RECORDS DEL MUNDO PISTOLA LIBRE - TIRADORES Y SUS PISTOLAS

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECORDS DEL MUNDO PISTOLA LIBRE - TIRADORES Y SUS PISTOL

Mensajepor Parrish112 » 10 Dic 2014 07:12

Has medido la pistola sin empuñadura? Porque yo creo que en el mio si cabe sin ella y eso que es un sps de 3 armas
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

xin-xan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xin-xan » 10 Dic 2014 09:15

arribo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor arribo » 10 Dic 2014 18:46

Muchisimas gracias por vuestras respuestas, creo que he encontrado la solución habida cuenta que soy un "trasto" y no me seduce la idea de quitar y poner cachas ( gracias "Parrish", os sigo al grupo de <entrenando para novatos> , saludos) . He visto la web que me aconseja "xin-xan" y me parece muy buena, ...... !!ya os cuento los precios!!. Solo soy un novato de 3ª pero muy optimista y miraré uno de seis o diez armas, jejeje.
Reitero : muchas gracias y saludos a todos

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 10 Dic 2014 21:26

Los armeros de armadog son una pasada pero...prepara pasta su belleza es proporcional a su precio :mrgreen: , yo, el día que me pueda permitir un capricho compraré uno de los de expósitor para ver a mis niñas en casa pero hasta ese día sigo usando los míos tradicionales, eso sí, la libre sin empuñadura a la caja, no me entra de otra forma. Lo que no entiendo es que puedas tener un 308 es un grado I y una libre tenga que estar en un grado III pero es lo que hay.

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: RECORDS DEL MUNDO PISTOLA LIBRE - TIRADORES Y SUS PISTOLAS

Mensajepor Pacov » 21 Feb 2015 22:02

Hola a todos: Siento ser portador de una triste noticia: según la página web de la ISSF, Alexander Melentiev ha muerto a los 60 años de edad. Su récord en Pistola Libre, logrado en Moscú en los JJOO de 1980, se mantuvo 34 años en vigor, hasta el año pasado. Más detalles en
https://www.issf-sports.org/news.ashx?newsid=2230
Descanse en paz.

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLACKBIRD7 » 25 Jun 2015 18:32

Hola a todos, muy interesante este hilo seria muy bueno que no decaiga y siga con información y todo tipo de aportes realcionado con el mundo de la pistola libre.
Quiero haceros una pregunta, hace tiempo tiro con una Hammerli 152 (electronica) que funciona de maravilla pero tengo la paranoia de que en algun momento puedo tener problemas con el sistema electronico de disparo(el cual jamas me dio problemas)pero se que esta complicado el tema repuestos buscaba otro pistola sin tener que ir a Morini.
Resulta que ahora tengo un dilema, buscando he dado con dos pistolas una Toz 35M y la otra una Hammerli 150, alguien a tenido la posibilidad de comparar estos dos modelos y darme su opinión??? Disparador, precisión, etc., facilidad de conseguir repuestos, ....... toda información me sera de gran ayuda.

Un saludo.

xin-xan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xin-xan » 25 Jun 2015 19:04

Yo puedo hablar de la Toz, hasta hace un año y medio los conseguía en USA, LarrysGun, hicimos varios pedidos y sin problema, pero ya no envían a España, con lo cual muy jod....también tenían repuestos de Hammerli....con varios compañeros nos habíamos planteado comprar una para repuestos..pero me la vendía y me pasé a Match Guns...

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLACKBIRD7 » 26 Jun 2015 08:55

xin-xan escribió:Yo puedo hablar de la Toz, hasta hace un año y medio los conseguía en USA, LarrysGun, hicimos varios pedidos y sin problema, pero ya no envían a España, con lo cual muy jod....también tenían repuestos de Hammerli....con varios compañeros nos habíamos planteado comprar una para repuestos..pero me la vendía y me pasé a Match Guns...

Gracias por tu respuesta, lamentablemente la cosa va a peor con traer respuestas del "primer mundo".
Un saludo.

xin-xan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xin-xan » 26 Jun 2015 12:21

BLACKBIRD7 escribió:Hola a todos, ......

buscaba otro pistola sin tener que ir a Morini.

Un saludo.

