Walther SSP 22lr

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jarlan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther SSP 22lr

Mensajepor jarlan » 21 Feb 2013 21:49

mortadelo52 escribió:Aprovecho el post y que ya se ha hablado de las cervezas para pedir un favor, ya que estoy en las mismas circunstancias: ¿algun alma generosa en Murcia o alrededores me dejaría echarle una ojeada a una SSP?
Se que hay una en venta pero tengo entendido que ha sido un arma que no ha ido bien.
Gracias

Estimado mortadelo
He visto esta en venta en Milanuncios por 850 eur.en las fotos se ve número serie 1948.
https://www.milanuncios.com/anuncios/ssp.htm?pagina=2
Aprovecho para preguntaros,¿por qué algunas tienen cachas anatómicas de madera y otras de polímero? Supongo que las más antiguas son de madera y las modernas de plástico,no? De ser así a ver si podéis precisar a partir de que año cambiaron las cachas.
Gracias

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 21 Feb 2013 22:53

Hola jarlan,

Para tu información, compañero...las "cachas negras", NO SON DE POLIMERO...SON DE MADERA!!

Yo también me quedé sorprendido cuando un amigo con una SSP, lijando una parte para "adaptarla" mejor a su mano, descubrió que era madera. Yo no me lo creía...pero lo vi con mis propios ojos.

Lo "negro" es un recubrimiento antideslizante que trae la cacha. Pero ésta es de madera.

Un saludo!
Imagen

jarlan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jarlan » 22 Feb 2013 10:26

Vaya,pues me dejas de piedra.creia que era como la Hammerli sp 20
Si es de madera mucho mejor.pero me podrías decir en que año pasaron a ser negras las cachas?

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 22 Feb 2013 12:44

jarlan escribió:Vaya,pues me dejas de piedra.creia que era como la Hammerli sp 20
Si es de madera mucho mejor.pero me podrías decir en que año pasaron a ser negras las cachas?

No lo se jarlan. Desconozco ese dato. Es mas, creo que "siempre" han sido así (es decir, las negras eran "las standard"...las de "madera" eran opcionales).
Creo que la cosa va por ahí...pero no estoy seguro al 100%

La mía es de 2007 y es de madera. La de mi amigo es 2008 y es "la negra".

Saludos
Imagen

jarlan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jarlan » 22 Feb 2013 14:44

Recibido

ALBEITAR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ALBEITAR » 22 Feb 2013 21:32

La SSP se comercializa con cachas de nogal, con las de madera "negras", y tambien sin cachas.
Teniendo en cuenta que unas Rink valen prácticamente lo mismo que las originales, la última opción me parece más interesante, además, han sacado una versión con una inclinación 5º más vertical para los que no nos gustan los ángulos de empuñadura tan marcados, tan habituales ahora para armas de standard.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 22 Feb 2013 23:26

ALBEITAR escribió:La SSP se comercializa con cachas de nogal, con las de madera "negras", y tambien sin cachas.
Teniendo en cuenta que unas Rink valen prácticamente lo mismo que las originales, la última opción me parece más interesante, además, han sacado una versión con una inclinación 5º más vertical para los que no nos gustan los ángulos de empuñadura tan marcados, tan habituales ahora para armas de standard.

Lo desconocía.
Gracias por la información.

Un saludo!
Imagen

jarlan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jarlan » 23 Feb 2013 09:43

Esto hace aún más grande a este arma.La posibilidad de adquirirla sin cacha y ponerle la que quieras o diversos modelos dice mucho de un arma.A mi me encanta esta pistola cada vez más,aunque no entiendo porque los tiradores mundiales de primera no haya ninguno tirando con ella,como ya se ha comentado anteriormente.Supongo que será cuestiones de patrocinio con Pardini...

