Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.
Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.
Nose si se habrá comentado ya, pero yo obtaría por no ir a competir a ningún campeonato de 9mm, ahora que siempre estará el típico listillo que valla porque no vallan los demás, haber si haciéndoles daño donde mas les duele (en el bolsillo) recapacitan, porque yo creo que las federaciones deben de estar a disposición de los usuarios, no al contrario, y dejar que nos mangoneen como ellos quieran. Un saludo
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas tardes Compañeros:
Me gustaría saber si alguien conoce las armas de 9mm que estarán autorizadas después de la modificación o aclaración del reglamento.
El listado que aparece en la pagina 5 no creo que sea real y quisiera pensar que hay un listado con las armas que podrán entrar en la norma o un listado con las que se quedan fuera de la misma.
Si alguien con un buen criterio pudiera decirme las armas que entran se lo agradecería, de esa manera todos podríamos tener esa información.
Puesto que no tengo ni idea de que armas estará permitidas.
Muchas gracias.
Me gustaría saber si alguien conoce las armas de 9mm que estarán autorizadas después de la modificación o aclaración del reglamento.
El listado que aparece en la pagina 5 no creo que sea real y quisiera pensar que hay un listado con las armas que podrán entrar en la norma o un listado con las que se quedan fuera de la misma.
Si alguien con un buen criterio pudiera decirme las armas que entran se lo agradecería, de esa manera todos podríamos tener esa información.
Muchas gracias.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jocaim escribió:Buenas tardes Compañeros:
Muchas gracias.
Que arma tienes del 9 mm ????
Seguro que es buena y sera admitida en una competicion
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Buenas Jocain. (No se si esta bien escrito).
El problema no es que armas cumplen o no lo hacen en general, la papeleta es que es algo tan mal redactado y "ejecutado" que va a dejar muchas cosas al albur del arbitro que te toque con el pie de rey en mano, segun el reglamento, dos armas identicas con la misma cacha, una puede competir y otra no, la que puede competir ha venido asi de fabrica y a la segunda se le ha acoplado la misma cacha con posterioridad, a ver quien le mete mano a este asunto, aparte hay mas cosas, sería un tocho y ademas de los meses que llevamos con esto ya es un aburrimiento.
Un saludo.
El problema no es que armas cumplen o no lo hacen en general, la papeleta es que es algo tan mal redactado y "ejecutado" que va a dejar muchas cosas al albur del arbitro que te toque con el pie de rey en mano, segun el reglamento, dos armas identicas con la misma cacha, una puede competir y otra no, la que puede competir ha venido asi de fabrica y a la segunda se le ha acoplado la misma cacha con posterioridad, a ver quien le mete mano a este asunto, aparte hay mas cosas, sería un tocho y ademas de los meses que llevamos con esto ya es un aburrimiento.
Un saludo.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Disculpad que haga una pregunta de "novato total"...es que estoy tan liado, que hasta en esto tengo dudas (no es para menos!):
¿La "CZ SP01" (la inmediatamente anterior a la "Shadow"), es la misma que la "CZ SPORT 1"?...¿o esta última es la "CZ TACTICAL SPORT 1"?
¿Y la misma "Shadow" (CZ SP01 SHADOW), es igual que la "CZ SPORT I" O "CZ SPORT II"?
Que pedazo de chapuza de reglamento coño...no hay quien se aclare joder!!!
¿La "CZ SP01" (la inmediatamente anterior a la "Shadow"), es la misma que la "CZ SPORT 1"?...¿o esta última es la "CZ TACTICAL SPORT 1"?
¿Y la misma "Shadow" (CZ SP01 SHADOW), es igual que la "CZ SPORT I" O "CZ SPORT II"?
Que pedazo de chapuza de reglamento coño...no hay quien se aclare joder!!!

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El problema no es ese ni el otro es, la unión.
Demostrarle a estos señores que los que mandan son los tiradores no ellos que cobran de nosotros.
Ya estoy terminado el escrito que les voy a remitir con una línea de acción bastante extensa, aunque sinceramente cada vez que veo que estamos en una comunidad con más de 45.000 usuarios y solo un puñado hacemos algo pues como que me desmoralizo un poco.
Ya tengo terminada lo que espero sea la futura ley de armas, solo falta que los abogados le den la forma jurídica pertinente y presentarla al sector.
Así no habrá mas chapuzas ni nada quedara a criterio de nadie.
Un saludo
Demostrarle a estos señores que los que mandan son los tiradores no ellos que cobran de nosotros.
Ya estoy terminado el escrito que les voy a remitir con una línea de acción bastante extensa, aunque sinceramente cada vez que veo que estamos en una comunidad con más de 45.000 usuarios y solo un puñado hacemos algo pues como que me desmoralizo un poco.
Ya tengo terminada lo que espero sea la futura ley de armas, solo falta que los abogados le den la forma jurídica pertinente y presentarla al sector.
Así no habrá mas chapuzas ni nada quedara a criterio de nadie.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Muy bien, a ver si se anima la gente y entre todos hacemos algo, no como siempre 2 trabajando y 30000 mirando....
Marchoso, ya me llegó las pegatinas, etc.
gracias
Marchoso, ya me llegó las pegatinas, etc.
gracias
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi tambien me llego todo , un saludo
Gracias
Gracias
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Espero todo haya sido de tu agrado.
Por lo menos son en PVC.
Esta semana te envió el resto de cosas.
Un saludo
Por lo menos son en PVC.
Esta semana te envió el resto de cosas.
Un saludo

