NUEVA FABRICA DE ARMAS EN ESPAí‘A

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Lasaga
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: NUEVA FABRICA DE ARMAS EN ESPAÑA

Mensajepor Lasaga » 22 Mar 2011 13:30

Buenos días, Serteco.

Tú y yo sabemos que siguiendo determinados razanamientos habría que mantener con fondos públicos empresas privadas ruinosas simplemente porque antes se han cometido errores parecidos con otras.

Hablas de determinados sindicatos como grupos de "ladrones y asesinos". Hemos de mantener todos la calma, por eso me permito darte un consejo como compañero de foro desde el afecto: debemos tener cuidado con determinadas expresiones, porque tras una denuncia de terceros nos podemos encontrar con la Policía Judicial entrando en casas e interviniendo ordenadores antes de lo que pudiera parecer. Y es que las IP de los aparatos dejan una huella muy fácil de seguir.

Comentas que "a ver si en este país dejamos de criminalizar a los empresarios que son los que crean riqueza". Aquí nadie está criminalizando a los empresarios en su conjunto, si no a los sinvergüenzas de turno que hay en todos los sectores. A esos que pagan menos a Hacienda que la media de su mano de obra. A esos que despiden a trabajadores y trabajadoras teniendo beneficios. A esos que tienen cuarenta y ocho empleados y la mitad están en la economía sumergida para no pagar a la Seguridad Social por ellos. A esos que encima se permiten el lujo, tras no pagar a la Seguridad Social por la mitad de la plantilla, de dar clases al Gobierno de turno sobre pensiones para que no haga crack el sistema. A esos que apoyan retrasar la edad de jubilización cuando son los primeros que prejubilan o, directamente, echan a la calle a infelices a los cincuenta y pocos años. A esos que pagan sueldos de república bananera pero reciben ayudas a la "inversión" más suelo industrial subvencionado por todos los contribuyentes. A esos que deslocalizan empresas y se las llevan a China, Laos o Vietnam para que niños de catorce y menos años trabajen doce horas diarias seis días a la semana por un euro la jornada.

Me refiero a esos empresarios que para algunos no existen porque no quieren verlos. Como el personaje ese de la serie de TV "La que se avecina". Estamos hablando del dueño de "Mariscos Recio, la mar al mejor precio". Echó en un capítulo pestes de trabajadores y sindicatos cuando nadie quiso trabajar para él. Claro que luego aclaró que lo que ofrecía como media jornada de trabajo era en realidad doce de las veinticuatro horas del día. Y que el sueldo eran 500 euros y sin contrato laboral, de falso autónomo. "Si es que no agradecen nada, está insaciable el populacho", remachó.

Decía un conocido economista que "para defender las prácticas de algunos empresarios hay que ser uno de ellos o pretenderlo, ya que de lo contrario sería como ser jardinero y poner la maceta". No sé si tendrá razón o no, lo que sí sé es que el empresario armero al que he citado en otro post, mi vecino, el que cerró la empresa dejando a deber un montón de dinero a la plantilla, adujo que estaba en la "ruina". Ni que decir tiene que sigue viviendo donde siempre: en la zona residencial de la ciudad. Vamos, a cuatro duros el metro cuadrado.

Volviendo al tema de las armas, lo repito: veremos si el PP es capaz de echar para atrás lo que haga el PSOE mientras esté en el poder. Que yo recuerde, Aznar no tocó una coma del Reglamento de Armas que heredó de Felipe González. Reglamento, aún vigente, de auténtico Juzgado de Guardia.

Saludos cordiales.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 22 Mar 2011 13:44

Lasaga escribió:Buenos días, Serteco.

Hablas de determinados sindicatos como grupos de "ladrones y asesinos". Hemos de mantener todos la calma, por eso me permito darte un consejo como compañero de foro desde el afecto: debemos tener cuidado con determinadas expresiones, porque tras una denuncia de terceros nos podemos encontrar con la Policía Judicial entrando en casas e interviniendo ordenadores antes de lo que pudiera parecer. Y es que las IP de los aparatos dejan una huella muy fácil de seguir.

ha mi no me hace falta seguir atreves de la Ip , a mi se me encuentra muy fácil , y tendría huevos que vinieran a mi casa a tocarme los idem mientas por ejemplo LAB defiende la legalización de Sortu , que es ETA.

aparte de estas amenazas veladas por decir lo que todo el mundo sabe menos los que no lo quieren saber porque o son terroristas o amigos de terrorista o están negociando con terroristas ¿ tienes algo mas aportar respecto al cierre de estas empresas españolas ?
un saludo.

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 22 Mar 2011 15:19

Hola Serteco.

Al final vamos a coincidir, como no podía ser de otra manera. Y lo haremos sin insultos, para que el moderador no tenga que echar a nadie del foro.

Efectivamente, en este país (como en todos) sobran terroristas y amigos de terroristas. Te lo dicen gentes con licencia B desde hace muchos más años de los que hubieran querido... Como sobran también demócratas de última hora que parecen sacados de la película "La guerra de papá". ¿Verdad?

Como no has dicho una palabra sobre el arquetipo que representa el de "Mariscos Recio, la mar al mejor precio", ese que pretende esclavos de "media jornada", esto es, doce horas diarias sin contrato laboral por 500 euros, estoy persuadido de que es porque no te identificas con semejante especimen y no por falta de argumentos. Por eso seguimos coincidiendo.

Pero entre tanta coincidencia, siento decirte que mi vecino (ese que cerró su fábrica de armas dejando un montón de deudas por el camino pero que sigue empadronado en la zona residencial de la ciudad) no se se ha considerado español nunca. Ni él ni otros accionistas de referencia de más de una de aquellas fábricas que tanto defiendes.

Un abrazo.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 22 Mar 2011 15:41

Lasaga escribió:Como no has dicho una palabra sobre el arquetipo que representa el de "Mariscos Recio, la mar al mejor precio", ese que pretende esclavos de "media jornada", esto es, doce horas diarias sin contrato laboral por 500 euros, estoy persuadido de que es porque no te identificas con semejante especimen y no por falta de argumentos. Por eso seguimos coincidiendo.

Es que no te lo creerás pero no se quien ese tío , pues no veo la televisión ,y mucho menos telecinco si acaso algun informativo te imaginas de que dos cadenas , pero seguro que es otro parecido al chiquilicuatre que salia en los anuncios de los Sindicatos .
Yo me identifico con lo que yo hago( o hacia gracias ya que estoy parado) , un autónomo que me levantaba a las cuatro de la mañana y trabajaba 10 horas seguidas con una parada para tomarme un café a media mañana , y yo no vivo en ninguna zona residencial como tu y tú vecino.
y yo coincido con el que cree en el esfuerzo, en el trabajo, y que el estado cuanto mas pequeño y que menos intervenga mejor, eso se llama liberalismo que no le gusta al PSOE ni tampoco al PP que son el mismo perro con distinto collar .
un saludo.

PD y para terminar me Jode que se tire por tierra los productos españoles cuando hemos echo armas en este país que han sido la envidia del mundo entero y son historia como por ejemplo las puro ( pregúntale a un yanqui a ver si quiere una ) , y que menosprecian tiradores de pacotilla que no saben sacarlas partido , y luego les ves compitiendo en 9mm con una Glok, y si tu vecino no se considera español era su problemas pues su empresa era reconocida como española en todo el mundo.
un saludo.

ferranc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ferranc » 22 Mar 2011 17:46

.
Última edición por ferranc el 26 Mar 2011 09:55, editado 1 vez en total.

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 23 Mar 2011 00:33

Buenas noches, Ferranc.

Esto parece el mundo al revés. Te lo digo de corazón y sin acritud: que individuos como yo, que nos ha ido razonablemente bien, defendamos a la patronal podría (y digo podría) formar parte del guión. No vivimos en barriadas de protección oficial, hemos viajado por medio mundo por motivos profesionales alojándonos en magníficos hoteles y sería muy cómodo para nosotros actuar como estómagos agradecidos. Disparamos con Infinity, Sig, Feinwerkbau, Walther, Colt, Match Guns, rifles Unique y Kelbly etc. No con armas consideradas por algunos como "hierros baratos de otra época", expresión que siempre he considerado injusta por otra parte.

Sería fácil para nosotros mirar para otro lado ante las conculcaciones que ciertos empresarios hacen de los derechos laborales de gente a la que no le va tan bien. Pero algunos no lo hacemos. Y no lo hacemos por sentido de la justicia y la solidaridad social, pagando además impuestos religiosamente.

Pero que haya asalariados de base, de esos de 1.500 euros por trabajar como negros todo el mes, que parezcan encima los portavoces oficiales de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) es, repito, como ser jardinero y poner la maceta. Un empresario íntimo amigo mío califica en privado a esos currelas dóciles como los "tontos útiles" del sistema. Pero qué bien le vienen cuándo se trata de neutralizar huelgas y precarizar todavía más el mercado laboral. Y no es que lo diga yo, que lo digo. Lo reconoce él mismo en petit comité, a los amigos, whisky en mano.

Por eso haces muy bien matizando, Ferranc, cuando dices que "por supuesto que también habrá patronos sin escrúpulos y hay que abandonarlos y cambiar de empresa cuando se puede o denunciarlos".

Volviendo a la cosa nostra, a las armas, aseguras que "lo que hace falta es que algún forero vasco bien documentado nos cuente la historia del intento de unión de Astra, Star y Llama y su fracaso final". El asunto es algo conocidísimo en el País Vasco, créeme.

La fusión fracasó por:

1. Las empresas matrices llevaban años descapitalizadas.

2. Su tecnología (sobre todo la de LLama) estaba periclitada, con una microfusión a la cera perdida que daba risa.

3. Los bancos no prestaron dinero para un sector al que no veían futuro.

4. Los terrenos de las tres firmas estaban embargados.

5. Las deudas con la Seguridad Social y los trabajadores eran ya de escándalo.

6. Cada una de las tres firmas (sobre todo Star) quería controlar la entidad resultante en detrimento de las otras dos, no poniéndose de acuerdo ni sobre dónde iba a estar la sede de la nueva empresa (Gernika, Eibar o Vitoria).

7. Los gestores que dirigieron las tres empresas en los últimos años estaban más preocupados de sus sueldos e incentivos (que llegaron a cobrar aún en situación de pérdidas) que en la fusión.

8. Casi todos los altos ejecutivos pretendían mandar sobre la empresa fusionada, con más jefes que indios en el horizonte.

9. Otras empresas, básicamente brasileñas y chinas, ocuparon el lugar de las vascas en el principal mercado del mundo: Estados Unidos.

Saludos cordiales.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 23 Mar 2011 00:58

Lagasa, que se puede decir mas.
Pues lo has narrado con todo detalle.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

ferranc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ferranc » 23 Mar 2011 08:23

.
Última edición por ferranc el 26 Mar 2011 09:55, editado 1 vez en total.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 23 Mar 2011 09:00

muy bonita la película que ha contado Lagasa ( creo que la vi en el cine la semana pasada ), pero a pesar de que hay algunos propensos al aplauso ( también llamados palmeros ) no he oído nada sobre como por ejemplo Gabilondo estaba controlado por el PSOE , y por eso no llego a acuerdos en el tema de la fusión con Star que en esta empresa tenia acciones el Gobierno del PNV , que se las cedió a esos buenos chicos de LAB y ELA que estas almas cándidas aprovecharon para hacer despidos masivos de trabajadores en Star trabajadores que casualmente eran de CCOO y de la UGT ¿ ajuste de cuentas entre bandas ? luego los juicios como le dan la razón a la UGT y a CC OO la dirección que estaba controlada por el PNV por LAB y ELA responden con el cierre de la fabrica dejándolos en la calle se estima que con una deuda de cinco millones de pesetas a cada trabajador .

¿Y TODO ESTO NO LOS CONOCÉIS EN LAS VASCONGADAS ? fíjate y yo que soy de Madrid no he viajado por el mundo y no tengo una posición acomodada lo se.

respondiendo a la demagogia barata de la lucha de clases te diré que yo he tenido muchos oficios , también he portado muchos años un arma por trabajo ( Astra y LLama) , y he llevado a tres empresarios sin escrúpulos a los tribunales por no respetar mis derechos , también conozco a muchos luchadores por la libertad de los trabajadores que se les llena la boca de grandes discursos ( que incitan a muchos al aplauso ) que luego tenían a la domestica sin dar de alta.

PD y para acabar te comento sobre el consejo/advertencia que me diste sobre como calificar a Langile Abertzaleen Batzordeak (sindicato LAB) porque veo tu desconocimiento no se si interesado también en esta cuestión
esta Pandilla la fundo Jon Idigoras portavoz de Herri Batasuna encarcelado por Garzon por colaborar con ETA que si no lo sabes es una banda de ASESINOS .afortunadamente ya se lo llevo Dios y ahora estará pataleando en el infierno, Amen.

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 23 Mar 2011 11:32

Muchas gracias, Marchoso.

La verdad es que no ha tenido ningún mérito.

Se trata de un sector que por motivos personales conozco un poco.

Saludos cordiales.

marchoso escribió:Lagasa, que se puede decir mas.
Pues lo has narrado con todo detalle.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Un saludo

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 23 Mar 2011 12:01

Hola Ferranc.

Me alegro mucho de que te haya gustado mi exposición.

Respondiendo a tus preguntas, decir que en la debacle influyeron más o menos todos los temas que tocas. Unos más que otros.

Efectivamente, hubo métodos de producción obsoletos. Te voy a desvelar algo: se dieron casos de correderas con fisuras que se taponaban y volvían a pulir para venderlas luego con sus correspondientes armas. Lo sé porque uno de los encargados de hacerlo es familiar mío... El asunto afectó al menos a una de las tres empresas. La chapuza coló durante años en el tercer mundo, pero no en USA. Me refiero a modelos concretos, no a toda la producción, lógicamente.

En cuanto a la presión comercial sobre los clientes, hubo magníficos profesionales del departamento de ventas que siguieron luchando hasta el final. Pero otros acabaron siendo presa del desánimo porque, en privado, reconocían que vender aquello era muy difícil.

Preguntas por el papel de los sindicatos y su responsabildad en los altos costes. Como sabes, eso mismo achacaron en su día a los sindicatos de Colt en Hartford, Connecticut. Al final, los dueños de la empresa actuaron con inteligencia. Decidieron competir en calidad y no en precio. Y es que en precio con un chino no puede competir nadie desde occidentre, salvo que algún "liberal" del foro quiera resucitar en España sueldos de 25.000 pesetas de las antiguas al mes a cambio jornadas leoninas de catorce horas diarias seis días a la semana. Si es así, que lo diga...

Una empresa occidental, no del tercer mundo, no puede competir en precios. Debe hacerlo en Inversión+Desarrollo+Innovación. En calidad, en definitiva. Y para eso hay que pagar sueldos dignos, tener a los trabajadores motivados, guste o no guste. Y es que para hacer porquerías a cuatro duros y sin sindicatos que les digan nada ya están otros.

Mira Ferranc: tú y yo sabemos perfectamente, porque no hemos nacido ayer, que sería ridículo decir que los Ferrari son muy caros porque los sindicatos le sangran mucho al patrón. Esos coches son caros porque nadie da duros a cuatro pesetas: ni el dueño de la empresa con cargo a su propio y legítimo beneficio ni los trabajadores a cuenta de sus sueldos. Lo mismo pasa con una Infinity Scepter o una Sig P 210.

Un abrazo.

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 23 Mar 2011 12:38

Hola, Serteco.

Cuando hablas "película muy bonita" supongo que te referirás a Torrente 4, Crisis Letal.

Porque verás: cuando en determinados círculos sociales alguien quiere ridiculizar esos discursos "liberales" de trabajadores sin conciencia de clase que se creen presidentes vitalicios de The Coca-Cola Company, se suele decir aquello de "vaya torrente de vitalidad".

Y es que cuando Santiago Segura (a quien conozco personalmente) ideó su personaje de "muerto de hambre, racista, guarro y reaccionario", no lo hizo para ensalzar ideologías casposas de tiempos pretéritos. Muy al contrario, se cachondea de esa España tercermundista, insolidaria e incoherente que pretenden algunos. Porque la ideología de un Torrente, que la tenga un señorito del madrileño barrio de Salamanca o de Somosaguas, por poner dos ejemplos, formaría parte del guión. Pero que la tenga uno de Vallecas, verbigracia, sería volver a lo mismo: como ser jardinero y poner la maceta. El "tonto útil" de que hablábamos el otro día.

Por lo demás, decirte que el Gobierno Vasco jamás, y digo bien: jamás, ha tenido acción alguna en Star, Astra o Llama. En aquella época podrían ser unos incompetentes, pero idiotas no eran.

En cuanto a tus insultos a organizaciones sindicales que podrán gustar o no pero que son legales, te lo dije y te lo repito: te puedes encontrar con una denuncia por llamarles "ladrones y asesinos". Y eso no es ninguna amenaza, entre otras cosas porque a mí ni me va ni me viene, ya que no tengo nada que ver con esos sindicatos. Se trata de un consejo. No creas que internet te garantiza la impunidad.

Hazme caso y copia de compañeros de foro como Ferranc o Marchoso, que aportan ideas sin extremismos dialécticos. No sólo te irá mejor, serás más creíble y seguiremos coincidiendo en lo que nos une: el apasionante mundo de las armas.

