Yo resido en Madrid, y estoy federado en TOLEDO. Los de la delegación (es decir la federación que corresponde a Toledo) son unos MAQUINAS y hacen todo lo posible para ayudar. De verdad que son unos SANTOS!!! Este es el cuarto año que estoy federado y estoy encantado con el personal de la delegación y con el campo de La Bastida, que además tiene 5 canchas de tiro al plato (mi perdidión desde que lo descubrí...) se come muy bien en el restaurante y las galerias de 50 y 100 son muy decentes. Por mi condición de profesional no necesito hacer tirada de mantenimiento anual, a pesar de lo cual voy religiosamente por lo menos una vez al año a una tirada, porque con gente asi da gusto.
En Guadalajara se federó mi hermano y está hasta la coronilla del tipo que gestiona (y cree que le pertenece) la galeria de Chiloeches. Los horarios son los que comenta Wilcow, una pasada por su escasez, además de cerrar TODAS LAS NAVIDADES!!!!! (parece que está sobrado de personal). Eso entre otras perlitas, como pedir a los socios colaboración para hacer la obra de la galería de 100mts. ¿No habrá recibido ninguna subvención? ¿no será suficiente con la cuota anual que pagan los socios?
Creo haber oido que sacó a concurso la construcción de esta galeria y se lo adjudicó a si mismo, abraviando mucho. Si hizo un concurso, supongo que tendria una cuantia economica asignada,no?
Pais de caziques y chanchullos....
De Cantoblanco mejor ni hablo, mejor no.
Mi recomendación; federate en TOLEDO, triunfarás.
Saludos y que a quien le pique se rasque