Llevar la pistola a mano.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
hans1
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llevar la pistola a mano.

Mensajepor hans1 » 29 Ago 2012 15:03

JohnWoolf escribió:Pues, hans1, el tema cronológicamente fue así:

Este cuñado mío de Colorado saca esa foto en su facebook, sin texto. Desde luego no dice que es suya.

Yo, lo que decimos siempre de la relajación, asumo que es suya (naturalmente, no conocía que el tema había estado rodando en un foro) y le pido en pocas palabras que me la mande a mi cuenta de correo, pensando que así me sería más fácil compartirla en este foro.

Él me la manda sin pensar que yo creo que es suya.

Mi amigo josej me hace el favor de colgarla aquí porque yo no sé hacerlo ni del email.

El error es mío y lo siento. Ayudó el hecho de que mi cuñado vende coches y tiene varios, con lo que para mí era factible que fuera el interior de uno de ellos; además de ser muy como nosotros en tema de armas. La buena fe por parte suya, mía y de josej es lo que redondeó la kgada.

Cuando le pregunto, como dije aquí que iba a hacer, se apresuró a dejar clarísimo que no era suya ni había intentado hacer creer que lo fuera. Pero que tiene dos pistolas de polímero que no usa y que (eso ya lo sabía yo) la que lleva siempre es la Walther del .380 ACP.

Pero vamos, que a pesar de la polémica que hubo en el foro americano (que ahora sí he leído) en su zona hay bastantes personas que la llevan así.

Saludos.

JW.

Vaale vale ahora ya lo cojo, fue todo mas o menos una serie de malentendidos que bueno se ha quedado solo en eso. La verdad que yo creo que estábamos todos expectantes y a mi sinceramente me ha prestado por eso! Por cierto gracias por tomarte tu tiempo en explicarlo :D
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos

Volver a “Armas Cortas”