Como dije antes, encontré una buena oportunidad en una Match Guns MG5E, la verdad estoy muy contento... si algún día falla el disparador electrónico puedo comprar uno mecánico.

Quizás sea mejor Morini, tampoco puedo afirmarlo, pero mi experiencia con las Morini de aire, una Titanium y una Clásica electrónicas las dos, ha sido muy mala, así que " Gato escaldado del agua fría huye.." y la MG5E la compré con miedo, pero hasta ahora bien... También me hizo decidir que en Ibergrips pueden repararlas..

Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Uboat » 26 Jun 2015 12:41

DESCANSE EN PAZ la modalidad de Pistola Libre en Málaga.
Por lo menos por ahora, aunque no creo que resucite.

Ya había conseguido, en alguna que otra tirada, pasar de 500 con mi FP-10 (todo un éxito para mi).
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLACKBIRD7 » 27 Jun 2015 17:12

Uboat escribió:DESCANSE EN PAZ la modalidad de Pistola Libre en Málaga.
Por lo menos por ahora, aunque no creo que resucite.

Ya había conseguido, en alguna que otra tirada, pasar de 500 con mi FP-10 (todo un éxito para mi).

Puedes contar que paso??

Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Uboat » 27 Jun 2015 19:42

En Agosto del pasado año, cuando había seis personas en el Campo de Tiro, incluido el encargado de abrir y cerrar las galerías, se produjo un incendio forestal en el monte colindante con las galerías de 50 metros.
La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía acusó a los tiradores de haber provocado el incendio.
Según dicen, una bala impactó en una piedra, saltaron chispas y se prendió un pino (lo curioso es que desde los puestos de tiro no puede verse, ni por asomo, el monte).
Hoy, el Campo de Tiro está cerrado por orden de la Junta. El Bar-Restaurante también.
Las seis personas, mas el Delegado Federativo, están imputadas, y todo está pendiente de juicio.

https://www.malagahoy.es/article/malaga/ ... ontes.html
Nacer es vivir.

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 28 Jun 2015 02:04

Que tal.

BLACKBIRD7 escribió:Quiero haceros una pregunta, hace tiempo tiro con una Hammerli 152 (electronica) que funciona de maravilla pero tengo la paranoia de que en algun momento puedo tener problemas con el sistema electronico de disparo(el cual jamas me dio problemas)pero se que esta complicado el tema repuestos buscaba otro pistola sin tener que ir a Morini.
Resulta que ahora tengo un dilema, buscando he dado con dos pistolas una Toz 35M y la otra una Hammerli 150, alguien a tenido la posibilidad de comparar estos dos modelos y darme su opinión??? Disparador, precisión, etc., facilidad de conseguir repuestos, ....... toda información me sera de gran ayuda.

Las Hammerli 150 y las Toz 35, al igual que tu Hammerli 152, tienen una precisión y sistemas de disparo superlativos, tal y como debe de ser en una pistola libre. El problema que puede surgir hoy en día con estos modelos es, como bien dices, que son armas que hace años dejaron de fabricarse. En caso de ser necesario tener que hacerse con repuestos para ellas la cosa resulta muy complicada, obviamente cada día que pasa más. Como dice xin-xan hasta hace unos años podían pedirse a USA, pero debido a las cada vez mayores trabas con que nuestros legisladores nos castigan a la hora de querer importar simples repuestos para nuestras armas, esto a día de hoy en España ya no es posible. En USA se hicieron en su día con lotes de pistolas Toz 35 completas simplemente para tener repuestos para las Toz de sus tiradores. La Toz es un arma muy utilizada por los tiradores en USA, quizá la más utilizada (no hay más ver que es la utilizada por los tiradores de su equipo nacional de tiro). Por suerte, estas pistolas de libre antiguas son armas muy bien hechas y de gran calidad que no suelen averiarse (si acaso un muelle, una aguja,..) pero indudablemente nada es eterno... y algún día, más tarde que pronto, alguna de sus piezas se deteriorará. Con respecto a que tu 152 es electrónica esto es algo que puede parecer un problema añadido, pero sin ser un entendido en el tema, no creo que para alguien que sepa algo de electrónica resultara demasiado complicado reparar hoy en día su sistema electrónico de disparo en caso de resultar necesario.

Con respecto a lo sucedido en el campo de tiro de Málaga, y sin conocer nada de lo sucedido, únicamente comentaré que la manera en la que dices que se inició el fuego, una bala que impacta en una piedra y produce una chispa que incendia un pino, me parece... ¿increíble? No digo que no pueda ser, pero me parece muy raro.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLACKBIRD7 » 30 Jun 2015 09:09

FENRIS escribió:Que tal.

BLACKBIRD7 escribió:Quiero haceros una pregunta, hace tiempo tiro con una Hammerli 152 (electronica) que funciona de maravilla pero tengo la paranoia de que en algun momento puedo tener problemas con el sistema electronico de disparo(el cual jamas me dio problemas)pero se que esta complicado el tema repuestos buscaba otro pistola sin tener que ir a Morini.

Las Hammerli 150 y las Toz 35, al igual que tu Hammerli 152, tienen una precisión y sistemas de disparo superlativos, tal y como debe de ser en una pistola libre. El problema que puede surgir hoy en día con estos modelos es, como bien dices, que son armas que hace años dejaron de fabricarse. En caso de ser necesario tener que hacerse con repuestos para ellas la cosa resulta muy complicada, obviamente cada día que pasa más. Como dice xin-xan hasta hace unos años podían pedirse a USA, pero debido a las cada vez mayores trabas con que nuestros legisladores nos castigan a la hora de querer importar simples repuestos para nuestras armas, esto a día de hoy en España ya no es posible. En USA se hicieron en su día con lotes de pistolas Toz 35 completas simplemente para tener repuestos para las Toz de sus tiradores. La Toz es un arma muy utilizada por los tiradores en USA, quizá la más utilizada (no hay más ver que es la utilizada por los tiradores de su equipo nacional de tiro). Por suerte, estas pistolas de libre antiguas son armas muy bien hechas y de gran calidad que no suelen averiarse (si acaso un muelle, una aguja,..) pero indudablemente nada es eterno... y algún día, más tarde que pronto, alguna de sus piezas se deteriorará. Con respecto a que tu 152 es electrónica esto es algo que puede parecer un problema añadido, pero sin ser un entendido en el tema, no creo que para alguien que sepa algo de electrónica resultara demasiado complicado reparar hoy en día su sistema electrónico de disparo en caso de resultar necesario.

Con respecto a lo sucedido en el campo de tiro de Málaga, y sin conocer nada de lo sucedido, únicamente comentaré que la manera en la que dices que se inició el fuego, una bala que impacta en una piedra y produce una chispa que incendia un pino, me parece... ¿increíble? No digo que no pueda ser, pero me parece muy raro.

Muchas gracias, hay foros americanos donde hablan maravillas de la hammerli 150/2 y hacen mención a Ragnar Skanaker quien logró hacer 583 puntos en un nacional en Suecia utilizando una hammerli.
La Toz 35 dicen que se fabricaron más de 60.000 unidades teniendo más posibilidades de encontrar repuestos.
Mi pregunta es si hacemos un toz 35 vs hammerli 150 , acabados, robustez , precisión, fiabilidad, etc. Por cual os decantariais.

Un saludo.

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 24 Nov 2015 15:05

Que tal.

