duda de cartucheria

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda de cartucheria

Mensajepor oteflo » 18 Jun 2012 15:15

nube_negra escribió:Pues me respondo yo..... Contactada en su momento mi IA se dan cuenta de un problemilla de tramitación ajeno a mi. Pero preguntan y hoy me han dicho que, de forma extraoficial, probablemente me digan que no me la conceden.

Ya más argumenntos para escribir no sé. De todos modos me han dicho que si me la deniegan definitivamente, pues se podrá recurrir.

Un saludo.

Pues yo SI he visto con mis ojos una ampliación a un compañero(CNP)...ahora iniciaré yo el tema con mi LCP del 9 corto pidiendo 1000 al año(con 500 me valdría) y exponiendo que las voy a utilizar en galería de mi cuerpo y campo de tiro legal(para eso estoy federado)...según lo que me digan lo escribiré por aquí!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

nube_negra
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor nube_negra » 18 Jun 2012 20:45

Ya me contarás. Suerte y no la pidas en Andalucía.....

nube_negra
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor nube_negra » 26 Jun 2012 10:30

Solucionado el problema.

Y me debo corregir a mi mismo, el problema no ha sido la IA de Zona (4ª-Andalucía), es la localidad o la provincia, que interpreta lo que tan solo es de aplicación: un RD no se interpreta, se aplica, y más cuando es suficientemente claro.

Sigue habiendo gente que no sabe leer.

Volver a “Armas Cortas”