NicolasGY escribió:¡Pero no lo entiendo!.
Si digo 100, no digo 200, y si me lo compran me fastidio y lo vendo por lo pedido.
No hay vuelta de hoja ni matiz posible.PUNTO.
La ética y la moralidad no se pueden perder con el dinero, sino mira otra vez mi firma.
No se puede ser muy meticuloso en unas cosas y muy laso en otras.
Saludos y buenos tiros
Nicolás, no puedes ser tan tajante, debes tener más mano derecha, vamos, lo que quizás me falte a mi a veces, pero tu "frase" es una frase más y no es una verdad absoluta.
La ética y la moralidad ¿que es?, ¿quien lo dice?, ¿quien la mide?, ¿hasta donde están los límites?, ¿es la Ley, la educación o lo que a uno le convenga en ese momento?, reitero lo que dicen
45Colt y
cala4, si me ofrecen más lo digo "mira, que me hacen una oferta por 100 euros más, la igualas o..." y no creo que pase nada, tu eliges. Tambien podría ocurrir lo contrario; "mira, que me han ofrecido el mismo arma 100 euros más barata, o me la bajas o sintiendolo mucho compro la otra" ¿te parece éticamente incorrecto o reprochable

?.
Te pongo el ejemplo de un piso, que el valor es mayor pero la ética y la moralidad "supuestamente" no se mide por eso, tiene que ser la misma por 10 euros que por 1 millón; apalabras una vivienda por 300.000 euros con la constructora, y un particular necesitado te quiere vender el suyo de la puerta de al lado por 250.000 euros, ¿que haces?, ¿te quedas el de la constructora o el del vecino?
YO YA LO SE.
Saludos,