En los inicios de la modalidad de pistola libre, las armas y calibres utilizados por los tiradores eran muy diferentes a las que tenemos hoy en día. Apenas hay datos acerca de ello, pero a finales del siglo XIX y principios del XX parece ser que era habitual competir en la prueba con revólveres de calibres bastante "gordos". En los primeros JJOO de la edad moderna no se permitió a los tiradores competir con pistolas monotiro del calibre .22, muy populares ya en esos años para la práctica del tiro al blanco, debido a que la organización del evento consideró que este calibre "no era común". El deporte del tiro era muy popular, pero no existía una asociación o federación que a nivel internacional regulara las modalidades, distancias, calibres, etc. Hasta 1.906 no hubo contactos internacionales al objeto de crear una, lo que bastantes años más tarde llevaría a la creación de la UIT (Unión Internacional de Tiro), predecesora de la actual ISSF.
En la prueba de pistola libre de los JJOO de Atenas de 1.896, los primeros de la era moderna, el ganador resultó ser el estadounidense Summer Paine. Y para ello utilizó un revólver, un Smith & Wesson 3rd model Russian (también denominado New Model Russian o Nº 3 Russian 3rd Model). Los Russian se denominaban de esta manera porque se comenzaron a fabricar a raíz de un contrato obtenido en 1.870 por S&W con el gobierno ruso, que los quería para su ejército. Los requerimientos de los rusos exigían algunos cambios menores en los revólveres originales, siendo el más destacado el del calibre del arma. De todo ello resultó la creación del calibre .44 S&W Russian, uno de los calibres más precisos jamás diseñados y antecesor directo de los calibres .44 Special y .44 Magnum. A lo largo de los años los de S&W hicieron Russian de los modelos 1, 2 y 3, y dentro de estos hubo muchas variaciones. Una de ellas fue que de los modelos 2 y 3 también se fabricaron en otro calibre, el .44 Rimfire Henry. Además, no todos los modelos Russian fueron destinados al gobierno ruso, también se comercializaron para otros gobiernos y para el mercado civil. No hay forma de saber con exactitud cual era el calibre de los model 3 que los hermanos Paine se llevaron a Atenas, pero casi con total seguridad fuera del .44 S&W Russian.
Los hermanos estadounidense Summer y John Bryant Paine nacieron en Boston en los años 1.868 y 1.870 respectivamente. Pertenecían a una familia bien. Su padre era el general Charles Jackson Paine, destacado regatista varias veces integrante del equipo estadounidense ganador de la Copa América de vela, y eran descendientes directos de Robert Treat Paine, fiscal general de Boston y uno de los firmantes de la Declaración de la Independencia de los EEUU. Cuando eran adolescentes su padre les inscribió a ambos en la Asociación Atlética de Boston, donde practicarían diversos deportes. Pero de entre todos ellos el preferido de ambos resultó ser el tiro. Estudiaron en Harvard, y con el tiempo Summer acabaría licenciándose en medicina por la Universidad de Denver y estudiando un par de años en Alemania. Nunca llegó a ejercer como médico. Más tarde se trasladó a París para trabajar como armero en las galerías de tiro de la famosa y ya extinta armería Gastinne-Renette. Por su parte, John permaneció en Boston. cursó estudios de leyes que no finalizó y posteriormente se integró en el ejército. Ambos hermanos sirvieron en el Regimiento de Massachusetts durante la Guerra de Cuba de 1.898, sin que llegaran a entrar en combate.
Estaba cantado que uno de los deportes que iban a formar parte del programa olímpico de los primeros JJOO de la edad moderna (fueron nueve), si estos llegaban a realizarse algún día, iba a ser el tiro deportivo. La gran figura impulsora de este proyecto, el barón francés Pierre de Coubertin, era un destacado deportista varias veces campeón de tiro de su país. Después de muchos quebraderos de cabeza el barón al fin consiguió encontrar los apoyos necesarios para poder sacar adelante su proyecto de realizar los primeros JJOO de la era moderna, los cuales, cómo no, tendrían que tener lugar en Atenas.
En enero de 1.896 la Asociación Atlética de Boston, al igual que otras asociaciones deportivas del país, recibió una invitación de parte de los organizadores de los JJOO de Atenas para tomar parte en el evento. Esta asociación fue la única que como tal aceptó la invitación. Entre los trece jóvenes deportistas estadounidenses que el 3 de Marzo de 1.896 se embarcaron hacia Europa figuraban siete miembros de dicha asociación (más tarde serían ocho al unírseles Summer en Atenas). Entre ellos por supuesto figuraba John Paine. Al llegar a Europa John abandonó la expedición dirigiéndose a París al encuentro de su hermano mayor Summer, con el objeto de persuadirle para que le acompañara en su aventura olímpica. Summer, que no esperaba su visita, se sorprendió al encontrarle sentado a su mesa al llegar a su domicilio tras su trabajo diario. Parece ser que a John no le costó demasiado convencer a su hermano para que le acompañara, por lo que ambos hermanos comenzaron inmediatamente a preparar el equipaje para viajar hasta Atenas. Se daba la circunstancia de que no tenían ni idea de la forma en la que se iban a desarrollar las pruebas de tiro en Atenas, los organizadores no habían notificado nada acerca de reglas, distancias, armas a utilizar, etc., por lo que se hicieron con un poco de todo. Cada hermano tomó un S&W 3rd Russian y un Colt New Army respectivamente. Además de los revólveres cogieron dos pistolas monotiro del calibre .22, Summer una Wurfflein y John una Stevens. Y dos pistolas de bolsillo, supongo que para defensa personal durante el viaje. Aparte de las armas también prepararon abundante munición, en concreto 3.500 cartuchos (de los que finalmente sólo gastarían 96, 64 Summer y 32 John), recargados a mano por Summer con la cantidad de nitro pólvora que consideraba más adecuada en cada caso según las pruebas que realizó y con balas esféricas de la marca G. Russell de Boston, de mejor calidad que las francesas.
Cuando los hermanos llegaron finalmente en tren a Atenas se dirigieron al hotel en el que se alojaba la expedición estadounidense. En Atenas las condiciones meteorológicas eran infames, hacía muchísimo frío y varias de las pruebas deportivas programadas (natación, vela, gimnasia...) habían tenido que ser pospuestas o suprimidas por ello. Tuvieron que pasarse por el consulado de su país al objeto de obtener un certificado de su condición de deportistas amateur para poder participar. Cuando esa noche se acostaron para dormir en la habitación de su hotel aún no tenían ninguna información acerca de la forma en la que se iban a desarrollar las competiciones de tiro. Por la mañana se levantaron temprano y se dirigieron hacia la galería de tiro construida ex profeso para los JJOO, la "Skopetirios", construida en mármol blanco e inaugurada el día anterior por la reina Olga de Grecia. John escribiría más tarde que esta era sin duda la galería de tiro más hermosa del mundo. Antes de comenzar las pruebas tuvieron que pasar al igual que el resto de los participantes un control de sus armas ante el comité organizador. Con los revólveres no hubo ningún problema, pero las pistolas monotiro del calibre .22 fueron descalificadas, ya que según las reglas establecidas las armas con las que competir tenían que ser "cualquier pistola de calibre común", y según ellos el .22 no lo era. Como dijo Summer, ese debía de ser el único lugar del mundo en el que no lo era.
Las pruebas de tiro con arma corta programadas eran tres. Pistola militar a 25 metros (30 disparos de competición con 2 de prueba), pistola libre a 30 metros (otros 30 disparos de competición con 2 de prueba) y una tercera modalidad a 25 metros que en algunos lugares he visto denominada creo que erróneamente como de "tiro rápido", cuando en realidad debía de tratarse de algo parecido a la fase de duelo de la modalidad de fuego central que nosotros conocemos, y en la que se tiraba con pistolas de avancarga.
La primera prueba en la que se compite, la de ese día, fue la de pistola militar, para la cual los Paine utilizaron sus Colt New Army. Se encuentran, al igual que el resto de competidores con condiciones adversas, como el gran frío reinante (que además de espantar a la mayor parte del público hace que muchos tiradores griegos en principio inscritos decidan a última hora no participar en la prueba) y un molesto reflejo de la luz del sol sobre sus caras. Otra contrariedad con la que se encuentran los hermanos en particular es la distancia a la que se hallan situados los blancos, ya que ellos traían sus armas reguladas para tirar a 50 yardas (45 metros), no a 25 o 30 metros. Sus revólveres, como era habitual en la época, carecían de elementos de puntería regulables (en esos años comenzaban a fabricarse S&W .44 recamarados a los calibres .32 y .38 con alzas regulables). Además, el formato y dimensiones de los blancos les era totalmente desconocido, eran de tamaño más reducido a los que estaban habituados, con varios anillos numerados del 1 al 6 (que es el centro). Los anillos 1 y 2 en fondo blanco, los anillos 3 y 4 en fondo negro y el centro formado por el anillo del 5 y el 6 de nuevo en blanco. Y estos blancos sujetos a unas tablas grisáceas que no ayudan de ninguna de las maneras a tomar referencias para apuntar. Esto último tenía su importancia, ya que al tener los Paine sus armas reguladas para tirar a 45 metros tendrían que apuntar bastante bajo sobre los blancos situados a 25 o 30 metros. Otra curiosidad con la que se encuentran los tiradores es la extraña manera determinada por la organización para la puntuación de los blancos. Los 30 disparos se realizan en 5 series de 6 disparos. Para puntuar cada serie se cuentan el número total de puntos (máximo 36 por serie, ya que el centro es un 6) y se multiplica este número por el número de impactos (máximo 6), siendo por tanto la puntuación máxima de cada serie 216 puntos y la del total de la tirada 1.080 puntos. Al final de la competición John resulta vencedor con Summer en segunda posición, con una gran ventaja de puntos sobre el tercer clasificado, el tirador griego Nikolaos Dorakis. Únicamente cinco tiradores logran finalizar la competición. Además de los ocho griegos que ni siquiera la iniciaron hubo otros tres tiradores no la finalizaron. Un detalle del que tomaron nota el resto de competidores para los siguientes días de competición fue que los Paine cada poco tomaban pequeños sorbos de whisky de las petacas que llevaban consigo. Quizá en parte para templar los nervios y en parte para combatir el frío.
Antes de que comenzara la competición de pistola militar los Paine habían acordado que en el caso de que uno de ellos lograra el triunfo, como así esperaban, al día siguiente este no tomaría parte en la competición de pistola libre para dar al otro hermano mayores posibilidades de lograr la victoria, y de paso posibilitar que alguno de sus amables anfitriones griegos pudiera quedar lo más arriba posible en la clasificación. En esta ocasión, en una prueba muy parecida a la del día anterior, Summer haciendo uso de su S&W 3rd Model Russian logró cómodamente la victoria, casualmente con la misma puntuación que obtuviera su hermano John en la prueba de pistola militar. En segundo lugar quedó el danés Holger Nielsen (5º el día anterior en pistola militar, también se clasificó 3º en las pruebas de pistola de avancarga y sable en esgrima) y el griego Ioannis Frangoudis fue tercero.
Para la última prueba del programa de arma corta, la de pistola de avancarga, los Paine carecían de armas apropiadas. El resto de competidores, aún a sabiendas de que era tirar piedras sobre su propio tejado, ofrecieron a los hermanos participar con sus armas (pistolas de avancarga del calibre .45). Los Paine declinaron el amable ofrecimiento, dando de esta manera mayores oportunidades a los otros tiradores para que pudieran alcanzar la gloria olímpica.

Adjuntos
ALEKSANDR MELENTIEV 
Moscú 20 de Julio de 1.980. XXII Juegos Olímpicos de Verano.
Campeón olímpico y récord 140
Summer Paine.
ALEKSANDR MELENTIEV 
Moscú 20 de Julio de 1.980. XXII Juegos Olímpicos de Verano.
Campeón olímpico y récord 141
Los ocho miembros de la Asociación Atlética de Boston participantes en los JJOO de Atenas de 1.896. Sentados en el suelo, a la izquierda Summer Paine, y a la derecha John Bryant Paine, cada uno con un revólver en sus manos (uno con un S&W y el otro con un Colt).
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Uboat » 24 Nov 2015 17:27

Pues voy a tener que vender mi Pistola Libre, Hämmerli FP-10.

Nos han "echado" por la fuerza del "Aquí mando yo" y nos hemos quedado sin Campo de Tiro.
La Delegación en Málaga de la FATO, ha retirado todo el material del que es propietaria para guardarlo en almacenes.

Ahora ya sí : Descanse en Paz el Campo de Tiro de Málaga.
Nacer es vivir.

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor golfo5555 » 24 Nov 2015 18:15

Uboat escribió:Pues voy a tener que vender mi Pistola Libre, Hämmerli FP-10.

Nos han "echado" por la fuerza del "Aquí mando yo" y nos hemos quedado sin Campo de Tiro.
La Delegación en Málaga de la FATO, ha retirado todo el material del que es propietaria para guardarlo en almacenes.

Ahora ya sí : Descanse en Paz el Campo de Tiro de Málaga.

No debe ser fácil que salte una chispa de una punta blanda como son las de las balas empleadas a tal fin....
Quien tomó la decisión seguro que pensó como pensaría alguien que nunca se interesó por saber algo de este mundo,aunque sólo fuese para tomar una decisión justa,no le importó lo más mínimo
Para la mayoría,las pistolas están hechas para matar, única y exclusivamente

Lo siento compañero

mylos
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor mylos » 24 Nov 2015 18:27

Fenris.... :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Volver a “Armas Cortas”