SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

Dos amores de idéntico calibre.

Mensajepor Lasaga » 27 Mar 2012 10:52

marchoso escribió:si quiero una Infinity nueva me la puedo comprar mañana la SIG muy muy difícil.



El problema es que el importador oficial de la Infinity Scepter está sin stock, y eso que la vende a 3.275 euros de nada...

La Scepter es un arma fantástica ajustada a mano y que sale con cuentagotas de la empresa tejana que la fabrica.

Con otras palabras, que no es nada fácil conseguirla nueva. Y no digamos ya nada si un día la dejasen de fabricar. Se transformaría en objeto de culto.

P.D. Yo también tengo dos amores en ese calibre.
Adjuntos
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 00
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor josej » 27 Mar 2012 10:59

Quizas la falta de ciertas armas las pongan por las nuves y asi el distribuidor vive mejor , jejejejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor Lasaga » 27 Mar 2012 11:06

josej escribió:Quizas la falta de ciertas armas las pongan por las nuves y asi el distribuidor vive mejor , jejejejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Eso mismo también lo sufrimos en su día con la Sig P 210.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor ElCaboPistolo » 27 Mar 2012 12:04

ayales escribió:Yo estoy encantado con mi Scepter.

Pero tanto leer las bondades de la sig, no se si probarla, la cuestion es que para mi y digo para mi la sig es un poco " fea ", si estuviera en inox seria
otra cosa y lo mas seguro que ya me la hubiera comprado.
No se si fue Marchoso u otro forista que una vez puso una foto de la sig en inox, sabeis si se puede conseguir.

Tambien tengo una Sig Sauer x-six (no la uso pero me gusta un monton), aunque se que tiene poco que ver con la sig-p210.

Saludos



Yo debo confesar que jamás he tirado más de 5 tiros con una Infinity y no recuerdo si era la Scepter.
Tal vez en mis manos fuese incluso mejor que mi Sig P-210 5LS o que mi Sig P-210 5 Target. No lo sé.
Pero lo que sí sé es que con la 5LS agrupo mucho más de lo que agrupaba con otras, naturalmente incluidas las Sig Sauer que tuve (una X-Five y una X-Six con las cachas de madera de la fábrica) y con otras varias.

La estética de las pistola Sig, para mi gusto, dista un poco de lo que más me gustaría. En estética prefiero una Sig Sauer X-Five que, dicho sea de paso, es un maquinón en cuanto a fiabilidad y practicidad. Con ella llegué a obtener en una competición local 555 puntos.

Pero a mi siempre me han gustado las cosas por lo que hacen, y nunca por lo que parecen. Por esta razón, para la modalidad "Pistola 9 m/m" empleo mi Sig P-210-5LS. Para la modalidad "Pistola Fuego Central" uso la Target, con su cañón de 7,65 Parabellum. Una y otra van de cine. La diferencia es el diferente ajuste que he ido haciendo el los respectivos pesos y tactos de sus gatillos.

Finalmente, nunca he visto ni oído hablar de ninguna Sig P-210 pulida, cromada o inox. Para mi, si fuesen inox o brillantes, aún me gustarían
menos, pues creo que a esta línea de pistola de va mejor el pavonado. Pero eso no es más que una pura cuestión de gustos que, incluso puede cambiar de una temporada a otra, y carece (para mi) de la menor relevancia.

Un abrazo para todos
:birra^:
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor marchoso » 27 Mar 2012 14:35

Saludos compañeros.
A ver si es esta SIG que estamos comentando.
Un saludo.
Adjuntos
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 40
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 41
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 42
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor marchoso » 27 Mar 2012 14:38

Masss.
Por cierto Josej.
Efectivamente venderia antes la INFINITY.
Un saludo.
Adjuntos
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 50
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 51
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 52
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor josej » 27 Mar 2012 16:40

Yo tube una infinity y por cierto muy buena , la vendi y compre otras SIG ,ya me desconte , y hasta ahora que he podido conseguir la ultima , ya me quede contento .

En una ocasion por tener lo que hacia falta ( lapasta ) compre tres de golpe , y he perdido dinero en casi todas las ventas , pero me he dado el gustazo .

Tonto de mi, SI, pero que me quiten lo bailao aunque me haya costado algun dinero.

Saludos

Avatar de Usuario
ayales
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 24 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor ayales » 27 Mar 2012 16:55

JODER
Impresionante maquina, ya sabia yo que a marchoso no se le escapa una, muchas gracias.
Para mi Sublime,super-guapa.

cabopistolo alguna importancia le daras a la estetica cuando tiras fuego central con una sig (aunque dijera malfati que en ese calibre era la mas precisa del mundo), porque si te aseguraran al 100% que harias mas puntos, por ejemplo con una wather del 32, tirarias con una walther?

Saludos

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor ElCaboPistolo » 27 Mar 2012 17:22

ayales escribió:JODER
Impresionante maquina, ya sabia yo que a marchoso no se le escapa una, muchas gracias.
Para mi Sublime,super-guapa.

cabopistolo alguna importancia le daras a la estetica cuando tiras fuego central con una sig (aunque dijera malfati que en ese calibre era la mas precisa del mundo), porque si te aseguraran al 100% que harias mas puntos, por ejemplo con una wather del 32, tirarias con una walther?

