Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor corvo » 17 Feb 2011 22:02

puzzling escribió:¿Os ocurre en las Glock 19 hasta 3rd Gen, que siempre se descoloca de su sitio el muelle de recuperación (en la parte que apoya al cañón), incluso simplemente montando la corredera a mano?

Ya puedes volver a centrarlo que termina desplazándose... ¿ :( ?


Creo que se por donde va tu pregunta pero no lo tengo muy claro.

Te refieres a que cuando montas el muelle y lo apoyas en la pestaña o hueco que tiene debajo del cañón y una vez que montas el arma tiras de la corredera, vuelves a desmontarla, ¿este se ha desplazado un poco hacia fuera como si se quisiera salir de su sitio?

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor puzzling » 17 Feb 2011 23:16

corvo escribió:
puzzling escribió:¿Os ocurre en las Glock 19 hasta 3rd Gen, que siempre se descoloca de su sitio el muelle de recuperación (en la parte que apoya al cañón), incluso simplemente montando la corredera a mano?

Ya puedes volver a centrarlo que termina desplazándose... ¿ :( ?


Creo que se por donde va tu pregunta pero no lo tengo muy claro.

Te refieres a que cuando montas el muelle y lo apoyas en la pestaña o hueco que tiene debajo del cañón y una vez que montas el arma tiras de la corredera, vuelves a desmontarla, ¿este se ha desplazado un poco hacia fuera como si se quisiera salir de su sitio?

Imagen


Exactamente como lo explicas :apla:

¿Conoces el molesto fenómeno?
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

el comediante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor el comediante » 18 Feb 2011 08:24

En la Gen 4 también pasa.

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor corvo » 18 Feb 2011 15:13

Esta tarde hago unas foto de la mía y os lo explico, es muy sencillo porque cuando montamos el arma el muelle deja de apollarse en el cañón y se apolla en otro sitio que no se como se llama, pero con fotos lo vais a entender, por eso cuando la volvemos a desmontar se ha movido un poco.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor quickly » 18 Feb 2011 15:50

Mi Glock 19,, nueva,se guió el miercoles.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 40
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor SamColt » 18 Feb 2011 17:46

quickly escribió:Mi Glock 19,, nueva,se guió el miercoles.


Hola, nueva a estrenar, o de alguien que esta como nueva?
veo que es una 3 generación, por eso te pregunto.Si es nueva y nos indiscreción,que te ha costado?¿
Buena pieza,sea 3 o 4.Saludos

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor corvo » 18 Feb 2011 20:22

Voy a intentar explicar de una forma sencilla el porqué se mueve el muelle recuperador de las Glock cuando desmontamos el arma y vemos que se ha salido unos mm de su sitio.

La explicación es sencilla, cuando montamos el muelle entre la corredera y el cañón, en este último la muesca en forma de media luna que lleva, solamente sirve para sujetarlo y ayudarnos a montar el arma, una vez que ponemos la corredera en sus carriles y tiramos hacia atrás para ensamblar todas las piezas, el muelle se queda parado por un tope foto 1 pasando el cañón por detrás de ese tope y quedando separado por la pieza metálica que bajamos para desmontar el arma, donde se queda apoyada la parte del cañón con forma de media luna donde habíamos asentado anteriormente el muelle.

Cuando efectuamos un disparo, la corredera se empieza a desplazar hacia atrás presionando el muelle el cual se encuentra apoyado como dije en un tope, el cañón baja unos mm cuando uña que tiene se inserta en una pieza metálica (2) que por la forma hace que este baje un poco, pero nunca el muelle hace fuerza sobre el cañón para que este pueda bajar y trabajar libremente sin ningún tipo de presión sobre él. ¿Os habéis fijado que si tiráis de la corredera hacia atrás el cañón se mueve unos mm como si estuviera suelto? Si el muelle estuviera apoyado sobre el cañón, esto no sería posible por la presión.

Cuando volvemos a desmontar la corredera y bajamos la pieza metálica para que esta se pueda quitar, lo que hacemos en ese momento es unir de nuevo muelle con cañón para poder extraerlos sin que salga este disparado por la presión, pero nunca queda insertado perfectamente en su lugar en el cañón, porque como he dicho anteriormente esa muesca solo es para ayudarnos a la hora de unir o desmontar las piezas para su limpieza.

Espero haberme explicado bien, aunque pido perdón pues es posible que algunas de las piezas que he nombrado tengan un nombre, pero lo desconozco.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 60
foto 1.jpg (51.03 KiB) Visto 891 veces
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 61
foto 2.jpg (50.56 KiB) Visto 891 veces
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 62
foto 3.jpg (40.34 KiB) Visto 891 veces
ImagenImagen

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor corvo » 18 Feb 2011 21:13

Pongo la ultima foto que había subido todas juntas en el otro post, pero a los señores de ImageShack no les deben de gustar las armas y me las han eliminado del servidor.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 70
foto 4.jpg (41.94 KiB) Visto 891 veces
ImagenImagen

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor quickly » 18 Feb 2011 21:28

SamColt escribió:
quickly escribió:Mi Glock 19,, nueva,se guió el miercoles.


Hola, nueva a estrenar, o de alguien que esta como nueva?
veo que es una 3 generación, por eso te pregunto.Si es nueva y nos indiscreción,que te ha costado?¿
Buena pieza,sea 3 o 4.Saludos



No, es nueva de Armería, yo al tener anteriormente una 19 gen 3 ,, he seguido prefiriendo la de la gen 3 y he vuelto a comprar ésta.

Saludos.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

johny
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 29 Nov 2010 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor johny » 18 Feb 2011 21:31

Hola, tengo una 17, 19 y 26. Estoy encantado con todas ellas.La 17 de 4ª generación me ha dado algunos problemillas con el muelle recuperador. Creo que están solucionados.
Le he puesto las mismas miras que tu, y te doy la razón elevado a la enésima potencia.
Un saludo para todos.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor puzzling » 19 Feb 2011 09:13

Fantásticamente narrado, corvo :apla: :apla: :apla: !

Y yo que creía conocer el sencillo funcionamiento de las Glock...

Desconocía totalmente este importante detalle del ciclo de disparo.

Muchas gracias por la interesante y bién efectuada explicación, y el detalle de contestar y añadir fotos :birra^:



corvo escribió:Voy a intentar explicar de una forma sencilla el porqué se mueve el muelle recuperador de las Glock cuando desmontamos el arma y vemos que se ha salido unos mm de su sitio.

La explicación es sencilla, cuando montamos el muelle entre la corredera y el cañón, en este último la muesca en forma de media luna que lleva, solamente sirve para sujetarlo y ayudarnos a montar el arma, una vez que ponemos la corredera en sus carriles y tiramos hacia atrás para ensamblar todas las piezas, el muelle se queda parado por un tope foto 1 pasando el cañón por detrás de ese tope y quedando separado por la pieza metálica que bajamos para desmontar el arma, donde se queda apoyada la parte del cañón con forma de media luna donde habíamos asentado anteriormente el muelle.

Cuando efectuamos un disparo, la corredera se empieza a desplazar hacia atrás presionando el muelle el cual se encuentra apoyado como dije en un tope, el cañón baja unos mm cuando uña que tiene se inserta en una pieza metálica (2) que por la forma hace que este baje un poco, pero nunca el muelle hace fuerza sobre el cañón para que este pueda bajar y trabajar libremente sin ningún tipo de presión sobre él. ¿Os habéis fijado que si tiráis de la corredera hacia atrás el cañón se mueve unos mm como si estuviera suelto? Si el muelle estuviera apoyado sobre el cañón, esto no sería posible por la presión.

Cuando volvemos a desmontar la corredera y bajamos la pieza metálica para que esta se pueda quitar, lo que hacemos en ese momento es unir de nuevo muelle con cañón para poder extraerlos sin que salga este disparado por la presión, pero nunca queda insertado perfectamente en su lugar en el cañón, porque como he dicho anteriormente esa muesca solo es para ayudarnos a la hora de unir o desmontar las piezas para su limpieza.

