En Cantoblanco no hay municion

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En Cantoblanco no hay municion

Mensajepor pablo1984 » 10 Mar 2010 19:42

Creo que tiene una solución fácil, dejar de ir a cantoblanco, si tan malos son como decís.

En cuanto a la recarga, no es tan lioso como dicen por ahí, te lo digo yo :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 11 Mar 2010 00:12

El sabado 06/03/2010 en Cantoblanco tampoco habia municion del 38sp, a ver si llega pronto la autorizacion de recarga sino me van a criar telarañas las armas.
Un saludo. :cry: :cry:

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 11 Mar 2010 20:36

Me dejais a cuadros macho, cuanta diferencia en provincias, y al final es que veo que no hay solidaridad ninguna entre federaciones-clubs-autoridades..en fin que asco de gente!!!! teneis mi solidaridad y consejos:
-recargar, es a la larga barato, facil y divertido
-para el .22 lr compraros una carabina (el cupo es de 1000 al año, y es mas facil ampliarlo, por hay hay carabinas por 150€)
- consejo, poneos de acuerdo la mayoria de socios y plantarle una protesta a la federación, pelear, luchar en este país si no se enseñan los dientes no nos hacen ni puto caso.

gracias a dios, en mi tierra (Barcelona) de momento no tenemos tantos problemas, digo de momento, por que no se lo que pasará mañana.

suerte a todos!!!!

ArkanMaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ArkanMaster » 13 Mar 2010 21:10

Yo estuve el viernes 12 (vamos ayer) y me dijeron que solo tenian del 22. Aunque me comentaron que como hoy habia una complementaria de grueso calibre, estaban esperando que llegase algo del 9.
A ver si se normaliza la cosa, porque me apetece desempolvar el 45...

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 14 Mar 2010 00:10

Pues hoy dia 13 tampoco habia municion ni del 9mm ni del 38sp, no se como lo habran pasado esta tarde en la tirada de 9mm pero sin municion me da que mal, y mañana creo que hay tirada preparatoria de Fuego Central.
Moraleja: otro dia que no me hace falta limpiar el revolver :evil: :evil:

panzzer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor panzzer » 14 Mar 2010 19:00

Si no es mucho pedir,cuando hubiera municion ya sea del 9mmPB del .22 o del .38 lo podriamos decir, muchas gracias y un cordial saludo

Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Divemaster » 14 Mar 2010 19:57

Buenas

Tenéis una alternativa a la recarga: solicitar una autorización para ampliar el cupo de munición anual de adquisición de cartuchería metálica en armerías.

Se pueden pedir para comprar: hasta 10.000 cartuchos del .22 al año y hasta 5.000 de otros calibres (9mm, .45, etc.) También la podéis pedir para más de un calibre distinto.

¿Dónde? solicitándola directamente en vuestra intervención de armas.

Necesitaís llevar fotocopias (y originales por si acaso quieren cotejarlo) de:

·D.N.I.
·Licencia de armas
·Guías de las armas para las que váis a pedir poder comprar más munición
·Licencia federativa 2010 (si no os ha llegado todavía, fotocopia del comprobante de pago de la misma)
·Podéis aportar algún otro documento que justifique que necesitaís munición, a saber: licencia deportiva nacional, carnet de otro club del que seáis socios, etc. (pero no hace falta, con lo anterior es necesario para que os la concedan)

En la intervención entregáis esta documentación y rellenáis una instancia (aunque parezca mentira, no hay que pagar ninguna tasa en esta ocasión)

Dependiendo de la intervención, tardarán más o menos tiempo en concedérosla (o esperemos que no, denegárosla) En la intervención de Madrid Capital (Guzmán el Bueno) suelen tardar un mes y medio (ellos sólo la tramitan y la envían a la intervención central de armas y explosivos que es quien concede o rechaza tras... tomarse su tiempo)

Con ese permiso podréis comprar munición en la armerías; aunque... las armerías madrileñas están flojeando en su stock de munición debido a este problema con Cantoblanco (todos los que tienen autorizaciones están vaciando sus existencias). Pero tranquilos, quedar munición, les queda y les van reponiendo así que esta solución os vale (aunque no es tan cómodo como comprar la munición en el campo de tiro)

Otras aclaraciones:

1)En el club de Valdemoro no se vende munición (no tienen permiso de la Guardia Civil al carecer de bunker) y sus socios recargamos o tiramos de autorización (como hago yo)

