!Me vuelvo loco en el foro! Ayuda!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Amosansda
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: !Me vuelvo loco en el foro! Ayuda!

Mensajepor Amosansda » 05 Ene 2012 17:44

Edit: post en modo ráfaga
Sólo sé que no sé nada .
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)

TitoFeli
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor TitoFeli » 08 Ene 2012 14:26

Jejeje...este post me recuerda algo.
Las mismas dudas que planteas,las he tenido yo.Pero cuando has planteado esta lista,las dudas son calcadas a las que tenía.

Gyrojet escribió:Gracias a todos por contestar! Pues es eso lo que busco una arma para empezar con la que pasarlo bien. Creo que iré probando por el momento a ver cuál me sienta mejor pero básicamente las que me iré mirando son:
-Tanfoglio Limited Custom o Match
-CZ 85 Combat
-Sig Sauer X SIX AL SO
-STI Legacy o Trojan
-S&W 952
Si alguien propone alguna similar o mejor adelante!

Un saludo amable!

Ha esta lista le quitas la Sig y pones una Beretta :shock: igualita a mis opciones de compra.

Me volví en su día igual de majareta leyendo y cuando tenía la cosa clara,me pasé por este foro a comentar mi opción,había elegido por presupuesto y porque me gustaba,la Beretta. Mala opción...gracías a los compañeros de este foro y sus explicaciones,no metí la pata hasta el fondo.
En este punto te quedas empanao,otra vez a buscar otra opción,a empezar de cero y siempre con el maldito presupuesto en mente.

Solución:
Ataque de locura transitoria,todo por el aire.
Lo bueno vale pasta...hay otras opciones mas baratas que se pueden equiparar con lo bueno...paparruchas!!.Lo bueno es bueno,lo malo es malo y lo mediano es mediano,ya no me refiero solo al tema armas,al tema coches,TV,ordenadores,etc.

Bueno como iba diciendo,me estoy enrrollando demasiado.

La opción fué S&W 952,preciosa,a un precio de los de "ejem",otra vez la tarea de leer comentarios,especificaciones,fotos...esa era definitivamente,por fín,mi decisión. Un poco de insomio y al día siguiente a la armería. Entro por la puerta,me dirijo sonriente....QUIERO UNA 952!!!...lo siento no nos quedan y no sabemos cuando tendremos en stock,no se qué historía con la fabrica S&W :shock: :shock: :caba:

En este punto mi ataque de locura kafkiana fué tal que me pillé la Sig p210 5"...No puedo opinar de las demás,porque solo he probado un 9mm en mí vida la Sig,son todo mimos para ella.
Llevo cuatro meses con ella y estoy rozando la 2ª,soy del montón...con el .22 del club me venia justo para dale al cartón.
El indio es imprescindible,pero 2000 pavos ayudan que no veas.
Joer que tochaco,disculpas.
Lo barato sale caro,si no te quieres equivocar hay que gastarse la pasta.
En Gabilondo,segunda mano hay unas Infinty a unos precios "asequibles".

Saludos.

Amosansda
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amosansda » 08 Ene 2012 17:00

TitoFeli escribió:Lo barato sale caro,si no te quieres equivocar hay que gastarse la pasta.

Saludos.

Discrepo y no discrepo.

La flecha no hace al indio.
Es indiscutible que mientras mejor sea una cosa, mejor será su funcionamiento, pero no porque te gastes un dineral vas a ser bueno.

Es indiscutible que con un arma de 5 ó 6 pulgadas será más facil hacer dieces que con una glock con su "minicañón", pero no es imprescindible.

Yo como mucha gente, con mi CZ75B hago puntos para permanecer en segunda, pero no dejo de reconocer que con un caño largo es más fácil hacerlo, aunque un astra 6" de 38 es sobrado para hacerlo en fuego central y valen cuatro perras.

(Claro que si tienes pasta para un Colt, pues lo haces con estilo... ¡¡¡Qué mala es la envidia!!

Un saludo
Sólo sé que no sé nada .
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 08 Ene 2012 22:28

Cierto, si el indio no pita, ya puede llevar Walther GSP, S&W Pcenter.. Particularmente en cambio la STI la prefiero en 5", la noto mucho mas equilibrada, teniendo en cuenta su empuñadura que no es estrictamente deportiva. Como se puede ver, la ergonomia existe por algo.
Imagen

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 10 Ene 2012 11:29

TitoFeli escribió:Jejeje...este post me recuerda algo.
Las mismas dudas que planteas,las he tenido yo.Pero cuando has planteado esta lista,las dudas son calcadas a las que tenía.

Gyrojet escribió:Gracias a todos por contestar! Pues es eso lo que busco una arma para empezar con la que pasarlo bien. Creo que iré probando por el momento a ver cuál me sienta mejor pero básicamente las que me iré mirando son:
-Tanfoglio Limited Custom o Match
-CZ 85 Combat
-Sig Sauer X SIX AL SO
-STI Legacy o Trojan
-S&W 952
Si alguien propone alguna similar o mejor adelante!

Un saludo amable!

Ha esta lista le quitas la Sig y pones una Beretta :shock: igualita a mis opciones de compra.

Me volví en su día igual de majareta leyendo y cuando tenía la cosa clara,me pasé por este foro a comentar mi opción,había elegido por presupuesto y porque me gustaba,la Beretta. Mala opción...gracías a los compañeros de este foro y sus explicaciones,no metí la pata hasta el fondo.
En este punto te quedas empanao,otra vez a buscar otra opción,a empezar de cero y siempre con el maldito presupuesto en mente.

Solución:
Ataque de locura transitoria,todo por el aire.
Lo bueno vale pasta...hay otras opciones mas baratas que se pueden equiparar con lo bueno...paparruchas!!.Lo bueno es bueno,lo malo es malo y lo mediano es mediano,ya no me refiero solo al tema armas,al tema coches,TV,ordenadores,etc.

Bueno como iba diciendo,me estoy enrrollando demasiado.

La opción fué S&W 952,preciosa,a un precio de los de "ejem",otra vez la tarea de leer comentarios,especificaciones,fotos...esa era definitivamente,por fín,mi decisión. Un poco de insomio y al día siguiente a la armería. Entro por la puerta,me dirijo sonriente....QUIERO UNA 952!!!...lo siento no nos quedan y no sabemos cuando tendremos en stock,no se qué historía con la fabrica S&W :shock: :shock: :caba:

En este punto mi ataque de locura kafkiana fué tal que me pillé la Sig p210 5"...No puedo opinar de las demás,porque solo he probado un 9mm en mí vida la Sig,son todo mimos para ella.
Llevo cuatro meses con ella y estoy rozando la 2ª,soy del montón...con el .22 del club me venia justo para dale al cartón.
El indio es imprescindible,pero 2000 pavos ayudan que no veas.
Joer que tochaco,disculpas.
Lo barato sale caro,si no te quieres equivocar hay que gastarse la pasta.
En Gabilondo,segunda mano hay unas Infinty a unos precios "asequibles".

Saludos.

Jajaja, está claro que estas dudas surgen a cualquiera un poco novato en esto. A mi es que siempre me han gustado los revólvers. Gracias por tu ayuda, conozco a la SIG en Bélgica teníamos una en casa dentro de toda la colección, era en 5" eso si.
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 10 Ene 2012 12:56

Haciendo caso de algunos amigos del foro creo que para empezar y para subir a 2ª optaré directamente por comprar un revólver dado que me gustan mucho, mucho y ya tengo experiencia tirando con ellos. Supongo que miraré un S&W 14 o en su defecto quizás optaré por un PYTHON que así de esta forma podré desahogarme tirando 357. sin perder precisión con los del 38. Opináis que es una mala idea?
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 11 Ene 2012 19:20

.

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 14 Ene 2012 23:25

.

Volver a “Armas Cortas”