Mesias
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mesias » 23 Feb 2013 21:17

Hola a todos y felicidades a los poseedores de una SSP, (que no le produzca interrupciones).
Tengo que reconocer que la SSP es una pistola que te permite hacer puntos a base de bien, eso sí no perdona errores y como te descuides te haces un fuera del negro. Despues de tener GSP y Hammerli 280, esta la supera por creces. PERO estan las malditas interrupciones por culpa de la vaina disparada que se cae dentro y la pilla la corredera cuando esta introduciendo el nuevo cartucho. No consigo solucionar el problema. Lo hace con cualquier tipo de municion, CCI, LAPUA, RWS. este tipo de interrupcion lo suele hacer una o dos veces en cualquier sesion de tiro, vamos antes de 60/80 disparos rara es la vez que no le pasa.
El arma ha sido enviada al importador y viene revisada indicando que con CCI y Fiocchi funciona perfectamente. :shock: :shock:
Estaria agradecido ante cualquier sugerencia que me permita solucionar el problema.
Gracias

jarlan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jarlan » 23 Feb 2013 21:33

Mesias escribió:Hola a todos y felicidades a los poseedores de una SSP, (que no le produzca interrupciones).
Tengo que reconocer que la SSP es una pistola que te permite hacer puntos a base de bien, eso sí no perdona errores y como te descuides te haces un fuera del negro. Despues de tener GSP y Hammerli 280, esta la supera por creces. PERO estan las malditas interrupciones por culpa de la vaina disparada que se cae dentro y la pilla la corredera cuando esta introduciendo el nuevo cartucho. No consigo solucionar el problema. Lo hace con cualquier tipo de municion, CCI, LAPUA, RWS. este tipo de interrupcion lo suele hacer una o dos veces en cualquier sesion de tiro, vamos antes de 60/80 disparos rara es la vez que no le pasa.
El arma ha sido enviada al importador y viene revisada indicando que con CCI y Fiocchi funciona perfectamente. :shock: :shock:
Estaria agradecido ante cualquier sugerencia que me permita solucionar el problema.
Gracias

Hola
Por curiosidad que número de serie aproximado tiene tu ssp?

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 24 Feb 2013 00:31

Que putada...

Yo, en unos 5.000 disparos...7 u 8 interrupciones. Todas ellas con CCI.
Desde que uso LAPUA (casi desde el inicio...esas interrupciones con CCI fueron al principio de tener la pistola, y hasta que decidí cambiar de munición), jamás me ha dado una interrupción.

Solo tuve un problema un dia, aunque no fue interrupción...fue un "tiro en rafaga" que se disparó accidentalmente al usar un cargador que tengo de 6 disparos (original Walther SSP). Nunca mas lo he vuelto a usar. Nunca mas he vuelto a "disparar en ráfaga".

Saludos
Imagen

Mesias
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mesias » 24 Feb 2013 14:55

El arma tiene número de serie sobre el 2.500. Puede que sea de las ultimas de la primera serie.
Espero que alguien que haya pasado por mi experiencia y haya podido solucionar el asunto me pueda contar algo.
Estoy pendiente de recibir cartuchos fiocchi maxac, para hacer la ultima prueba.
Saludos

ALBEITAR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ALBEITAR » 14 Mar 2013 11:55

MAXPAYNE, tuviste ocasión de probar la SSP electónica? Cuentamos, por favor...

MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAXPAYNE » 16 Mar 2013 16:45

ALBEITAR escribió:MAXPAYNE, tuviste ocasión de probar la SSP electónica? Cuentamos, por favor...

Hola, la que probé fue la SSP normal. La electrónica nunca ví una físicamente, ni conozco a nadie que tenga una. Un saludo!

Josecnc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Josecnc » 22 Feb 2017 15:11

Una pregunta, ¿a esta walther SSP se le puede cambiar el calibre como a la GSP?.
Imagen
Imagen
Un saludo.
Winchester select energy sporting adjustable signature.

ALBEITAR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ALBEITAR » 22 Feb 2017 15:54

Me temo que no. Es solamente para 22LR...

Josecnc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: RE: Re: Walther SSP 22lr

Mensajepor Josecnc » 22 Feb 2017 20:29

ALBEITAR escribió:Me temo que no. Es solamente para 22LR...

Gracias, ALBEITAR, en cualquier caso me sigue pareciendo una gran opción tenerla.

Un saludo.
Winchester select energy sporting adjustable signature.

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor golfo5555 » 22 Feb 2017 21:11

Mira como dispara la SSP
En mi opinión una buena Diana,muy agrupada
Adjuntos
Hola a todos
quisiera saber que pasa con las SSP , por lo visto no las quiere nadie . problemas con interrupciones 170

Volver a “Armas Cortas”