Espero haberme explicado bien, aunque pido perdón pues es posible que algunas de las piezas que he nombrado tengan un nombre, pero lo desconozco.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Steelvg10 » 19 Feb 2011 10:07

Eh Charlie, me alegra tener aquí a un representante de la Asociación Nacional del Arma, y me gusta que esto se esté moviendo. Cuando necesitéis mi nombre y dni para cualquier manifiesto, dímelo
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor sam76 » 19 Feb 2011 10:19

Steelvg10 escribió:Eh Charlie, me alegra tener aquí a un representante de la Asociación Nacional del Arma, y me gusta que esto se esté moviendo. Cuando necesitéis mi nombre y dni para cualquier manifiesto, dímelo


En este enlace puedes inscribirte como socio de Anarma, como ya hemos hecho muchos de nosotros.
http://www.armas.es/foros/leyes-y-normativa-sobre-armas/anarma-org-t907387.html

Un saludo.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor puzzling » 19 Feb 2011 11:05

Steelvg10 escribió:Eh Charlie, me alegra tener aquí a un representante de la Asociación Nacional del Arma, y me gusta que esto se esté moviendo. Cuando necesitéis mi nombre y dni para cualquier manifiesto, dímelo


Gracias, compañero.

Aparte del enlace que te pone sam76 tienes este otro donde exponer tu deseo de ingresar en ANARMA:

leyes-y-normativa-sobre-armas/listado-futuros-socios-de-la-nueva-a-n-a-t907703.html

Veo que no estás en el listado, así que anímate y ven con nosotros. Si lo haces no olvides indicar tu residencia (presumo que en Tgna).

Salud y pre-bienvenido.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

waitty
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 04 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor waitty » 21 Feb 2011 16:39

quickly escribió:Mi Glock 19,, nueva,se guió el miercoles.


DIsfrutala, que estamos seguros que así será.

No te venía en el kit el cargador de 32? a mí si me venía...

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor quickly » 21 Feb 2011 19:18

waitty escribió:
quickly escribió:Mi Glock 19,, nueva,se guió el miercoles.


DIsfrutala, que estamos seguros que así será.

No te venía en el kit el cargador de 32? a mí si me venía...



Hombre, ésta es la 2ª Glock 19 que tengo, mas una Glock 17 que túve ántes(Todas compradas nuevas de Fábrica) y nunca viene de fábrica el cargador de 32,,, otra cosa es que el armero te lo incluya además de los 2 cargadores que normalmente vienen, que probablemente sea tu caso, cosa que me alegro .

Saludos :birra^:
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

waitty
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 04 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor waitty » 21 Feb 2011 21:18

quickly escribió:
waitty escribió:
quickly escribió:Mi Glock 19,, nueva,se guió el miercoles.


DIsfrutala, que estamos seguros que así será.

No te venía en el kit el cargador de 32? a mí si me venía...



Hombre, ésta es la 2ª Glock 19 que tengo, mas una Glock 17 que túve ántes(Todas compradas nuevas de Fábrica) y nunca viene de fábrica el cargador de 32,,, otra cosa es que el armero te lo incluya además de los 2 cargadores que normalmente vienen, que probablemente sea tu caso, cosa que me alegro .

Saludos :birra^:


Ah, yo creía que venía con todas.

El día que me vino la mía, la sacamos de la caja el armero y yo juntos, que por cierto, venía el albarán dentro con el precio de costo y el armero se puso más colorado que la una... 360 euros de costo. A lo que iba...

Y cuando la abrimos, pues hasta el armero dijo, que había triunfado por el cargador extra, que no lo sabía (fijo que si no llego a estar yo, lo saca para venderlo a parte :lol: )

Pero vamos, que el cargador de 32 no lo he usado nunca... por que a no sé que la convierta en full auto, no le veo utilidad.

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor SamColt » 23 Feb 2011 09:12

Ahi va mi glock 19 4gen,espero que os guste.
Animo con el post!.
Saludos.

Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados