ALGUIEN HA PROBADO O TIENE LA WALTHER P99C

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
daorma
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ALGUIEN HA PROBADO O TIENE LA WALTHER P99C

Mensajepor daorma » 10 Nov 2007 19:08

Pue si lo tienes ya no lo busco :lol, ala.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.

El poder de parada no existe, es un cuento americano.

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ALGUIEN HA PROBADO O TIENE LA WALTHER P99C

Mensajepor mcqueen » 10 Nov 2007 20:50

Soy Glockero como le querrais llamar pero no pror esto pongo a parir las demás salvo que lo pueda decir como experiencia mía. La P99 es una buena pistola pero como todas las demas que han salido no mejora sensiblemente la Glock en conjunto pero sí hay detalles. El retroceso y reelevación de la P99C es de lo mas suave que he probado y mejora la G26.
Como soy glockero tengo tambien una S&W M&P9 por ahora bien, mejores miras y mejor empuñadura, de paso carece de las guias de la corredera incrustadas en el plastico que tantos problemas han dado en USA, el acabado anticorrosivo es peor que la Glock y P99 (se me ha picado un poco el alza y el punto) pero sigo encantado con ella, la próxima será la PPS de Walther que ya está en circulación la First Edition https://www.fiol-mallorca.com/tienda/pro ... ts_id/1763
pero a mi me ha dado por quererla del 40s&w, si llevo pocos tiros mejor que "piquen": así que tendré que esperar.
Nunca llevo cartucho en la recámara, en mi caso no lo considero necesario pero procuro entrenar el desdenfunde y montaje de la corredera casi simultaneos, evidentemente si me tuviera que meter en una favela de Rio llevaría el cartucho en recámara pero en mi zona lo considero totalmente innecesario.
Resumen: si te gusta la P99C comprala no te decepcionará
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Volver a “Armas Cortas”