Pistola precisión 9mm pb
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistola precisión 9mm pb
paski0 escribió:Depende de la mano en que se encuentre...jejejjejeje
Yo estoy dispuesto a dar clases de tiro , claro esta si lo pagais bien .
pasqui a ti las clases te hacen falta ... jejejejejejejej

Mi amigo josej con su 210 hace muchos, pero que muchos puntos y mi amigo, mucho más antiguo, Sabater, me dijo que cuando cambió de la Target Champion (se la compré yo) a la Infinity ganó en duelo pero no en precisión, en que hacía lo mismo. Con los años ha mejorado en todo, claro. Muy de acuerdo en que el gatillo de la TCh es de lo mejorcito que te puedes encontrar.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos compañeros, esta diana ha sido en la primera prueba de la Sig Sauer P226 X five que le he regalado a mi mujer esta semana.
Aunque yo dispongo de una igual, esta no estaba centrada a mi vista ni ajustado el gatillo en presion y recorrido.
En los primeros disparos se me iban al 7 y despues le di unos cuantos clik.
Ya no me atrevi ajustarla mas, hasta que no recarge municion para ella y ajuste los recorridos del gatillo.
He usado minicion Winchester 124gr de las de serie.
un saludo,,, y admito criticas
Aunque yo dispongo de una igual, esta no estaba centrada a mi vista ni ajustado el gatillo en presion y recorrido.
En los primeros disparos se me iban al 7 y despues le di unos cuantos clik.
Ya no me atrevi ajustarla mas, hasta que no recarge municion para ella y ajuste los recorridos del gatillo.
He usado minicion Winchester 124gr de las de serie.
un saludo,,, y admito criticas