Como habreis podido observar, leyendo mis post, en ninguna ocasión e hablado o insinuado nada malo, hacia mi primera (...y amada) pistola Glock 17 4Gen, he tratado en todo momento de narrar lo que entiendo yo un fallo que es porcentualmente insignificante, para que asi pueda servir mi experiencia a otros. Como por ejemplo, cuando me he puesto en contacto con Glock, mucha gente se asombró (por los pms recibidos)de como era posible el poder contactar con la casa por email y darte una solución.
Como curiosidad... Al moverme por distintos localidades y campos de tiro, gente que no me conocia de nada, ya empiezan a relacionarme como ese bicho "raro" que se le encasquilla la Glock, dicho esto, creo que pone bien claro la robustez y fiabilidad del arma.
Y esta claro que todo lo que se lee en internet y foros "especializados" no tiene porque ser cierto, como pasaba antes... con los periodicos y TV (me imagino que más de uno oyo esta frase: "Es cierto que lo dijo el telediario... etc)

. Hay que buscar, comparar opiniones, leer distintas fuentes y sobre todo... hablar con tiradores que llevan años.
*P.D.: Siento la parrafada.