Arma cal 22 para chica

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma cal 22 para chica

Mensajepor joderquetropa » 09 Jul 2011 00:30

Mi hijo se acaba de comprar una X-ess es zurdo la compro en armeria trelles 800€ con una semana de entreno participo el domingo dia 3 en el campeonato de cataluña pistola estandar 534 poins sesto clasificado por lo tanto si te gusta el arma yo te la recomiendo total mente.

saludos

pd. en la paguina de la federacion catalana se publican los resultados y en trelles te pueden decir cundo la a comprado, es la larga y con contrapeso.
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

Fernando72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Fernando72 » 09 Jul 2011 04:25

joder con tu hijo!!

dorisergio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dorisergio » 09 Jul 2011 09:31

Jajaja Eso digo yo, este niño venía enseñadito de casa, cuando empieze yo tendré que pasarme al hilo "entrenando para novatos" jeje, que lo estoy leyendo y es como mi libro de cabecera.
Joderquetropa, ahora ya está comprada, pero si teneis que comprar otra arma en el futuro, mira en Armería Gabilondo, aqui en Valencia, verás la diferencia de precio, y el trato por teléfono muy bueno, yo los llevo fritos (y no los conozco, ellos a mi creo que si "la zurda..."), en cuanto al arma, estoy en contacto con el compañero de la Unique y el armero, ya os contaré (aunque la x-esse sport sigue de fondo de pantalla...)
:xpist: dorisergio :ypist:

Unique Des 69
Diana mod. 5
Miroku ML22
Steyr LP10
Morini CM22
Revólver Astra Match 38

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 09 Jul 2011 09:54

dorisergio escribió:Jajaja Eso digo yo, este niño venía enseñadito de casa, cuando empieze yo tendré que pasarme al hilo "entrenando para novatos" jeje, que lo estoy leyendo y es como mi libro de cabecera.
Joderquetropa, ahora ya está comprada, pero si teneis que comprar otra arma en el futuro, mira en Armería Gabilondo, aqui en Valencia, verás la diferencia de precio, y el trato por teléfono muy bueno, yo los llevo fritos (y no los conozco, ellos a mi creo que si "la zurda..."), en cuanto al arma, estoy en contacto con el compañero de la Unique y el armero, ya os contaré (aunque la x-esse sport sigue de fondo de pantalla...)

El chico tiene 21 años y tiene permiso de armas desde los 18 (antes tirava con aire)normalmente tira en grueso calibre o 9mm y fue cosa de provar aver que tal le iva en estandar y como la X-ess le gustava y el precio no es desorvitado pues para que comprar otra.
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

Volver a “Armas Cortas”