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
josej escribió:A mi tambien me llego todo , un saludo
Gracias
Gracias compañero, por confirmar.
En esta epoca de suplencias hay que estar pendiente.
Un saludo

jocaim escribió:El listado que aparece en la pagina 5 no creo que sea real
jocaim escribió:Si alguien con un buen criterio pudiera decirme las armas que entran
jocaim escribió:no tengo ni idea
Dos preguntas a lo mejor muy ingenuas, pero meridianamente claras: Si tú mismo reconoces no tener "ni idea" del tema que nos ocupa, ¿en qué te basas para negarle veracidad al listado de armas elaborado por el compañero Seset en abril? ¿Y para solicitar otro de alguien con, supuestamente, mejor criterio?
P.D. Para que después digan que está todo inventado desde el sacacorchos de aire comprimido con freno y marcha atrás...
Última edición por Lasaga el 30 Ago 2012 15:55, editado 1 vez en total.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas noches Josej:
Contestando a tu pregunta tengo una STI TARGET MASTER 6".
No sé si al final iré a Granada al campeonato de España de armas deportivas, la vedad es que tengo muchas dudas de acercarme desde Valencia, para no tener claro si valida o no.
Quería hacer una pregunta a ver si algún compañero me puede contesta, si en la copa Presidente en Barcelona paso el control en Granada vale. Pues si el documento de control tiene una validez de 3 años, me parece.
Saludos.
Contestando a tu pregunta tengo una STI TARGET MASTER 6".
No sé si al final iré a Granada al campeonato de España de armas deportivas, la vedad es que tengo muchas dudas de acercarme desde Valencia, para no tener claro si valida o no.
Quería hacer una pregunta a ver si algún compañero me puede contesta, si en la copa Presidente en Barcelona paso el control en Granada vale. Pues si el documento de control tiene una validez de 3 años, me parece.
Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No te preocupes que esta dentro de las buenas ,
Pero yo no ire a Granada , y no deberia ir nadie .
Eso por cojones y hacer las cosas tan mal
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
josej escribió:No te preocupes que esta dentro de las buenas ,
+1, ya lo puse yo en un comentario en la pagina anterior...
eso es lo que deberíamos hacer todos
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
A ver si en la asamblea que tienen los compañeros de recorridos de tiro en el campeonato de España, (si no entendido mal) y toman alguna medida de presión ante la federación, y nos comentan al resto de los tiradores de las otras modalidades y hacemos todos un parón, en las tiradas nacionales, así les decimos a nuestros directivo de la Federación Española, que trabajan para nosotros los tiradores, que cobran poco o mucho, pero cobran de lo que aportamos los tiradores.
La unión hace la fuerza y la vedad que en este deporte que nosotros practicamos tenemos poca unión.
Saludos
La unión hace la fuerza y la vedad que en este deporte que nosotros practicamos tenemos poca unión.
Saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Borrado por duplicado
Última edición por josej el 30 Ago 2012 10:01, editado 1 vez en total.
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
josej escribió:jocaim escribió:A ver si en la asamblea que tienen los compañeros de recorridos de tiro en el campeonato de España, (si no entendido mal) y toman alguna medida de presión ante la federación, y nos comentan al resto de los tiradores de las otras modalidades y hacemos todos un parón, en las tiradas nacionales, así les decimos a nuestros directivo de la Federación Española, que trabajan para nosotros los tiradores, que cobran poco o mucho, pero cobran de lo que aportamos los tiradores.
Saludos
Esto que dices es lo que se deberia hacer no solo en 9 mm en todas las modalidades . Por corporativismo.
Un saludo.
PD: A ti JOSE C IGLESIAS en especial
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas noches Lasga, contestando a lo que comentas, yo no he dicho que ese listado no sea bueno, o por lo menos no ha sido mi intención y a lo mejor no me he explicado bien. Lo que queria decir es que si ese listado se publico antes de la ultima modificación, por eso lo comentaba, Sin poner en duda la veracidad del mismo.
La pregunta es muy fácil es que si algún compañero del foro tiene un listado con las armas que cumplen las condiciones del nuevo reglamento, que creo que todos coincidimos que es una mier.....
Un saludo.
La pregunta es muy fácil es que si algún compañero del foro tiene un listado con las armas que cumplen las condiciones del nuevo reglamento, que creo que todos coincidimos que es una mier.....
Un saludo.