La verdad es que el amigo Cincotiros ha sido víctima de varios factores:
- La desidia de la escuela de tiro de la FITOT.
- De la nula predisposición de la FITOT a colaborar con los socios de nueva incorporación facilitándoles información y recursos para iniciarse en nuestro deporte.
- De que yo precisamente estuve de viaje las tres semanas anteriores al examen.
- De su exagerada disposición a no crearse enemigos reclamando sus derechos (Aunque esto, en un nuevo socio, no es reprochable).
Así que ahora que ya está encauzado en el buen camino y le hemos asignado un tutor de reconocida valía deportiva y pedagógica, seguro que pronto nos dará buenas noticias.
Saludos.
NO APTO PARA LA ...F
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NO APTO PARA LA ...F
Bueno,lo de "recomendar" siempre se dice...
Lo que yo se, y lo he visto Y VIVIDO, es que en mi club, han suspendido hasta con 49. Yo con 47 suspendí y no pasa nada....... se va uno a guardar el arma, entrega la municion sobrante............y se acerca a la camarera del bar a pedir unas cervecitas Y QUE INVITEN LOS APTOS.
Y en el próximo, ya invitaré yo, No creeis compañeros?
Cinco tiros no te desanimes por que este es un mundo precioso que cada dia me atrapa más y más. Practica y disfruta y si al tiempo uno es muy bueno, pues a competir con nivel.
Saludos.
Lo que yo se, y lo he visto Y VIVIDO, es que en mi club, han suspendido hasta con 49. Yo con 47 suspendí y no pasa nada....... se va uno a guardar el arma, entrega la municion sobrante............y se acerca a la camarera del bar a pedir unas cervecitas Y QUE INVITEN LOS APTOS.
Y en el próximo, ya invitaré yo, No creeis compañeros?
Cinco tiros no te desanimes por que este es un mundo precioso que cada dia me atrapa más y más. Practica y disfruta y si al tiempo uno es muy bueno, pues a competir con nivel.
Saludos.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por lo que he visto hoy en la federación suspende bastante gente, y con los nervios anda que no tiembla la mano... no es tan sencillo como creía.
Un saludo.
Un saludo.
Hola ahora que ya puedo voy a vacilar un poco a la gente jejejejje el miercoles me examine y con nervios y todo saque 85 puntos, espero que la del examen no sea la mejor tirada de mi vida jejejej.
Un saludo y animo a todos.
Un saludo y animo a todos.
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
Hola, felicidades Sarmata, habra que apretar y ponerse las pilas que los nuevos estan fuertes.
Ya pagaras un vinito en el bar
o mejor nos lo jugamos a 10 tiros.
Salu2
Ya pagaras un vinito en el bar

Salu2
Hola lluquino eso esta hecho.
Pues yo me examine hace dos semanas y el de pistola lo aprobe justito justito, 51 puntos!!!(dos tiros fuera de carton
) Fue la peor tirada de mi vida... putos nervios!
En carabina, aunque temblaba y todo, no tube problema, 82 puntos pero en menos de 5 minutos, no tenia la suficiente paciencia como para estarme 10 minutos, queria mi aprobado al instante!
Esta semana presentare los papeles con el psicotecnico, etc etc...
Alguien a presentado nunca su solicitud en Tarrega, Cataluña? Es que me parece que habran sido pocos.
Espero no pasarme medio año comentando en Esperando la F
Un saludo y animos a los que se vayan a examinar...

En carabina, aunque temblaba y todo, no tube problema, 82 puntos pero en menos de 5 minutos, no tenia la suficiente paciencia como para estarme 10 minutos, queria mi aprobado al instante!

Esta semana presentare los papeles con el psicotecnico, etc etc...
Alguien a presentado nunca su solicitud en Tarrega, Cataluña? Es que me parece que habran sido pocos.
Espero no pasarme medio año comentando en Esperando la F

Un saludo y animos a los que se vayan a examinar...