P.D. ¡Qué grande es la ideología "liberal"!. Consiste en privatizar las ganancias socializando todas las pérdidas.

Un saludo.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 23 Mar 2011 13:23

Hola Lagasa yo en el cine no veo semejante Basura y Respecto a Santiago ( yo no le conozco personalmente) antes le solía ver por nuestro barrio Común Carabanchel , antes de que juntada dos pesetas y cambiaría de domicilio y por lo que veo de circulo de amigos .
y respecto a las ideologías para ser de izquierdas hay que poderselo permitir , y yo soy un trabajador honesto y no dispongo de posibles para ser un señorito de izquierdas y tratar a la gente con condescendencia.
y respecto al gobierno Vasco del PNV en concreto contaba con el 46 % de las acciones de Star en 1995, que luego cede a los trabajadores y al comite de Empresa perteneciente al sindicato ELA.que se pusieron de acuerdo con LAB ( los amigos de ETA)para despedir a trabajadores pertenecientes a CC OO y la UGT ,

y para terminar ¿me recomiendas que copie a compañeros y aporte ideas ?
me lo dices tu que tus aportaciones en este Foro es para vender Infinity y poco mas ¿ tu que aportas en vez de crear polémicas y mirar a los demás por encima del hombro?
yo se puede ver en mi perfil lo que aporto , que no meto a crear polémicas, eso si el que me busca me encuentra , que como te dije soy muy fácil de localizar que no me escondo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 23 Mar 2011 14:21

En resumidas cuentas y atendiendo a las explicaciones de Lasaga y Serteco, que por culpa de políticos y sindicalistas la tradicional industria armera vasca se fue al garete, por supuesto todo el que pudo trincó su parte del consabido cupo vasco y las subvenciones oficiales, pero la industria desapareció porque políticos y sindicalistas la esquilmaron. Y aún perdura la discusión de si eran galgos o podencos, pues ni lo uno ni lo otro, políticos y sindicalistas que aún siguen campando por sus respetos acá y acullá. No se han ido, siguen ahí, y ahora están liados con las cajas de ahorro.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rjdeloeste » 23 Mar 2011 15:36

Las pistolas españolas las mejores del mundo , el cetme el mejor de la galaxia y la realidad es son buenas pero del monton .¿Porqué las milicias de medio mundo no llevan CETME en ves de AK47 ? o en ves de glock no se ven mas STAR O ASTRAS ? Está muy bien el tema del patriotismo pero pensar que por el solo hecho de ser españolas ya son las mejores ....

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 23 Mar 2011 15:58

yo no digo que solo por ser Españolas , sea buenas , o que sean las mejores del mundo , pero no se pueden comparar a las chinas ,coreanas o Brasileña , las nuestras tenían y tienen mejor calidad , todavía tiene un importante mercado de 2ª mano, si fueran tan malas y con los años que tienen estarían todas achatarradas, Las Glok están muy bien para lo que fueron echas para llevarlas todo el día al cinto que no pesan , que disparen siempre y que a 10 metros aciertes , pero nada mas y creo que pagar lo que cuestan en España no es lo que vale por un poco de polímero y hierro .
Respecto Al AK es un arma dura fiable y barata, muy bararta ya que se han fabricado millones , es muy sencilla de manejo y mantenimiento , aunque no lo suficiente pues en muchas milicias Africanas el alza la llevaban subida a tope incluso con apaño algunos guerrilleros las había puesto casi verticales y por eso los tiros se les iban altos , y todo esto era debido a que en la precaria instrucción que habían recibido se les decía que al subir el alza los disparos iban mas lejos y ellos dedujeron que eso controlaba la fuerza del proyectil y por eso lo ponían así para que hiciera mas daño. Como siempre dice mi mujer en estos casos " que sabra un burro lo que es un caramelo de menta "
PD si tenéis por ahi una astra 400 , os la cambio por mi HK

aunque se que me perjudica, por decencia tengo que poner esta noticia que desmonta todos mis argumentos , y ante tales declaraciones de tan gran pensador literalmente me quedo sin palabras .
https://www.publico.es/internacional/367 ... a-en-marte
Adjuntos
Después de mucho esfuerzo os puedo anunciar que en España hay una nueva empresa de fabricación de armas. 150

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 23 Mar 2011 16:16

Hola, Serteco.

Aseguras que "para ser de izquierdas hay que podérselo permitir". Con un par.

