FEDERARSE EN GUADALAJARA

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FEDERARSE EN GUADALAJARA

Mensajepor doors » 30 Dic 2011 20:25

Hola compañeros!
Yo resido en Madrid, y estoy federado en TOLEDO. Los de la delegación (es decir la federación que corresponde a Toledo) son unos MAQUINAS y hacen todo lo posible para ayudar. De verdad que son unos SANTOS!!! Este es el cuarto año que estoy federado y estoy encantado con el personal de la delegación y con el campo de La Bastida, que además tiene 5 canchas de tiro al plato (mi perdidión desde que lo descubrí...) se come muy bien en el restaurante y las galerias de 50 y 100 son muy decentes. Por mi condición de profesional no necesito hacer tirada de mantenimiento anual, a pesar de lo cual voy religiosamente por lo menos una vez al año a una tirada, porque con gente asi da gusto.
En Guadalajara se federó mi hermano y está hasta la coronilla del tipo que gestiona (y cree que le pertenece) la galeria de Chiloeches. Los horarios son los que comenta Wilcow, una pasada por su escasez, además de cerrar TODAS LAS NAVIDADES!!!!! (parece que está sobrado de personal). Eso entre otras perlitas, como pedir a los socios colaboración para hacer la obra de la galería de 100mts. ¿No habrá recibido ninguna subvención? ¿no será suficiente con la cuota anual que pagan los socios?
Creo haber oido que sacó a concurso la construcción de esta galeria y se lo adjudicó a si mismo, abraviando mucho. Si hizo un concurso, supongo que tendria una cuantia economica asignada,no?
Pais de caziques y chanchullos....
De Cantoblanco mejor ni hablo, mejor no.
Mi recomendación; federate en TOLEDO, triunfarás.
Saludos y que a quien le pique se rasque :lol:
El muñequito se llama SPOOK...

Tunzhu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tunzhu » 17 Ene 2012 22:09

doors escribió:Hola compañeros!
Yo resido en Madrid, y estoy federado en TOLEDO. Los de la delegación (es decir la federación que corresponde a Toledo) son unos MAQUINAS y hacen todo lo posible para ayudar. :lol:

Hola

¿Cuanto es la cuota de la federación de Toledo?

El de Ávila son 120€.

Gracias y un saludo

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Ene 2012 23:06

mmsouto escribió:¿Y se puede estar en dos federaciones a la vez?

Si, pero con condiciones.

Te dejo el NUEVO Reglamento de Licencias.

Saludos,
Adjuntos
REGLAMENTO_LICENCIAS.pdf
(82.87 KiB) Descargado 84 veces

Miguel59
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Miguel59 » 18 Ene 2012 22:50

Sooterman, ¿230 euros una Licencia Federativa Regional? ¿Incluye uso de instalaciones de club de la Federación?.
En el año 2008 estuve federado en Castilla La Mancha y pague 42 euros.
En Asturias este año 2012, pague 40 euros, incluidas Licencia Federativa del Principado de Asturias, cuota para que tenga validez de Licencia Federativa Nacional y no tener que pagarla aparte y seguro deportivo, todo por 40 euros. En el 2011 por lo mismo fueron 39 euros.
En el año 2010, cuando no estaba incluido el precio de aproximadamente de 5 euros en algunas comunidades autonomas para que la licencia federativa regional tuviera tambien validez de nacional, la Licencia Federativa Nacional para RRT fue de 33 euros.
La cuota de inscripción a los clubs de tiro suele estar en Asturias sobre los 120 -160 euros anuales, las inscripción a las tiradas, 3 euros, y las autonomicas, 6 euros; las de caracter nacional no recuerdo, creo que entre 6 y 10 euros. En Asturias hay aproximadamente 18 clubs de tiro, unos 12 ó 14 de precisión.
Un saludo
Miguel.

SOOTERMAN
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SOOTERMAN » 19 Ene 2012 13:17

Pues si,Miguel59,la cuota es una pasada,porque ,si bien es cierto que esta incluido el uso de campo ,galerias y tal y tal,lo cierto es que joroba que un sabdo que vas a tirar lleno de ilusion ,estan todas las galerias tomadas por:
-curso de nuevo ingreso
-curso de iniciacion a carabina 50m.
-curso de especializacion de fusil tactico
-curso de mejora intensiva de tiradores
Y si tienes una tirada de IPSC ya ni vayas al bar(que conste que no tengo nada en contra de la modalidad de IPSC ni de sus tiradores ,pero es una decepcion que despues de una semana de problemas tanto los que trabajan como los que estan buscandolo ,quieres esplayarte un poco y no te dejan tirar,algunos lo vereis como una actitud logica,pero si la federacion crece en federados ,que crezca tambien en otras galerias ahi,o en donde sea pero que puedas tirar.
En fin es lo que hay ,ahora tengo otras opciones con la municion ,como recarga y permisos de compra a mayores de municion,aunque seria un punto que en Toledo hubiera venta en el campo.
Un saludo

Miguel59
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Miguel59 » 19 Ene 2012 15:14

En la Bastida en Toledo, al menos en los últimos años no vendían munición en el campo. Este último año no he estado como socio y llevo un año sin tirar ahí, pero no creo que haya cambiado. No te queda otra que la ampliación de cartuchería o la recarga.
Lo de los clubs privados que rentabilizan sus servicios con otras actividades en menoscabo de los intereses del socio lo he sufrido, al final contabilizas las horas disponibles para poder practicar y te llevas una sorpresa mayuscula. Lo mejor es hacerte socio de aquellos que te dan la llave o tarjeta para acceder a las instalaciones y accedes cuando quieres, logicamente dentro de un orden -ir a practicar a las 3 de la mañana habiendo viviendas cerca no es practicar,es fastidiar- y respetando el reglamento interno del club. Cuando calculas el precio que pagas comparado con las horas disponibles que puedes practicar te preguntas como es posible que hayas estado pagando en un club en el cual muchas veces no puedes practicar y al final solo puedes hacerlo dos o tres tardes a la semana.
Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”