Hola coiot, aqui en ciudad real la federación de tiro olimpico tiene un campo de tiro a nuestra disposición, tan solo voy a tirar con las armas de los amigos porque mi licencia f todavia no me ha llegado, pero el campo de tiro de la federación esta bien y disponible a cualquier hora sin problema.
Un saludo.
Obtener Licencia
RE: Obtener Licencia
   Â
- hthor
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno como ya estoy aprobado, ahora a esperar por una laaarga temporada la licencia :(1
Menosmal que para matar el mono tengo en camino una de aire...
[citando a: hthor]
Bueno como ya estoy aprobado, ahora a esperar por una laaarga temporada la licencia :(1
creo que yo hare lo mismo...
- hthor
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La administracion funciona tan eficientemente que.....
En mi curso hay un chico que estaba enfermo, y en cachondeo decia "yo hago el curso y quiza cuando me llegue la licencia ya este bajo tierra"...
Sonaba muy mal, pero lo decia con muucha razon... Lo mejor es que el se lo tomaba a guasa...
En mi curso hay un chico que estaba enfermo, y en cachondeo decia "yo hago el curso y quiza cuando me llegue la licencia ya este bajo tierra"...
Sonaba muy mal, pero lo decia con muucha razon... Lo mejor es que el se lo tomaba a guasa...