Lo dicho. El mundo al revés. ¿Tú conoces a algún empresario que sea realmente de izquierdas? Sería más difícil encontrar a uno que la victoria del Recreativo de Huelva. Con perdón. ¿Que por qué? Porque no son idiotas y no se tiran piedras sobre su propio tejado. Eso por un lado.

Por otro, verás que la reducción de salarios, el abaratamiento del despido y el expolio de las pensiones públicas no afectan nunca a políticos o altos ejecutivos de empresa. Los primeros se blindan con Estatutos de ex Presidentes, Leyes de Gobierno, Reglamento del Congreso etc. Y los segundos pactan en contrato civil sueldos, cesantías y abultados complementos para sus pensiones. Que tampoco son bobos.

Lo lamentable es el tercer lado del triángulo. Obreros con sueldos tercermundistas o sin ocupación más papistas que el Papa, que defienden las tesis patronales como si les fuera la vida en ello. Tirándose piedras sobre su propio tejado y generando la risa floja de sus propios empleadores...

Pero volvamos a las armas. Siguiento tu razonamiento, la plantilla de aquellas fábricas debería haber trabajado gratis et amore. Lo dicho: ¡Qué grande es la ideología "liberal" de la que alguno presume!. Consiste en privatizar las ganancias cuando las cosas van bien socializando las pérdidas. Cuando tengo beneficios no subo los sueldos, me sobra el Estado, no quiero sindicatos, tampoco inspecciones de Trabajo o de Hacienda, sino ir con faldas y a loco por la vida haciendo lo que me da la gana. Cuando van mal, que me ayuden los contribuyentes a través del Estado, que la plantilla acepte mordidas en la nómina y que me vengan inmigrantes sin papeles para trabajar doce horas como el "Machu Picchu" de la serie de TV Aída. ¿Tampoco te suena el empresario Mauricio Colmenero? Hace un gran papel. Lo mismo que el de Mariscos Recio o Torrente. Arquetipos paródicos de una sociedad enferma.

Pero volvamos a las armas, que nos estamos desviando.

Te voy a poner un ejemplo real como la vida misma. En una de las empresas vascas de las que estamos hablando, uno de los socios de referencia se presentó en las instalaciones con un coche nuevo. Se trataba de un Jaguar Sovereing de la época de color verde.

Cuando los trabajadores y trabajadoras pusieron el grito en el cielo, el de la berlina inglesa recién estrenada exclamó un "yo me compro lo que me sale de los..." (Sic). El problema es que llevaba cinco meses sin pagar a nadie y pretendía cargarle los sueldos a todos los contribuyentes a través del FOGASA. Kas manzana.

Respecto a los datos que manejas sobre empresas vascas del sector, decirte que los has fusilado de la red. Han sido colgados sin paternidad conocida y negados hasta la saciedad por gran parte de los agentes sociales implicados.¿O no?

Aprovecho el post para despedirme de este hilo concreto. Y es que en este momento estoy más centrado en otros temas del foro. Así que no te tomes a mal que no te vuelva a replicar, al menos de momento.

De cualquier forma seguiremos en contacto, porque hemos pasado ratos muy divertidos juntos. Incluso cómicos. Como cuando dijiste eso de que "son los empresarios los que generan riqueza en este país. Riqueza para ellos mismos y, si sobra algo, que yante la soldadesca". Lo dicho: un cachondo mental.

Un abrazo y hasta siempre.

P.D. Ojalá encuentres trabajo lo antes posible. Te lo digo de corazón, pues lo cortés no quita lo valiente.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 23 Mar 2011 18:48

Lasaga escribió:Hola, Serteco.
BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

no tengo mas que decir a alguien que me replica con demagogia barata ( ya sabemos todos a la que ha llevado a este país tales tesis)o con personajes de series de Telebasura ( que se cree desde su palacio de cristal, que la gente normal somos así )o si no tiene mas ocurrencias pasa a la vieja táctica izquierdosa de si no tienes argumentos tu insulta llama Fascista, o Nazi a tu oponente y menospreciale como si fuera un pobrecillo tonto, como hace este personaje que va de sobrao .
y como dijo aquel " MANOLETE SI NO SABES TOREAR A QUE TE METES "

¿ que cada uno saque sus propias conclusiones ?
Adjuntos
Después de mucho esfuerzo os puedo anunciar que en España hay una nueva empresa de fabricación de armas. 170

Volver a “Armas Cortas”