros,

Muchas gracias por vuestra ayuda e información. Tanto la de "aprieto" como los de los post siguientes.

Yo ya entregué en la Federación mi solicitud de voto por correo. Pero no sé si además convendría que rellenase la solicitud que otro amable compañero ha señalado, por si las moscas.

Haré todo lo posible y esperaré a lo demás en su debido tiempo.

Un saludo simpático y respetuoso
:birra^:

Imagen

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JCBallesteros » 24 Oct 2012 13:23

Vamos a solicitar la apertura de expediente disciplinario al presidente de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, D. Rodrigo de Mesa Ruiz, todo ello fundamentado en las graves irregularidades cometidas en el ejercicio de su cargo.

Una de ellas tuvo lugar en el transcurso del campeonato de España de 9mm, al obligar a un árbitro a incumplir lo dispuesto en el Reglamento de 9mm previamente aprobado por la RFEDETO. Todo ello dentro de la insensatez y obstinación del propio Sr. de Mesa, que aun a sabiendas que habían metido la pata por la aprobación del citado Reglamento “elaborado”, por poner un nombre suave, al plagio que la Sr. Mª del Carmen, presidenta del colegio de árbitros, hizo de un reglamento de otro país, que en un principio ni siquiera fue capaz de adaptarlo a nuestra modalidad.

Como todos saben, el Sr. de Mesa, sin ningún género de dudas, actuó deliberada e imprudentemente a favor de la suspensión temporal del citado Reglamento para evitar algo políticamente contrario a sus intereses electorales, cometió un abuso de autoridad, incumpliendo los artículos 14, 15 y 18 del Reglamento de Disciplina Deportiva (Real Decreto 1591/1992).

Para los que no conozcan la normativa, han de saber, que uno de los requisitos para presentarse a Presidente de la RFEDETO es no tener abierto ningún expediente disciplinario.
En este orden de cosas y como debéis comprender, necesitamos conocer lo siguiente:

1.- Nombre del o los árbitros que estaban revisando las armas.
2.- Nombre de los testigos de los hechos acontecidos en Granada.

No queremos que los nombres aparezcan en este foro, necesitamos que se envíen al siguiente correo: eleccionesfederacion@hotmail.com

Es muy común entre los tiradores que aparezca el miedo a dar la cara, y ahora pensemos, ¿por qué?
Tenemos en nuestra mano quitar a un dirigente inepto y caciquil, y de verdad espero que nuestra cordura sea superior a la suya. Debemos ir denunciando las tropelías de todos aquellos que están haciendo daño al tiro y a sus deportistas. Pagamos por lo que hacemos, no tenemos que aguantar que encima nos traten como deportistas de segunda o meros engrosa-listas de clasificación. Para ellos solamente somos eso, recordarlo.

Juan Carlos Ballesteros
Última edición por JCBallesteros el 24 Oct 2012 21:44, editado 1 vez en total.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 24 Oct 2012 13:25

Donde hay que firmar ?

rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rabuo » 24 Oct 2012 20:07

Eso mismo digo yo,donde hay que firmar??

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 24 Oct 2012 20:12

JCBallesteros escribió:Por cierto, no me presento a presidente de la Federación Española, me presento a la Madrileña.

Juan Carlos Ballesteros

Ojala ganes. Seguro que los deportistas, tanto actuales como futuros, lo agradecerán(en el saco me meto yo también). :D .
Suerte
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 25 Oct 2012 20:46

JCBallesteros escribió:Vamos a solicitar la apertura de expediente disciplinario al presidente de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, D. Rodrigo de Mesa Ruiz, todo ello fundamentado en las graves irregularidades cometidas en el ejercicio de su cargo.

Una de ellas tuvo lugar en el transcurso del campeonato de España de 9mm, al obligar a un árbitro a incumplir lo dispuesto en el Reglamento de 9mm previamente aprobado por la RFEDETO. Todo ello dentro de la insensatez y obstinación del propio Sr. de Mesa, que aun a sabiendas que habían metido la pata por la aprobación del citado Reglamento “elaborado”, por poner un nombre suave, al plagio que la Sr. Mª del Carmen, presidenta del colegio de árbitros, hizo de un reglamento de otro país, que en un principio ni siquiera fue capaz de adaptarlo a nuestra modalidad.

Como todos saben, el Sr. de Mesa, sin ningún género de dudas, actuó deliberada e imprudentemente a favor de la suspensión temporal del citado Reglamento para evitar algo políticamente contrario a sus intereses electorales, cometió un abuso de autoridad, incumpliendo los artículos 14, 15 y 18 del Reglamento de Disciplina Deportiva (Real Decreto 1591/1992).

Para los que no conozcan la normativa, han de saber, que uno de los requisitos para presentarse a Presidente de la RFEDETO es no tener abierto ningún expediente disciplinario.
En este orden de cosas y como debéis comprender, necesitamos conocer lo siguiente:

1.- Nombre del o los árbitros que estaban revisando las armas.
2.- Nombre de los testigos de los hechos acontecidos en Granada.

No queremos que los nombres aparezcan en este foro, necesitamos que se envíen al siguiente correo: eleccionesfederacion@hotmail.com

Es muy común entre los tiradores que aparezca el miedo a dar la cara, y ahora pensemos, ¿por qué?
Tenemos en nuestra mano quitar a un dirigente inepto y caciquil, y de verdad espero que nuestra cordura sea superior a la suya. Debemos ir denunciando las tropelías de todos aquellos que están haciendo daño al tiro y a sus deportistas. Pagamos por lo que hacemos, no tenemos que aguantar que encima nos traten como deportistas de segunda o meros engrosa-listas de clasificación. Para ellos solamente somos eso, recordarlo.

Juan Carlos Ballesteros

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Imagen

Volver a “Armas Cortas”