Saludos



Buenas tardes compañero. :tanque^: :D
Tuve una walther gsp expert en 32 wc. hacía muchos puntos pero para mi no es una pisrola de verdad sino de marcianitos. Me dije q lo q no fuese capaz d hacer con una pistola de verdad me importaba un pimiento y la verdad q hago + puntos con la Sig :D
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Avatar de Usuario
ARTIUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 11 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor ARTIUS » 27 Mar 2012 18:45

Pues yo cuando empece a pensar en la posibilidad de prácticar ésta afición, pasó por mis manos una revista de armas.es en la cual había un artículo de las marcas más importantes en 9mm y mirando fotos me enamoré de la Sig P.210 sin saber aún de todas sus cualidades y bondades, con esto lo que quiero decir es que aparte de opinar que es una de las mejores armas en 9mm para prácticar nuestra afición, ya me gustó esteticamente desde el primer momento. Y sin querer pecar de egocentrismo, sé que tengo buen gusto en general.
Como está el mundo Facundo...

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor josej » 28 Mar 2012 20:07

ARTIUS escribió:Pues yo cuando empece a pensar en la posibilidad de prácticar ésta afición, pasó por mis manos una revista de armas.es en la cual había un artículo de las marcas más importantes en 9mm y mirando fotos me enamoré de la Sig P.210 sin saber aún de todas sus cualidades y bondades, con esto lo que quiero decir es que aparte de opinar que es una de las mejores armas en 9mm para prácticar nuestra afición, ya me gustó esteticamente desde el primer momento. Y sin querer pecar de egocentrismo, sé que tengo buen gusto en general.






Buen gusto tienes , sino como tendrias en el abatar esa foto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
SRK-31
Usuario Baneado
Mensajes: 7586
Registrado: 08 Nov 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor SRK-31 » 10 Abr 2012 13:55

¿Habéis leido el nuevo reglamento para Pistola 9 mm?

Se carga, de un plumazo, las SIG P-210-5 Target.
Además, las HK P9 y otras similares.

https://www.tirolimpico.org/apps/display ... .cms_xhtml

Es decir, se carga todas aquellas pistolas a las que le sobresale el cañón de la corredera mas de 7 mm.
Igualmente, las que tienen el punto, o el alza, fuera de la corredera, las que tienen contrapeso independiente, las que tienen Funnel en la empuñadura, las que tienen mandos sobredimensionados que puedan ofrecer apoyo extra al pulgar........

En fin, otra puñalada mas.

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor Lasaga » 10 Abr 2012 16:04

SRK-31 escribió:¿Habéis leido el nuevo reglamento para Pistola 9 mm?

Se carga, de un plumazo, las SIG P-210-5 Target.
Además, las HK P9 y otras similares.

https://www.tirolimpico.org/apps/display ... .cms_xhtml

Es decir, se carga todas aquellas pistolas a las que le sobresale el cañón de la corredera mas de 7 mm.
Igualmente, las que tienen el punto, o el alza, fuera de la corredera, las que tienen contrapeso independiente, las que tienen Funnel en la empuñadura, las que tienen mandos sobredimensionados que puedan ofrecer apoyo extra al pulgar........

En fin, otra puñalada mas.



Hay ya un hilo abierto sobre el tema.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Avatar de Usuario
SRK-31
Usuario Baneado
Mensajes: 7586
Registrado: 08 Nov 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor SRK-31 » 10 Abr 2012 16:16

Dime donde, porfa ........

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor ElCaboPistolo » 10 Abr 2012 18:45

Buenas tardes, amigos :-)

Por favor: ¿Dónde está el hilo ese que trata sobre el nuevo reglamento de 9 m/m?.

Aquí, cuando no son los de verde son los destripaterrones encorbatados zampabollos quienes nos aprietan cada vez otro poco más y más y más....
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor Lasaga » 10 Abr 2012 18:54

ElCaboPistolo escribió:Buenas tardes, amigos :-)

Por favor: ¿Dónde está el hilo ese que trata sobre el nuevo reglamento de 9 m/m?.

Aquí, cuando no son los de verde son los destripaterrones encorbatados zampabollos quienes nos aprietan cada vez otro poco más y más y más....



Aquí lo tenéis:

armas-cortas/nuevo-reglamento-para-pistola-9-mm-t939147.html


Saludos cordiales.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Avatar de Usuario
cleos54
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 26 May 2010 12:26
Ubicación: Andalucí­a
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor cleos54 » 11 Abr 2012 13:33

Por cierto, la aleta del seguro de la Infinity, que hace un angulo con caida en 45º aprox. hacia abajo, se consideraria apoyo para el dedo pulgar y por lo tanto no cumplir la norma de los 90º sobre la vertical?
Pregunto :shock:

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor Lasaga » 18 Abr 2012 01:02

cleos54 escribió:Por cierto, la aleta del seguro de la Infinity, que hace un angulo con caida en 45º aprox. hacia abajo, se consideraria apoyo para el dedo pulgar y por lo tanto no cumplir la norma de los 90º sobre la vertical?
Pregunto :shock:



Nada que ver. El artículo 4.7.2, sobre permitir un apoyo del pulgar siempre que no sobrepase los 5 milímetros y no tenga un ángulo menor de 90º, se refiere a la empuñadura.

Saludos cordiales.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados