¿se puede competir con un 454 casull?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿se puede competir con un 454 casull?

Mensajepor Brubaker » 03 May 2010 17:55

Como muy bien dice doncesar, el caciquismo y nuestra aficion van unidas, a cuenta de algunos dirigentes Federativos que hacen de su capa un sayo. Aunque cada vez afortunadamente tienen menos campo para sus corruptas maldades.
Una cuestion son los calibres ISSF, desde luego para el tiro olimpico, y otra que superados los puntos y ascendidos tengamos el legitimo y legal capricho de tener un Cassul o lo que nos salga del arco del triunfo, esto no puede haber hijo de mala madre que lo niegue, con ningun apaño.
El amiguismo si que funciona, lo que tiene fulanito, quizas a otro no se lo certifiquen, cobrando eso si unos buenos euros, aunque en la territorial a la que perternezco no lo hacen ni tampoco se paga inscripcion
Es que ya me harte de mantener sinverguenzas, malos representantes de entidades publicas que son. Yo soy de los que ascendio con una 9 mm, una FN Browning y a mucha honra.
Imagen

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 03 May 2010 18:35

No podriamos recuperar la sensatez por un momento?

Dice este hombre que pregunta que quiere guiar el arma como "F", y usarla para mantener la categoria 3ª, ya que no está interesado en ascender.

Aparte de todo lo que se le ha dicho sobre la falta de idoneidad de este arma PARA EL TIRO DEPORTIVO, que es de lo que se trata y para lo que se le va a guiar en caso de que lo pueda conseguir, alguno de los que opinan tan alegremente se pondria a efectuar una tirada de competición a su lado cuando haga uso de esa "cosa"???

Saludos

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 03 May 2010 18:39

Yo tuve un Schmidt Rubin K-31 del 7,5x55 guiado con la F :roll:

ChusMa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ChusMa » 03 May 2010 19:31

Hola. Los calibres autorizados para tiro olimpico, se encuentran en la "relación de armas consideradas de concurso" publicada como anexo, en el BOE nº 55, página 7535 de fecha 06 de marzo de 1.995. Y nos gusto o no, hay lo que hay y nada mas. Por mucho que se quiera hacer certificados de armas como de concurso, si no están dentro de esta relación.....
ya no es cuestión de mejor o peor presidente, sino de cumplir la ley, para evitar desagradables sorpresas a la hora de renovar licencias, y de evitar igualmente que se nos tache de pistolerismo; contra esto no tenemos, me parece, nada que hacer, ya que ahora que se va a publicar el nuevo reglamento, ¿a alguien le han presentado el proyecto para que alegue algo? ¿creemos que nos lo van a presentar y que piensan que somos capaces de mejorar el reglamento con comentarios razonados? Personalmente estoy convencido de que no lo van a hacer, ya que nos consideran capitidisminuidos, y solo sujetos de imposión de tributos con cargo a nuestro salario. y debieran presentarnoslo no solo las autoridades guberntivas, sino la propia Federación Española de Tiro, por medio de las territoriales y provinciales para ser sometido a debate en el seno de las asambleas convocadas a tal efecto por ellas, pero....ná de ná. No somos personas ni seres racionales a efecto de esta institución que se arroga la representación nuestra sin que nadie se la haya concedido. Saludos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 May 2010 20:20

Yo he tenido un Casull guiado con la F.

Si que se podría tirar IPSC con él en la categoría de Open (por lo grande y los agujeros del cañón). Un compañero de Zaragoza ya tiró una Copa Presidente con una Dessert Eagle en .44 sin problemas.

No ganará pero se lo pasará chupi, y su traumatólogo y fisioterapeuta más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 03 May 2010 20:48

Digo yo que si es su capricho ir a pegar unos tiros con su 454 Casull tampoco pasa nada, pero lo ideal y como te han dicho es ascender a segunda, ir con tu 22 L.R o 9 mm a competir y luego tirar con tu 454 Casull.

Oscar.

Volver a “Armas Cortas”