2)Por supuesto, tanto si sois socios de Valdemoro como de cualquier otro club privado, debéis pagar por cojones una licencia federativa territorial para poder tener/mantener vuestro permiso de armas, pero, no necesariamente tiene que ser la madrileña (muy cara); podéis estar federados en cualquier otra comunidad y ser socios de cualquier club privado (los socios de Valdemoro normalmente están federados en la Castellano - Manchega que es bastante más económica)

3)También podéis iros a vivir a un país civilizado, donde cualquier ciudadano de bien que carezca de antecedentes penales, demandas judiciales, antecedentes psiquiátricos y similares, puede comprar un arma sin tener que pagar putas tasas y esperar meses. Podrías practicar el tiro en el club que os saliera de los mismísimos tan sólo pagando su cuota y contratando un seguro de accidentes de tiro deportivo por un precio irrisorio. Comprar la munición que os saliera de las narices en cualquier armería y, lo más importante: jamás veríais un arma legal en manos del tipo de gente que va a las tiradas complementarias de 9mm en Cantoblanco (los que hayáis presenciado tan lamentable panorama, ya sabéis a lo que me refiero)

4)No estoy enterado del tema, pero dudo mucho que sea culpa de la directiva de la federación madrileña el problema con la munición. Conociendo el país y las leyes sobre circulación de armas y explosivos, es probable que el problema se deba a pegas que los verdes y otras instituciones ponen a la importación de cartuchería metálica (aunque como digo, no estoy al tanto del asunto, si alguien sabe y nos quiere contar... mejor que mejor)

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 14 Mar 2010 21:43

Si Divemaster como bien dices hay la solucion de la ampliacion de cartucheria, yo la tengo para el 22 y la del 38 la pedi el mismo dia que me lo dieron, pero como bien sabras tarda aprosimadamente 3 meses desde la solicitud y si te pilla navidad o agosto 4 mesecitos, tambien he solicitado la licencia de recarga para no tenere que depender del campo pero a esperar toca.

Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Divemaster » 14 Mar 2010 22:03

Esperar...pagar tasas...esperar...pagar tasas...

Es la historia del tiro en España :cry:

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor capabarro » 15 Mar 2010 12:03

Sabado 13 de Agosto. 15:30h -Cantoblanco-

Tirada complementaria de grueso calibre,no habia municion ni del 22lr,ni 9mm,ni 38sw

De las 130 personas que estabamos para tirar se han tenido que volver al menos 40 personas porque no traian minucion de casa.Los arbritos decian que se apuntasen en ventanilla que la inscripcion valdria para la proxima tirada.
En conclusion 40 personas que se han tenido que volver a casita...¿quien nos paga la gasolina,las molestias?

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 11 Abr 2011 22:52

Hola

¿Cómo está este tema? ¿se ha solucionado algo?

Saludos

PacoOM
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor PacoOM » 12 Abr 2011 01:13

Tienes toda la razón del mundo, pero es que para mí Canto Blanco, ya no es un Club de Tiro, es una fábrica de amasar dinero, llevo alrededor de 15 años de socio, y jamás me gustó esa concentración masiva, pero es que últimamente es imposible, por eso y debido a que me queda muy lejos, (y que he cumplido 64 tacos), he decidido vender todas las armas, y me dedicaré a la fotografía que no necesita Clubs de 200,. euros anuales para nada, mas el saca dinero con las tiradas esas, que no sirven para nada.

No es por el motivo de que estoy vendiendo todo, (aún tengo mi preciosa Walther GSP del 32 y 22, pero en serio, si te hace falta munición del 22 te puedo ser util, (no la pretendo vender), solo te la presto si quieres hasta que tengan a bien traerla, (estarán esperando a conseguir algo a precio de ganga, para luego venderlo a precio de oro.
Un saludo
PacoOM

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jose_Luis_G » 12 Abr 2011 08:02

pablo1984 escribió:Habeis pensado en recargar?

Recargar el 22 está chupao. Os animo a todos a hacerlo.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 12 Abr 2011 09:12

Jose_Luis_G escribió:
pablo1984 escribió:Habeis pensado en recargar?

Recargar el 22 está chupao. Os animo a todos a hacerlo.

a mi eso me lo hacen una vez , lo mejor seria pedir una ampliación de cupo de munición , y compra la marca que tu quieras donde la encuentres a mejor precio, y a CB que les den.

Volver a “Armas Cortas”