S&W bodyguard y su laser

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
pistolillas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 09 Feb 2013 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard y su laser

Mensajepor pistolillas » 02 Mar 2013 20:35

:cow:

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard y su laser

Mensajepor oteflo » 02 Mar 2013 20:41

El alzheimer me afecta! La S&W tengo ahora...cuando la pruebes con clip te olvidaras de fundas...en serio!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

pistolillas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 09 Feb 2013 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard y su laser

Mensajepor pistolillas » 02 Mar 2013 20:55

El que esta faltal soy yo, me acabo de dar cuenta de que me habias dicho que arma tenias, lo que pasa es que se camuflaba entre las palabras ejeje, bueno lo del clip la verda, no me atrae mucho, todavia no me he puesto a mirar ninguna fundilla, probablemente ya las mirare cuando la tenga(me venga la guia), probe una pero era como de neopreno y no me gusto nada, quedaba gordisima, pero bueno como ya te he dicho, el clip no me acaba de convencer, creo que me decantare por una funda. yo la he pedido con otro cargador, que por cierto solo viene con una tapa, la hergonomica, no viene con las dos tapas, como es en el caso del cargador que viene con la pistola

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard y su laser

Mensajepor oteflo » 03 Mar 2013 02:25

pistolillas escribió:El que esta faltal soy yo, me acabo de dar cuenta de que me habias dicho que arma tenias, lo que pasa es que se camuflaba entre las palabras ejeje, bueno lo del clip la verda, no me atrae mucho, todavia no me he puesto a mirar ninguna fundilla, probablemente ya las mirare cuando la tenga(me venga la guia), probe una pero era como de neopreno y no me gusto nada, quedaba gordisima, pero bueno como ya te he dicho, el clip no me acaba de convencer, creo que me decantare por una funda. yo la he pedido con otro cargador, que por cierto solo viene con una tapa, la hergonomica, no viene con las dos tapas, como es en el caso del cargador que viene con la pistola

Yo pille el 2ª cargador a Midway iberica y me vino con su blister de S&W y con los 2 acoples...el corto y el largo! Aún así yo un cargador lo tengo con el corto y otro con el largo y así cambio según el uso...en la LCP lo tenía igual!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

pistolillas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 09 Feb 2013 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard y su laser

Mensajepor pistolillas » 05 Mar 2013 11:00

que es el blister? no tengo ni idea. Yo pregunte en otra armeria distinta a la que al final lo he comprado, y me dijeron que ya se pusieron en contacto con el distribuidor por que los clientes daban quejas precisamente de eso, de que el segundo cargador solo venia con la tapilla grande, y que si querias podias comprarlo con las 2 tapas pero tardarian muchisisimo mas, y aparte tambien valdrian mas caros, cuanto te costo a ti el tuyo oteflo?

pistolillas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 09 Feb 2013 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard y su laser

Mensajepor pistolillas » 09 Mar 2013 16:03

oteflo escribió:
pistolillas escribió:bueno compañeros, hoy he ido a recoger la factura proforma y he tenido un ratin la bodyguard, jeje que cosa mas pequeñita, pero ya le he visto el primer inconveniente, el laser, en el momento en que te la echas a la funda de interior, no sabes si el laser estara encendido, apagado, en fin, un cachondeo, ciertamente si pudiera elegir, la hubiera elegido sin laser, pero bueno no es una opcion, y otra cosilla, la he pedido con dos cargadores, y el segundo cargador solo viene con la tapa de abajo grande, a diferencia de el que te viene con el arma, que trae la tapita grande y pequeña, en fin, a ver como marcha en el dia a dia, cuando me la den...

No tengas problema que el laser a los 5 minutos de uso se apaga el solo...eso lei en las instrucciones(en inglés of course) así que los americanos ya han pensado en ese problema...!!! La Ruger es más peque aún aunque yo he tenido las 2 y se empuña mejor la S&W y es la que tengo ahora...amén que el gatillo es mejor!

me da la impresion de que el laser no se apaga, ya llevo un par de dias portandola y cada vez que la saco de la funda esta el puto laser encendido

pistolillas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 09 Feb 2013 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard y su laser

Mensajepor pistolillas » 09 Mar 2013 16:06

ya llego la bodyguard jeje, pues ya esta en mi bolsillo, lo que ya se fue fueron los 500 pavazos, pero bueno se aprobechara, la duda que tengo ahora es el tema del laser, se apagara pasados unos minutos o no?, os ire diciendo, de todas formas a ver si miro las intrucciones por que yo y el ingles no nos llevamos muy bien, a ver si las meto en un traductor

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard y su laser

Mensajepor oteflo » 09 Mar 2013 16:15

El segundo cargador lo vompre en midway iberica y me vino en el blister(caja de plastico) con las 2 tapas!El laser no he hecho la prueba pero en las instrucciones especifica eso de apagarse pasado 5 minutos!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

pistolillas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 09 Feb 2013 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard y su laser

Mensajepor pistolillas » 09 Mar 2013 20:15

si que es verda, he comprobado las instrucciones y lo pone, y esta noche lo voy a probar a ver si es verda, ya te comentare si se apaga a los 5 minutos

pistolillas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 09 Feb 2013 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard y su laser

Mensajepor pistolillas » 09 Mar 2013 20:29

duda despejada y confirmada, a los 5 minutos empieza a parpadear unos segundos, y a continuacin se apaga, bualaa

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4056
Registrado: 05 May 2010 13:12
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard y su laser

Mensajepor indy67 » 19 Mar 2013 11:22

Este cargador viene con dos tapas.

Cargador para pistola S&W Bodyguard 380 , 6 cartuchos 380ACP (9 corto), nuevo, original S&W, y dos tapetas para el cargador.

35 euros ya puesto en casa del comprador.

https://www.dutraarms.com/store/index.ph ... 10566.html

Imagen
Última edición por indy67 el 19 Mar 2013 22:25, editado 1 vez en total.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard y su laser

Mensajepor oteflo » 19 Mar 2013 21:26

Exacto a ese blister pille yo..muy buen precio indy(como siempre)!en el mio venian pestaña carta y con extendor para el meñique!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard y su laser

Mensajepor marchoso » 19 Mar 2013 22:04

Saludos Compañeros.
Os dejo una entrada de un articulo que escribí, espero sea de vuestro agrado.
https://tiropolicialytactico.blogspot.co ... guard.html
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

pistolillas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 09 Feb 2013 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard y su laser

Mensajepor pistolillas » 19 Mar 2013 22:15

Jeje la verdad es que ya lo había leído, muy bueno, gracias por la info, un saludo

Avatar de Usuario
9-Largo
.30-06
.30-06
Mensajes: 585
Registrado: 10 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard y su laser

Mensajepor 9-Largo » 21 Mar 2013 16:17

Yo tuve la Kel Tec P3AT que es la que Ruger copió para sacar la suya. El problema es que el disparador es lo que es, "muy americano", muchos kilos y eso para los que además gustamos del tiro de precisión se nos hace duro así que hay que entrenar y aún así deja bastante que desear, tal vez por esto volví a los orígenes que para gatillos del 9 corto el de las Star y mientras me estudio lo de la Body aprovechando que un amigo la compra en breve.
También creo que el aspecto intimidatorio de las Ruger y Kel Tec es mas bien escaso comparado con el de la Bodyguard y su Laser, es otro punto a tener en cuenta.
Saludos
Adjuntos
Bueno compañeros, voy a agenciarme una de estas dos armas, pero la verda tengo grandes dudas a la hora 140

pistolillas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 09 Feb 2013 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W bodyguard y su laser

Mensajepor pistolillas » 23 Mar 2013 15:59

Es muy bonita la dkl, yo tuve la astra constable del 22, y mi idea era pillarmela del 9 corto, pero al final vi que las habia mucho mas pequeñas del mismo calibre y ya cambie de perspectiva, pero me gusta mucho la star y la astra, respecto a lo del laser de la bodyguard, no te hagas muchas ilusiones por que bajo my punto de vista es algo inutil, yo ya llevo el arma con el laser sin pilas, osea que ya te puedes hacer una idea, llega a ser incluso molesto, por que cada vez que te quitas el arma de encima te das cuenta de que has llevado el laser encendido la mayor parte del tiempo, si es verda que se apaga a los 5 minutos, pero mi culo es muy inquieto y la verda es que siempre esta encendido, vamos que no tengo ni intencion de ponerle pilas, por lo demas no tengo ningun tipo de pega, tampoco la he estrenado, a ver si le pego un par de tiros pronto...


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados