Para los de Málaga
Re: Para los de Málaga
Yo es estado hoy y me ha sido imposible cruzar el río con el coche.
He encontrado al forero tai-pan (creo que se escribe así) que ha estado haciendo fotos para ponerlas en este post.
El problema es que mi mujer y yo no hemos podido tirar en todo el año y ahora que íbamos a competir, se anula todo.
Voy a hablar con la inytervención a ver si me prolongan la licencia...
Por cierto, se puede tirar en otras galerías (deporte y ocio por ejemplo) sin ser socio, pagando claro está
Saludos
He encontrado al forero tai-pan (creo que se escribe así) que ha estado haciendo fotos para ponerlas en este post.
El problema es que mi mujer y yo no hemos podido tirar en todo el año y ahora que íbamos a competir, se anula todo.
Voy a hablar con la inytervención a ver si me prolongan la licencia...
Por cierto, se puede tirar en otras galerías (deporte y ocio por ejemplo) sin ser socio, pagando claro está
Saludos
Finalmente, vista del vado que se supone están usando los 4x4 para acceder.

socio nº: 172
Señores ¿hay esta el club de tiro Malagues? lo pregunto por que hace poco fui a hacer un curso de recorridos que se suspendio y yo no tengo todoterreno 

- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
litomac. Esta semana intentaré aclararte esta duda de la otra galería. También voy a ver si me entero de algo del puente o vado nuevo.
Saludos al foro....
litomac. Esta semana intentaré aclararte esta duda de la otra galería. También voy a ver si me entero de algo del puente o vado nuevo.
Saludos al foro....
kris escribió:Hola
Saludos al foro....
Yo quiero tirar allí y no en ninguna galería. Que para eso he pagado. No sé como en una galería voy a tirar a 50 metros.
Ademas vaya aire que se repiera en algunas galerías con el olor a polvora y el aire acondicionado/ventilación "roto". Ya bastante contaminación tenemos en la calle para meternos en ese aire contaminado para poder practicar un deporte.
Saludos
Elderbi escribió:kris escribió:Hola
Saludos al foro....
Yo quiero tirar allí y no en ninguna galería. Que para eso he pagado. No sé como en una galería voy a tirar a 50 metros.
Ademas vaya aire que se repiera en algunas galerías con el olor a polvora y el aire acondicionado/ventilación "roto". Ya bastante contaminación tenemos en la calle para meternos en ese aire contaminado para poder practicar un deporte.
Saludos
Todos queremos tirar allí, pero mientras se arregla el acceso debemos buscar alguna solución
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Y digo porque no lo anuncian en la web de la Federación?? eso seria informar a sus deportistas, pues para mi sorpresa no se dice nada de nada.
y esta web deberia ser un soporte de información. la pongo aqui http://www.fato.es/
SAludos

SAludos
- hammerli280
- .44 Magnum
- Contactar:
creo que en la unica galeria que se puede practicar pagando es la lince y la galeria ,en ocio y deporte es solo exclusivo para socios y creo que el mes de febrero se lo van a pasar solo y exclusivamente en el diseño del puente , echaran 2 sacos de cemento ucraniano (por ser mas barato) y 3 carrillos de chinos y 2 de arena (agua no, que pa eso hay ya bastante) y solucionado que pa eso viene el verano ya. el que tenga que tirar hoy por hoy se tiene que comprar o alquilar un 4x4 todoterreno o pedicerlo al cuñao. MANDA GUEVO firmado pepe trillo.

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar.
Ante el cariz que está tomando el asunto y
después de un mes, tengo una serie de dudas:
Alguien se beneficia de que no se haga el puente?
Alguien se beneficia de que los guardias de seguridad no tiren allí?
Alguien se beneficia de que no haya competiciones?
Alguien se beneficia de que no haya cursos de la F?
A ver si alguien me resuelve esas dudas.

después de un mes, tengo una serie de dudas:
Alguien se beneficia de que no se haga el puente?
Alguien se beneficia de que los guardias de seguridad no tiren allí?
Alguien se beneficia de que no haya competiciones?
Alguien se beneficia de que no haya cursos de la F?
A ver si alguien me resuelve esas dudas.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hombre yo particularmente opino que todos perdemos, y no se veneficia nadie y aúnque todos estemos rebotados y protestando, creo que la Federación tampoco le gusta lo que esta ocurriendo, la verdad son las inclemencias del tiempo, y ante eso si que se puede hacer algo pero no acorto plazo, y opino que si la FATO, tiviera potestad para arreglarlo ya lo hubiera hecho.
Esperemos que a quien corresponda no lo alargue mucho.
Saludos.
Esperemos que a quien corresponda no lo alargue mucho.

Saludos.
Os recuerdo que como ya se ha comentado, el campo de tiro se encuentra enclavado en un parque natural, por tanto cualquier actuación que se quiera realizar debe contar con el visto bueno de la consejería de medio ambiente, sino no puedes mover ni una piedrecita..., y eso es lo que hay.
Si queremos culpar de las lluvias a la federación o a Zapatero (que molaría más) pues vale..., pero desde el primer momento están haciendo activas gestiones para solucionar el problema, por cierto sin remuneración alguna, y ellos también pagan sus cuotas como todos los demás.
PD.: Con 200 euros no se construye un puente.
Si queremos culpar de las lluvias a la federación o a Zapatero (que molaría más) pues vale..., pero desde el primer momento están haciendo activas gestiones para solucionar el problema, por cierto sin remuneración alguna, y ellos también pagan sus cuotas como todos los demás.
PD.: Con 200 euros no se construye un puente.
200X 1600 socios = 320000
- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola
Me dicen que para este mes se va a habilitar un vado de forma provisional que permita el acceso de vehículos. Ya sabeis que el principal problema, como bién se ha dicho en este foro, es el lugar donde está al ser parque protegido y tener que estar lidiando con las distintas autoridades competentes (confederación hidrografica, medio ambiente etc). Me comentan también desde la galería Deporte y Ocio que se puede tirar gratis allí hasta que se arregle el problema tan solo se debe de acreditar en la federación el ser socio de la otra galería y esta a su vez enviará fax para que esta persona pueda entrar allí sin problema. También se estan haciendo gestiones para que las administraciones implicadas hagan un puente fijo y en condiciones de una vez por todas.
En fin esperemos que se resuelva el problema ya en breve...
Saludos
Me dicen que para este mes se va a habilitar un vado de forma provisional que permita el acceso de vehículos. Ya sabeis que el principal problema, como bién se ha dicho en este foro, es el lugar donde está al ser parque protegido y tener que estar lidiando con las distintas autoridades competentes (confederación hidrografica, medio ambiente etc). Me comentan también desde la galería Deporte y Ocio que se puede tirar gratis allí hasta que se arregle el problema tan solo se debe de acreditar en la federación el ser socio de la otra galería y esta a su vez enviará fax para que esta persona pueda entrar allí sin problema. También se estan haciendo gestiones para que las administraciones implicadas hagan un puente fijo y en condiciones de una vez por todas.
En fin esperemos que se resuelva el problema ya en breve...
Saludos
Gracias por la informacion kris.
Y del problema de la suspension de las tiradas oficiales se sabe algo?
Hay gente, como comentamos litomac y yo in situ, que necesita hacer sus tiradas oficiales...
Saludos
Y del problema de la suspension de las tiradas oficiales se sabe algo?
Hay gente, como comentamos litomac y yo in situ, que necesita hacer sus tiradas oficiales...
Saludos

socio nº: 172
- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Litomac
Creo que todas las tiradas se van a aplazar uno o dos meses. También creo que alguna tirada se podrá hacer en otra galería si se llega a el caso aunque será un poco complicado debido sobre todo a lo limitado del aforo de dichas galerías pero se está buscando solución.
Si tenéis alguna duda yo intetaré exponer en este foro todo lo que van diciendo aunque como mero intermediario. Mi deseo solo es ayudar en lo que pueda.
Saludos
Creo que todas las tiradas se van a aplazar uno o dos meses. También creo que alguna tirada se podrá hacer en otra galería si se llega a el caso aunque será un poco complicado debido sobre todo a lo limitado del aforo de dichas galerías pero se está buscando solución.
Si tenéis alguna duda yo intetaré exponer en este foro todo lo que van diciendo aunque como mero intermediario. Mi deseo solo es ayudar en lo que pueda.
Saludos
- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kris escribió:Hola Litomac
Saludos
Saludos para tí también Taipan